• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Sabiduria y Conocimiento › Chakras › Rakmé III – Chakra Raiz, por Agnimitra

Rakmé III – Chakra Raiz, por Agnimitra

Actualizado en 16/05/2019, por Jorge Gomez (333)Dejar un comentario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

chakra-raiz

Bien hermanos, estoy de vuelta para que demos continuidad a nuestros intercambios.

Vamos adentrarnos ahora en el aspecto de Eron que se revela en el  sistema energético y psicológico del ser humano, y para eso, nos aproximarnos a Eron a través de su representación en el cuerpo energético y físico del ser humano que es el primer Chakra. Éste primer Chakra, se sitúa en la base de la columna, abajo en el centro del hueso sacro del cuerpo físico humano de superficie, que en oriente recibe el nombre de Muladhara. Esta palabra tiene su raíz en dos términos del idioma de aquel pueblo, el Sánscrito, que quiere decir por un lado: raíz y de otro: sustentación, por tanto este término «Muladhara» expresa bien la esencia de lo que es este Chakra, de lo que es esta rueda, este centro de energía, este aspecto de la energía en el ser humano.

 

Por el significado de su propio nombre ya se puede ver la relación con Eron, porque Eron para el planeta, para la manifestación universal, la expresión del ser humano, y de la consciencia humana, es la raíz, y la sustentación, la raíz y el soporte. En el caso de este Chakra,  ¿qué sustenta?  Es la columna, el soporte de la propia forma que se usa para la expresión y sostiene también la estructura psicológica, pero más que esto, psíquica, anímica,  de quien percibe la estructura que permite la expresión del alma, la expresión de quien percibe. Está ahí la relación de este primer Chakra con Eron, este primer Chakra es: Eron mismo en sus cuerpos, en su expresión psíquica, psicológica. Bien, este primer Chakra como su nombre ya indica, nos transmite un sentido de soporte, de sustentación, por lo tanto, de centro.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

 

Participante: Hermana, cuando usted habla de estructura física, de suporte de la estructura física, ¿es del cuerpo físico y también del cuerpo psíquico, que es el cuerpo que nosotros aquí denominamos astral y cuerpo mental?

 

Si, siendo que esto que ustedes llaman cuerpo astral no es un cuerpo, en el sentido como lo usan: un cuerpo para esta forma física.

 

Participante:  Si, sí, ¿es más sutil?

 

Es más, un conjunto de atributos de la materia física en otro nivel de densidad. La impresión que se tiene en las experiencias. ¿Qué nombre puede darse a este tipo de experiencia? Porque no son espirituales:   pseudo-espirituales, en el sentido que son experiencias materiales, pero que son denominadas espirituales, si bien no tienen nada de espirituales… El efecto que se graba en la forma, cuando se tienen experiencias en estos niveles, es pura proyección de la propia consciencia inherente a los átomos y células del cuerpo físico. No existe un cuerpo astral en el sentido de un cuerpo, como el físico, es la materia de éste propio cuerpo físico en otro nivel de densidad, por lo tanto, es la sede de otros atributos  que se plasman en la forma, identificación que ustedes tienen con la forma que animan aquí, ¿comprenden?  En sí, no existe esta estructura conexa y fija. Por eso mismo es que los Éteres que forman estos aspectos, son los Éteres rectificados, que retornan a la constitución del cuerpo Etérico, por lo tanto, del cuerpo multidimensional. Esto es un paréntesis en nuestra conversación, vamos adelantar un poco en ella para  esclarecer algunas cosas.

 

Estoy consciente de que en la literatura y en la instrucción de la humanidad de superficie se habla de construir un cuerpo de Luz. Y claro, esto es una figura completamente alegórica, porque un cuerpo de Luz no puede construirse. Esta expresión: construir un cuerpo de Luz, activar un cuerpo de Luz, reconstruir un cuerpo multidimensional; se refiere al proceso de rectificación o de fusión de los Éteres que estaban fragmentados y que, por esta fragmentación, dieron surgimiento a lo que se llama, cuerpo causal, mental, emocional y energético-físico, que por el proceso de fusión de los Éteres, de rectificación de los Éteres, esta propia materia, por su reintegración o sacralización, vuelve a ser materia constitutiva del cuerpo multidimensional de la Consciencia Total. Que significa disolver el cuerpo mental, disolver el cuerpo causal, el emocional, o cuerpo energético-físico. Disolverlos, en el sentido que ellos serán reabsorbidos en el vehículo de expresión multidimensional.

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

La materia no es destruida, la materia es absorbida, es reconectada para que ya no se crea separada, y este es el proceso que ustedes viven aquí. Progresivamente, la materia que constituye lo que denominan cuerpo energético, mental, astral y causal va siendo transfigurada  y reunificada al cuerpo multidimensional, lo que permite que ustedes comiencen a transitar en este nivel de la consciencia material, entre una experiencia ya conocida y la experiencia, que es conocida solo en el Corazón Sagrado. Esto es la fusión de los mundos, éste es el momento que ustedes viven, donde dos realidades coexisten, porque una porción de su materia les da acceso en este momento a un mundo, y una porción de su materia, ya sacralizada, y les permite también tener experiencias de una realidad completamente diferente.

 

Por lo tanto retornemos al Chakra, al Chakra raiz, al Muladhara, Eron en el cuerpo, Eron en la forma. Un atributo esencial del Chakra raíz, ligado a Eron, el soporte, el eje y el Silencio como posición psicológica dentro de la experiencia humana, es vivida en este Chakra. Vean, de este Chakra dícese, que es responsable del sentido de auto-preservación, el  sentido de coherencia, de rigidez, el sentido de manutención, o de sobrevivencia material. Claro que esto es el reflejo o expansión distorsionada  de lo que este Chakra realmente es en esencia, como aspecto de su Conciencia. Este Chakra esencialmente, como aspecto de la Conciencia, es lo que sustenta la expresión material, y por eso en la experiencia de separación, esto produce una sensación de auto-preservación, seguido de miedo a la muerte, miedo a la inexistencia, miedo de perder.

 

En la rectificación, en la reunificación, este Chakra se revela como lo que realmente es, como lo que realmente es en la vida plena, en la vida sin límites, el eje silencioso, la inmovilidad, el aspecto de su Conciencia que permite expresión, pero que también es la puerta de la impresión, también es la puerta de la inmaterialidad, es el aspecto de la Conciencia que sustenta la forma de la forma, pero que también les permite adentrarse  en el universo del arquetipo. Entonces tenemos ahí el aspecto energético, diríamos así, de este Chakra ligado a Eron.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

 

En lo que se refiere a experiencia, lo que se refiere al aspecto humano, y a la expresión psicológica, psíquica, este Chakra tiene por atributo la inocencia. Inocencia quiere decir: aquello que no causa daño, ‘in nocens’ del  latín: no daño, esto es la inocencia. La inocencia no es la ingenuidad, la inocencia no es la ignorancia. La inocencia es realmente el estado de Unidad con todo, por lo tanto, no considera siquiera la posibilidad de  pueda causar daño a cualquier cosa. Por eso en otro momento de nuestra conversación les hablé que esta recepción no es a algo y no son ustedes acogiendo, es el acogimiento en sí. Así es la inocencia, aquello que no causa daño, porque no considera la distancia o separación, no considera un causante, ni una víctima de daño. Esto es la verdadera inocencia, en esta inocencia ustedes viven la comunión, al recentrarse en el primer Chakra, el Muladhara, la raíz del sustento.

 

Otro aspecto de este Chakra… Vean, vamos tal vez a redefinir algunos conceptos que ustedes poseen al respecto de los Chakras. Un Chakra, en  principio, es la marca en su forma, cualquiera que sea ella, de uno de los doce Cromas, por lo tanto, de uno de estos doce Centros Planetarios, una de las doce vibraciones primordiales de la manifestación. En un cuerpo energético, en una forma energética, o en el lado energético de esta forma física, hay centros de energía, en la forma física hay glándulas que están relacionadas con esta forma de energía, esto se refiere al mantenimiento de la forma o la mecánica de ésta, mas esto también se refiere a la expresión de un aspecto de la Conciencia en la forma. Y lo que este Chakra representa o permite que sea expresado en la experiencia, es inocencia y sentido del silencio, o sentido del eje, o sentido de: «tú eres el espacio que sustenta la manifestación».

 

Entonces nosotros vamos ver a lo largo de estos días, cuando otros hermanos y hermanas vengan aquí a tratar con ustedes, cada uno de estos Chakras, con una visión muy diferente de lo que es la pseudo-espiritualidad humana. Esto no tiene nada que ver con ninguna activación de energía, no tiene nada que ver con subir, descender, mejorar, curar, nada de eso. Esto tiene que ver con redescubrir en sí, las puertas de re-acceso a lo Ilimitado que ustedes Son. Por lo tanto, en nuestra próxima conversación, que será la parte práctica de nuestras vivencias, vamos   a aproximarnos en un nivel práctico a este Chakra. El objetivo de esta conversación, es explorar aquí los aspectos psicológicos en la vivencia humana relacionados con este Chakra, y por consecuencia relacionados a Eron, como Centro Planetario.

curso campus hermandad blanca educación holistica para padres

 

Una de las formas de conectarse con Eron, o de tomar ciencia de Eron, es establecer comunión con un Retiro Intraterreno, o simplemente con el Centro Planetario Eron, como Conciencia Planetaria. Otra forma de entrar en contacto con Eron, es en ustedes mismos ya que Eron está representado ahí en el primer Chakra.  Al mismo tiempo ustedes entran en contacto con la Consciencia Planetaria a través de este aspecto,  también viven dinámicamente un proceso, en desarrollo en esta humanidad, que es la transcendencia del miedo básico, la transcendencia de aquel primer miedo, aquel miedo que está ligado no a cualquier cosa, sino un miedo al fin de la existencia, porque fue por la amputación del Éter en este primer Chakra que surgió este miedo básico que llega a la propia alma, este miedo que el alma tiene de dejar de existir, porque no está consciente de su inmortalidad. Al entrar en contacto con Eron en este Chakra raíz, ustedes viven dinámicamente la transcendencia de este miedo básico, este miedo a la no existencia, este miedo a la perdida de referencias, miedo a lo desconocido que es el miedo que este Chakra representa en la experiencia distorsionada del olvido.

 

Entonces, una forma de contactar Eron está en ustedes para redescubrirse como Eron, redescubrirse como el Silencio, el Silencio verdadero, como portal de la manifestación, que es volver a ustedes mismos, ahí están las referencias que posee su propio cuerpo. Este primer Chakra, va por lo tanto a comunicarles el sentido de la inocencia. ¿De qué necesitan defenderse?  En su experiencia cotidiana, ¿dónde está la raíz del miedo? ¿Por qué hay miedo en su experiencia? ¿Qué es lo que permite que la forma, ésta forma, éste cuerpo produzca la sensación de miedo? Es por la identificación con esta forma, que ustedes participan de esta sensación de miedo. Esta sensación de miedo, este miedo básico, que a veces se disfraza como miedo a alguna cosa, pero que a veces viene simplemente como un miedo puro y simple, tiene su raíz en la creencia de separación de la materia, y para su identificación para la reunificación de esta materia  ustedes comparten la experiencia de la materia, por más alocada que sea esta experiencia en la materia. Recuerden entonces, porque este es su papel; recuerden la materia: la separación es una ilusión y es una ilusión porque es pasajera, la experiencia de olvido es pasajera, porque realmente no existe separación, en el nivel de la propia materia y esto está ahí delante de sus ojos.

 

Cuando el miedo se acerca retornen hacia aquel punto en conciencia, en Atención, en Intención, donde ustedes son el Eje del mundo, donde  son el Silencio abarcador, donde son el Espacio donde todo sucede, donde ustedes son Eron, lo Ilimitado, lo Inmanifiesto y lo Manifiesto. Retornen con su Intención y Atención para este punto que es el primer Chakra y se redescubrirán allí como Eron. El miedo nace de la creencia de la separación. Al cuestionar el sentido del miedo, ustedes cuestionan el  conjunto de las acciones y reacciones que actúan automáticamente en la vida. Es una posición que hace que el subconsciente combata, una necesidad de protección, una necesidad de defenderse de la vida y de los elementos en la vida, todo esto porque se vive a partir de una posición de separación. Cuando ustedes retornan a su Intención e Atención para este Chakra, viven, y se reconocen allí como Eron, entonces recobran la capacidad de la inocencia y  pueden estar delante de la vida sin miedo. Sin miedo porque ustedes viven, comprenden viviendo, que no hay porque temer, no hay porque temer a la vida, porque ustedes son la vida, no hay por qué temer a los elementos del mundo, porque estos son sus elementos, porque ustedes son la inteligencia que todo coordina y jamás la danza vendría para su destrucción, jamás la Danza vendría para: ¿cómo dicen aquí? Para su mal, ¿qué extraño concepto?, qué concepto extraño!

curso campus hermandad blanca interpretacion de los sueños

 

No hay razón para tener miedo, no hay razón para temer al cambio, no hay razón para temer la reorganización de la Materia, porque la muerte, cualquiera que sea ella, es apenas eso: reorganización de la Materia, es apenas un escenario que se transforma, ustedes son Eternos!  Son eternos! Si ustedes no han tenido la experiencia de esto, retornen para Eron y se redescubrirán como seres eternos, no confíen en mis palabras, vivan!  Ahí está la marca de esta Eternidad, la marca de ésta Inmortalidad está en su cuerpo, ¿comprenden? Yo no estoy aquí para prometerles la visión de un paraíso, no estoy para prometerles la visión de un espíritu, de un otro «yo», estoy hablando de este Yo, éste que es intrínseco a ustedes. Este Yo es inmortal, es Eterno, intocado. Yo no estoy hablando de realidades abstractas, paradisíacas, religiosas, no! Estoy hablando de la vivencia Aquí y Ahora, más allá de todas las imaginaciones, de su Yo real y Eterno. Está ahí al alcance de su Atención y su Intención, cabe a ustedes sumergirse, cabe a ustedes buscar en sí mismos y se redescubrirán como Eron, el  Silencio disolvente, el Silencio que disuelve toda proyección, el Silencio que disuelve toda visión ilusoria y distorsionada. Retornen al Silencio que Son, retornen al Silencio del Ser.

 

Está ahí la relación de este Chakra con este Centro Planetario Eron. Bien, si  tienen algo que agregar… ¿No?  Entonces yo me recojo, queden en Paz y en la presencia silenciosa que somos. Hasta mañana, en nuestro próximo encuentro, sean bendecidos.

Rakmé III – Chakra Raiz, por Agnimitra

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Chakras, Sabiduria y Conocimiento Etiquetas: chakra, ser humano

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

2020 i229686
Colectivo Espíritu del Oso, 11/11/2020
religion 4695356 1280 es hora de la expresion de nuestra alma i229579
Es hora de la expresión de nuestra alma, 8/11/2020.
jesus 1138278 1280 jesucristo y maria magdalena a traves de jennyli gustavsson 25 de octu i228914
Nacimiento de tu Cristo interior. Sananda y María Magdalena, 25/10/2020
cielo3 el cielo o el cielo i234740
El cielo o el Cielo, Sabes cual es la diferencia
alma redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Protección: en vos confío mi corazón sagrado
130 tubo de luz resize redencion contribucion a la salvacion del alma i233622
Redención: contribución a la salvación del alma
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Jorge Gomez (333)

Acerca de Jorge Gomez (333)

Jorge es uno de los coordinadores y silenciosos fundadores de hermandadblanca.org, revista holistica y comunidad espiritual, donde compartimos conocimiento y sabiduría ancestral a más de 105.000.000 de visitas desde su origen en el 2006. Y ahora también a través del Campus Hermandad Blanca.

Adulto Índigo, muy sensible y empatico desde pequeño, con capacidades innatas para percibir las energías de la vida. Siempre buscando proyectos donde trabajar el desarrollo de la auto-consciencia y el despertar de todos los seres conscientes.

Con más de 25 años de experiencia participando e impulsando grupos de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Aries con ascendente libra. Apasionado de la Meditación. Terapeuta Transpersonal, Maestro de Reiki Tibetano, y otras muchas cosas como informático experto en marketing y aplicaciones online.

¿Quieres contactar conmigo? | Email | Facebook |

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx