Quan Yin: Ten Piedad Y Compasión De Ti Mismo

Carolina

shell 1972980 340ID171910 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 5 febrero de 2019

Tómate tu tiempo y escucha a tu corazón cuando te sugiere que te sientes un tiempo a solas y dejes que todo sea tal como es.

Quan Yin

¡Buenos días, queridos! YO SOY Quan Yin, Diosa del amor y la compasión, su familia, su hermana en corazón y alma.

Vengo hoy a recordarles que tengan misericordia y compasión de ustedes mismos, porque los caminos que han tomado pueden ser muy difíciles, desgarradores y a veces bastante abrumadores. Sí, tranquilícense, y escuchen a sus corazones cuando sugieren que necesitan sentarse a solas por un rato y dejar que todo sea como es.

Ustedes son incondicionales y están decididos a seguir su camino de luz y cumplir sus misiones de amor. ¡Y esto es hermoso! Y los admiro y los amo más de lo que pueden comprender en este momento.

Pero queridos corazones, también están yendo muy profundo en la oscuridad y trayendo de regreso a la luz energías muy pesadas que necesitan ser neutralizadas y transmutadas. También están recuperando partes y aspectos de ustedes mismos que necesitan mucho cuidado tierno y amoroso, atención constante, tranquilidad, sanación, e integración apropiada en sus encantadores seres multidimensionales.

shell 1031290 340 quan yin ten piedad y compasión de ti mismo ID171910 hermandadblancaorg

Eso no se puede hacer de una manera precipitada y superficial, porque esas partes de ustedes sólo necesitan confiar y sentir que realmente entienden lo que les dieron… sabiduría, sí, pero también algunas verrugas. Y las verrugas, las partes negativas y densas de ellas, tienen que ser abrazadas tal como son, sin juicio y sanarlas primero. Sólo entonces su verdadera sabiduría puede ser liberada y estar completamente disponible para ustedes.

Cuando abrazas tus partes negativas y las sanas, liberas tu sabiduría.

Piensen en las hermosas perlas que están enterradas y yacen en las partes más profundas y oscuras de los océanos, sí, en la inmensidad del océano de la Madre. Y para recuperarlas hay que bucear, buscarlas, encontrarlas y luego llevarlas a la superficie. Luego deben someterse a un proceso de limpieza y pulido suave para lograr que revelen el resplandor de su amor y belleza únicos mientras descubren su perfección. Se usan como gemas de belleza y fuerza y se colocan en los cuerpos para realzarlos, para completar su belleza.

Pero queridos míos, ¡esto no es lo que son! Porque ustedes son los seres magníficos que llevan estos pedazos de sabiduría que han sido reunidos a través de las experiencias de sufrimiento mientras soportaban la inmensa presión del agua, las emociones y los sentimientos de sufrimiento, dolor y aislamiento y han sobrevivido.

Amados, tengan compasión por ustedes mismos y permitan que la sanación y la integración sean suaves y naturales. No intenten forzar el proceso, pero invítennos a ayudarles en la medida en que se nos permita hacerlo.

Llámenme cuando sientan que hay partes de ustedes que necesitan más amor incondicional y perdón.

Permítanme sentarme con ustedes y mostrarles las razones y toda la verdad de por qué han tomado la decisión de sumergirse en las experiencias negativas de la vida en la dualidad. Lo es y lo fue todo por amor.

Ámense a sí mismos, amen cada parte de sí mismos con la intensidad con la que la Madre y yo los amamos. ¡Son dignos y son amados!

Los dejaré ahora con mi amor y con mi más profunda compasión. Adiós.

Quan Yin

Más mensajes de Quan Yin

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Quan Yin Have Mercy And Compassion For Your Sweet Selves.

1. en muchas ocasiones necesitamos la certeza de no estar solos caminando hacia la luz y,,,,,,,,,cuando decaemos tenemos vuestro apoyo en amor ,esto reaviva nuestra esperanza y nuestra fe-GRACIAS A TI MAESTRA AMADA Y A TI QUERIDA HERMANA-