Qué está haciendo una red de Trabajadores de la Luz | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Qué está haciendo una red de Trabajadores de la Luz ∞ El Consejo Arcturiano 9D

7 MAR 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver cuántas personas en la Tierra están respondiendo de manera amorosa y compasiva a la guerra y a las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania. La forma en que todos ustedes han ofrecido su apoyo a las personas que han sido afectadas negativamente por esta guerra es mucho más un indicador de dónde se encuentran como colectivo que el hecho de que la guerra esté ocurriendo. Es fácil mirar el mundo actual y pensar que en realidad no vamos en la dirección correcta como raza humana. Hay muchos problemas importantes que enfrentan allí, pero esos problemas comenzaron antes de que cualquiera de ustedes naciera en sus cuerpos. Y las formas de pensamiento y energías han estado presentes durante millones de años y son parcialmente responsables de co-crear el estado actual de las cosas en la Tierra.

No pueden asumir toda la culpa, pero sí pueden asumir todo el crédito por cómo están respondiendo a los problemas y crisis que hay en la Tierra en este momento. Ustedes, en su conjunto, como colectivo humano, lo están haciendo maravillosamente al responder a todos los problemas que enfrenta la humanidad ahora, incluida la guerra. Todos deberíais sentiros muy orgullosos de vosotros mismos por haber llegado hasta aquí. Todos ven la contaminación y los efectos negativos de todos los pesticidas que se utilizan, ven las consecuencias negativas de vivir en un mundo industrializado y quieren hacer algo al respecto. Quiere vivir en un planeta más limpio y sostenible con mejores prácticas de las granjas corporativas y de las corporaciones en general, y ese es un comienzo.

Ves los problemas que existen hoy en la Tierra entre razas y personas de diferentes religiones, y tu corazón está con las personas afectadas negativamente por ese tipo de racismo e intolerancia, y eso ayuda. Todo lo que estás haciendo ayuda. Si quieres resolver todos los problemas del mundo, no pienses en ser sólo un pequeño individuo que no puede hacer mucho, sino date cuenta de que eres parte de una red de trabajadores de la luz que están por todo el planeta, y Juntos forman una red de amor alrededor del mundo, una red de curación y una red de paz. Eso es lo que estás haciendo. Así es como estás ayudando; así es como la compasión que se construye dentro de todos y cada uno de los individuos en el planeta Tierra está trabajando para generar la nueva Tierra de quinta dimensión que van a heredar.

Vemos mucho por qué sentirnos bien y optimistas en este momento, y seguimos viendo más y más personas despertando todo el tiempo. Y esas personas se están uniendo a la red de trabajadores de la luz en su búsqueda de igualdad, paz, justicia y una Tierra limpia en la cual jugar y para que los niños disfruten a medida que se convierten en adultos. Este es un momento poderoso para ser un co-creador poderoso, y por lo que podemos ver, ustedes que están despiertos, que son parte de lo que llamamos ‘El Colectivo Despierto’, están haciendo un trabajo maravilloso al elevar la conciencia del ser humano. colectivo.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/what-network-of-lightworkers-is-doing.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx