¿Qué debe cambiar para que usted complete el turno? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿Qué debe cambiar para que pueda completar el turno? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

27 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos elevando nuestra conciencia lenta y deliberadamente, porque nos gusta saborear todos y cada uno de los momentos de ese movimiento ascendente. Sin embargo, no enfrentamos los mismos desafíos que ustedes en la Tierra, y eso hace que sea más fácil para nosotros estar en un estado de alegría, al mismo tiempo que evolucionamos y nos convertimos en quienes realmente somos. Se enfrentan a desafíos para estimular el crecimiento porque si simplemente obtuvieran todo lo que desean en lo físico, no habría razón para que todos ustedes crecieran espiritualmente. Podrías quedar muy atrapado en todos los juguetes brillantes y relucientes de la realidad física. Y con todo lo que tienes en la Tierra, podrías permanecer ocupado durante décadas buscando y disfrutando de todos los juguetes que tienes a tu disposición.

Entonces, en lugar de eso, te presentas un desafío a ti mismo. Quizás ese desafío esté relacionado con la salud o con las relaciones, y el otro gran desafío que usted tiene son sus desafíos financieros. Cualquiera que sea el problema al que te enfrentas, cuando no obtienes lo que deseas en lo físico, tiendes a buscar lo espiritual. Tiendes a orar, meditar o iniciar un camino que te llevará a una mayor conciencia de tu verdadera naturaleza como un ser infinito y eterno. Entonces, estas dificultades que enfrentas en tu vida tienen como objetivo llevarte a profundizar, a ir más lejos en tu avance espiritual. Y si los ves de esa manera, puedes abrazarlos. Puede reconocer que todavía le queda algo de crecimiento por hacer, sin importar en qué etapa de su viaje se encuentre.

No importa cuánto hayas logrado, aún queda mucho camino por recorrer. Y la mayoría de la gente quiere llegar a la quinta dimensión para poder tener todos los juguetes que quieran todo el tiempo, para que no haya más desafíos como los que enfrentamos hoy en la Tierra. No vamos a decir que quieras completar el cambio por razones equivocadas, pero ciertamente una mejor razón para completar el cambio sería tener la experiencia de volverte más verdadero y completo, y puedes hacerlo ahora mismo. . Puedes sentir esa versión de ti mismo ahora mismo. No tienes que esperar a que algo o alguien venga y te libere de las ataduras de la tercera y cuarta dimensiones para sentirte como un ser de quinta dimensión ahora mismo.

Pero la mayoría de la gente se contentará con esperar y seguir preguntando: «¿Cuándo sucederá finalmente?». La verdad es que está sucediendo, y si no se benefician de los desafíos y dificultades que enfrentan, entonces están perdiendo la oportunidad de disfrutar el viaje buscando en lo más profundo de sí mismos lo que está ahí, lo que los lleva al siguiente. nivel de conciencia sin que nada fuera de ti cambie. Ahora, si puedes entusiasmarte con eso, puedes cambiar con facilidad y con alegría en tu corazón, y no necesitarás nada fuera de ti para sentirte como quieres sentirte. Esa es la clave para vivir felices para siempre, ya sea en la Tierra, en las Pléyades, en nuestro sistema o en cualquier sistema estelar de la galaxia.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/what-needs-to-change-for-you-to.html

1. Fantastic read! I was especially impressed by the depth provided on the topic, offering a perspective I hadn't considered. Your insight adds significant value to the conversation. For future articles, it would be fascinating to explore more to dive deeper into this subject. Could you also clarify more about the topic? It caught my interest, and I'd love to understand more about it. Keep up the excellent work!

2. Fantastic read! I was especially impressed by the depth provided on the topic, offering a perspective I hadn't considered. Your insight adds significant value to the conversation. For future articles, it would be fascinating to explore more to dive deeper into this subject. Could you also clarify more about the topic? It caught my interest, and I'd love to understand more about it. Keep up the excellent work!