Quién es James F. Twyman y 5 consejos para manifestar los sueños

Carolina

20171106 carolina396 id134663 pexels photo 219998 Quién es James F Twyman y sus 5 mejores consejos para manifestar hermandadblancaorg

Todos y cada uno de los seres humanos en la Tierra tienen la responsabilidad y el privilegio de verse a sí mismos como seres divinos con el poder de lograr la paz. James F. Twyman

¿Quién es James F. Twyman?

Es un músico, cineasta y autor de bestsellers, también conocido como el “Trovador de la Paz”. James ha viajado a países en guerra para compartir las plegarias para la paz de las 12 religiones más importantes del mundo.

Le puso música a todas esas plegarias en 1994 y ha sido invitado desde entonces, innumerable cantidad de veces por organizaciones de la paz.

James ha liderado meditaciones globales sincronizadas al mismo tiempo que se peleaban batallas y el dolor de la guerra lo rodeaba.

Millones de personas han participado y en muchas, han ocurrido verdaderos milagros.

¿Qué obras ha publicado Twyman?

James Twyman es el autor de 15 libros que aparecieron en la lista de los más vendidos del NY Times. Uno de ellos es “El código Moisés, la herramienta más poderosa para manifestar en la historia mundial”, basado en las palabras escritas en el texto bíblico de Moisés que dicen “Yo soy el que soy”, al cual el escritor le da una interpretación propia, cercana a la ley de atracción, pero que destaca que se debería dar más que recibir.

Ha grabado más de 18 álbumes musicales y ha producido o dirigido seis películas, entre ellas “El Código Moisés” y “La prueba”.

20171106 carolina396 id134663 agriculture arable clouds countryside Quién es James F Twyman y 5 consejos para manifestar los sueños hermandadblancaorg

¿Cuál es el mensaje principal de Twyman?

James F. Twyman busca fomentar la paz mundial y por eso ha creado en su “Instituto Yo Soy”, un programa de dos años llamado el Seminario de la Paz espiritual. Este programa se basa en “Un Curso de Milagros” y otros escritos. Su intención con el instituto es capacitar a las personas para esparcir el mensaje de paz.

Los 5 mejores consejos de James F. Twyman para manifestar

“Enfócate en ser y estar más que en hacer”. James F. Twyman

1- Sé claro

La claridad es una de las claves para manifestar tus deseos. Debes saber exactamente lo que quieres, lo que deseas obtener, para que el Universo pueda dártelo. Debes saberlo intelectualmente y también  nivel emocional para que se manifieste en tu vida.

2- Sé abierto

Aparenta ser una contradicción con el punto anterior pero no lo es. Esta apertura tiene que ver con abrirte al universo, a la forma de manifestar del universo. Está atento a las señales que te envía y a las posibles variantes de tu deseo que pueden aparecer.

3- Está dispuesto

Es importante estar dispuesto a observar y absorber, para luego dejar ir. Observa tu deseo y pregúntate:

¿Servirá más que a mis propios intereses?

¿Realmente inspira mi corazón?

¿Estoy dispuesto a dejar ir el objetivo si no cumple con estas características? Puedo vivir sin eso que deseo si es algo egoísta y mezquino. No debo pedirlo ni solicitarle al universo que lo sostenga.

4- Sé feliz

Dios quiere felicidad para ti, esa felicidad que solo el corazón conoce. Una felicidad que no conoce el ego ni el mundo material. La que está asociada con el bienestar, con la paz, la calma y la armonía.

Mereces ese tipo de felicidad, la de las pequeñas cosas de cada día.

5- Mantén el foco

Enfócate en lo que está detrás del objetivo más que en el mismo objetivo. Pregúntate por qué estás buscando ese regalo.

Luego piensa en el foco como algo fluido, que transcurre, como el agua de un río.

Ten en cuenta que tu mente consciente no siempre sabe lo que es mejor para ti, oye a tu corazón y a tus emociones e intuición.

Ahora que conoces quien es James F. Twyman, ¿qué opinas de sus consejos?

REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.