¿Quiénes son los sirios y de dónde vienen?

Fanny Zapata

Queridos lectores de la Gran Hermandad Blanca, hoy les traemos estas impactantes revelaciones acerca de los Sirios de parte de la autora Cendrine, esperemos que lo disfruten.

«Respecto a la pregunta, ¿Quiénes son los Sirios? Cada vez hay más información disponible sobre esta raza estelar tan avanzada.

En esta transmisión, les comparto parte de la información que he recibido sobre los queridos Sirios de mi familia Siriana y la frecuencia Siriana dentro de mí.

sirius g3b4770e9f 1280 quienes son los sirios y de donde vienen i488101

Sirio se encuentra dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y es la estrella más brillante de nuestro cielo. Fuente: Pixabay

¿Qué aspecto tienen los sirios?

Siempre he percibido visualmente a los sirios como muy bajos en comparación con otros seres. No tienen pelo y son de un tono azul muy intenso. También tienen símbolos de geometría sagrada en su piel.

Los percibo con la cabeza alargada, algo que han compartido mucho otros médiums psíquicos como Matías de Stefano. En su serie, Iniciación en Gaia, comparte toda su experiencia de vida que recuerda en Sirio. La forma en que describe a Sirio es bastante diferente de la forma en que yo la he percibido. Es importante recordar que los propios sirios son una raza estelar muy diversa.

Hay diferentes planetas en Sirio con razas muy diferentes de seres sirios. Si eres una semilla estelar siria, puede que solo hayas tenido vidas en uno de estos planetas. Y si estás conectando y canalizando seres de Sirio en esta realidad, ellos pueden ser de otro planeta en un momento diferente de su historia, dando información diversa. Por lo tanto, muchos de nosotros podemos tener recuerdos y experiencias muy diferentes con la raza Siriana que otras Semillas Estelares Sirianas.

La evolución de los Sirios y las discrepancias entre cómo los perciben distintas personas

También debemos tomar en cuenta la evolución de la propia raza estelar siria cuando percibimos las diferencias en la forma en que experimentamos a los sirios. Por ejemplo, los recuerdos que podemos estar aprovechando de nuestras vidas en Sirio pueden haber ocurrido hace millones de años en años lineales de la Tierra.

La información que reciben de los Sirios en la realidad actual de tiempo y espacio puede ser muy diferente a la información que reciben de sus recuerdos cuando vivían allí en su historia del alma.

Encontrar conexiones de vidas pasadas de Sirio en la Tierra

Las diferencias entre lo que comparto y lo que otras personas comparten sobre Sirio no implican que uno de nosotros tenga razón o esté equivocado en la forma en que los percibimos.

future g40e6d7235 640 quienes son los sirios y de donde vienen i488101

Compartir historias y recuerdos similares es un indicativo de que dos personas han tenido vidas en Sirio. Fuente: Pixabay

Sin embargo, cuando nos conectamos con alguien que tiene experiencias, recuerdos y percepciones similares de la raza estelar de Sirio, esto muestra que podemos tener conexiones de vidas pasadas con esa persona en Sirio. El hecho de compartir historias y recuerdos similares es un indicio de que dos personas han vivido juntas en Sirio en un determinado momento de nuestra historia cuántica.

¿De dónde proceden los sirios que habitan en nuestra galaxia?

Los sirios proceden del sistema estelar de Sirio, formado por tres estrellas, Sirio A, B y C. Cada una de estas estrellas alberga diversos planetas y avanzadas razas estelares sirias. Sirio se encuentra dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, y es la estrella más brillante de nuestro cielo. Sirio es considerado como el Sol Espiritual de la Tierra (siendo nuestro Sol el sol físico).

Sirio está muy relacionado con el agua y los animales acuáticos, como los delfines y las ballenas. Los planetas que orbitan alrededor de Sirio B están cubiertos de agua y los seres que allí se encuentran son en su mayoría acuáticos. Matías de Stefano recuerda que las islas de su planeta están cubiertas de agua durante la mitad del año, y durante la otra mitad, el agua se retira, dejando las islas al descubierto. En este planeta hay una enorme luna que crea enormes mareas. Su recuerdo de su estancia en Sirio es fascinante.

La ciudad flotante de Sirio

Para mí, cuando recibo información de Sirio, veo ciudades flotantes que están conectadas a los planetas por enormes puentes. No hay tierra como tal. La ciudad flotante que percibo está entre diferentes planetas. La ciudad está suspendida a través de vórtices de frecuencia en el espacio.

Los sirios con los que trabajo tienen una tecnología extremadamente avanzada. Trabajan con el magnetismo que utilizan para repeler y atraer. Tienen sistemas magnéticos en diferentes planetas que están sintonizados con ciertas frecuencias. Esto les permite suspender objetos en el espacio.

Esta parte de Sirio es muy abierta. Muchos seres van y vienen entre los planetas y se mezclan. Es casi como un centro, al que acuden sirios de diferentes planetas dentro del sistema estelar.

Los Sirios y la tecnología

Los Sirios tienen un gran interés en ayudar a los humanos a desarrollar su tecnología en el planeta Tierra. Los sirios están muy presentes en la Tierra desde hace miles de años. Han estado vigilando la evolución de nuestro planeta mucho antes de que los humanos pisaran la Tierra.

En civilizaciones antiguas, como la egipcia, los sirios eran venerados como dioses. Podemos observarlo en artefactos donde aparecen dioses egipcios con cabezas alargadas. Se han encontrado cráneos alargados en Perú y en otras partes del mundo. Creo que son cráneos de sirios o esqueletos híbridos sirios/humanos.

egyptian g5ad8ab1e9 640 quienes son los sirios y de donde vienen i488101

En civilizaciones antiguas, como la egipcia, los sirios eran venerados como dioses. Fuente: Pixabay

Cada vez que los sirios vienen a la Tierra, se produce un gran salto en el avance de las civilizaciones. Al fin y al cabo, son los arquitectos del universo. Nos ayudan a crear ciudades, a organizar civilizaciones, a hacer avanzar nuestro intelecto y a implementar sistemas y tecnologías avanzadas.

También nos enseñan a vivir juntos como grandes comunidades. Algunas razas sirias están muy orientadas a la comunidad, al igual que los pleyadianos. A los sirios les gusta organizar las ciudades con ciertas jerarquías y estructuras, mientras que los pleyadianos no son tan estructurados y eficaces.

A través de su magnetismo, reúnen a la gente y nos enseñan a crear civilizaciones modernas.»

Autora: Cendrine.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente vínculo:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/channelings-and-spirit-messages/who-are-the-sirians-and-where-are-they-from

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx