Puerta de los Leones 8/8 | Arcángel Miguel vía Celia Fenn

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

por Celia Fenn

www.celiafenn.com

Canal del Arcángel Miguel sobre la Puerta de los Leones 8/8. Publicado en su totalidad, ya que parece ser la mejor manera en estos días.
¡Disfrutar!

¡Amada Familia de Luz en la Tierra, ha sido un tiempo de rápido cambio y transición en la Tierra en los últimos seis meses! Desde la Puerta de Acuario en febrero, entraste en un período de frecuencia acelerada y «expansión» personal. Esto se sintió en los grandes cambios del 22 de febrero y el 22 de marzo, así como en los Eclipses y el Equinoccio y el Solsticio, y más recientemente en los Portales 6/6/6 y 7/7.

Cada cambio te ha llevado a una frecuencia más alta y fina, de modo que estás listo para dar un «salto» cuántico mientras transitas por la Puerta de los Leones a fines de julio y agosto. El 8/8 será un momento cumbre en el que darás un paso adelante en la versión «expandida» de ti mismo.

Muchos de ustedes han tenido este sentimiento, en los últimos meses, de que están en el umbral de algo maravilloso y milagroso. Otros han sentido un intenso deseo de abrir su servicio a la luz y expresar realmente la misión de su Alma para la Nueva Tierra. De hecho, Amados, este es el momento en que podrán extender sus «alas angélicas» como Ángeles Humanos y entrar en esta nueva versión de ustedes mismos.

En este momento, como muchos de ustedes están sosteniendo las frecuencias más altas, las familias y tribus del Alma se están uniendo de una manera significativa. El intenso magnetismo que es establecido por el Alma a medida que alcanza una frecuencia donde transmite las energías Divinas Femeninas, significa que tales Almas están siendo atraídas entre sí y están haciendo conexiones. Estas conexiones se están convirtiendo en Comunidades que formarán los Fundamentos de las Comunidades Sagradas de Luz de la Nueva Tierra en la Tierra.

La Tierra está regresando a su plan original como un Planeta Sagrado en la Galaxia, y aquellos que están entrando al servicio de la Nueva Tierra se están convirtiendo en los Guardianes Sagrados de la Nueva Tierra y los Espacios Sagrados de la Nueva Tierra. Ahora están conectados a sus familias angélicas y galácticas, a la Conciencia Crística y a la Naturaleza y sus poderes elementales. Estás listo para conectarte para crear comunidades que expresen estas conexiones.

Liderazgo desde el corazón y el alma

Queridos, estas comunidades de la Nueva Tierra se basarán en el Amor y la Compasión, y la integridad y la claridad. Serán una expresión de los «Brillantes» y los «Puros» de la Conciencia Crística y la línea del Avatar de la Magdalena.

Serán una expresión de una nueva forma de Liderazgo en la Tierra. Este será el liderazgo desde el corazón y el alma. Las energías serán inclusivas y compasivas, y no habrá juicio y agresión o competencia por lugares y posiciones.

Aquellos que forman estas comunidades se centrarán en su «Ser» y la Energía de la Comunidad, en lugar de cualquier expresión de Poder o Riqueza. Estas comunidades serán infundidas por la energía Divina Femenina de Belleza, Armonía y Apoyo, y de compartir con todos. Habrá equilibrio, flujo y abundancia, y «una nueva comprensión de cómo funciona la «comunidad» cuando a las personas no se les da estatus a través del éxito económico, sino a través de su energía del Corazón y del Alma.

Queridos, vendrán a honrar el camino de cada uno y el lugar donde se encuentran en su viaje. Honrarás a los jóvenes por su inocencia y su fuerza y sus sueños y ambiciones. Les enseñarás a conectarse con sus familias angélicas y galácticas y a honrar sus Dones Espirituales a medida que crecen hasta la vida adulta.

Honrará a aquellos que están en su camino de mediana edad, donde son madres y padres y líderes comunitarios que sirven a través de su capacidad de ser proveedores amorosos y compasivos para sus propias familias y para la familia más grande que es su comunidad. Cada hombre o mujer, ya sea soltero o casado, sea un padre biológico o no, se convertirá en una «Madre» o «Padre» para aquellos que son vulnerables en su Comunidad. Y lo harán con compasión empoderada y desde el Corazón y el Alma.

Y luego honrarán a los Hombres y Mujeres Sabios, y a los Ancianos, que tienen la sabiduría para las comunidades y contribuyen con la experiencia de su camino de vida para el bien común. Llegarás a reconocer esta parte de tu vida como la expresión más poderosa de quién eres como Alma.

Este es tu tiempo de oro en la Edad de Oro a medida que das un paso adelante para regalar a la comunidad todo lo que has aprendido y todo lo que eres. ¡Te verás a ti mismo como el «Crone», que en realidad significa «Corona» o «Coronado», coronado con Sabiduría y Belleza y Luz del Alma!

La Puerta de los Leones 2022

Amada Familia de Luz, la Puerta de los Leones de este año será realmente poderosa, y los instamos a que se unan con su Familia de Almas y Tribus para celebrar, aterrizar y anclar estas nuevas energías.

Las palabras clave son Expansión y Transformación. Convirtiéndote en Todo lo que puedes SER en este momento y expandiendo tu servicio a lo Divino de acuerdo con tu Plan del Alma.

Los Ángeles Elohim y los Leones Estrella Reales estarán presentes para ayudarte y ayudarte a encontrar tu poder personal.

Los Maestros de la Estrella de Sirio también estarán presentes para traer las Enseñanzas de la Estrella de Sirio sobre la Ascensión y para ayudarlos a recordar quiénes son en este momento. María Magdalena como el Avatar de la energía del Cristo Femenino estará con ustedes, al igual que Yeshúa como el Avatar de la energía del Cristo Masculino. Al igual que muchos otros Seres Angélicos y Seres Galácticos y Maestros Ascendidos.

¡Será una Gran Celebración de la Frecuencia Superior y el Amor y la Nueva Tierra!

Les deseamos a todos un maravilloso Viaje de la Puerta de los Leones y poderosas Creaciones y Manifestaciones.

***************

Si desea obtener más información sobre la Puerta de los Leones 8/8 y unirse a una Comunidad de Luz para la Puerta de los Leones, considere unirse a nuestra serie de seminarios web en línea para la Puerta de los Leones.
Para obtener más información y reservar su lugar, visite mi sitio web en www.celiafenn.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/lions-gate-88-archangel-michael-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx