Realidad | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Realidad | Cartas celestiales

ABR 28 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La luz y la energía son lo mismo, pero la energía no siempre es lo que has pensado. Hay una energía que trasciende la energía de la actividad, que varía de un día a otro y de un momento a otro. La luz de la que hablo es invariable. Llámalo energía del alma, si quieres. Llámalo Dios. Llámalo como quieras, pero debes saber que hay una energía dentro de ti que es inmutable e irreprimible. En la enfermedad y en la salud, lo tienes. lo eres Eres luz eterna. La antorcha que llevas es Mía.

Estás destinado a iluminar. Eres un ser encendido. Tu llama es perpetua. Yo avivé la luz con Mi aliento, y llegaste a existir. Nunca fuiste inexistente, pero llegaste a existir para tu propia conciencia. Fuiste iniciado en el mismo aliento que yo, solo que tomó un poco de tiempo antes de que tus párpados se levantaran y pudieras comenzar a aparecer.

Eres mi ser alentado sobre la tierra. Eres Mi ser, Mi ser bendito, Mi creación de Unidad Eterna, Mi pensamiento sagrado.

Hoy, si puedes, o otro día si no puedes, guarda silencio. Conversa contigo mismo y solo conmigo. Conserva tu energía luminosa hoy. Déjalo flamear más grande y saboréalo.

Esta misma energía es la energía de los árboles y la hierba que crece. Es energía universal. Es un río de amor, y todo fluye de ti a todos y todo y de todos y todo de regreso a ti, aunque solo tú y yo seamos. Estás saturado de eso. Estás fascinado con esta luz del ser.

Saca tu atención de ti mismo hoy y ponla en esta conexión fabulosa entre Nosotros. Ni siquiera es una conexión. Es la Unidad misma.

Cuando miras un árbol, estás involucrado en mirar el árbol. Mire el árbol y luego cierre los ojos, y dentro de la circunferencia de su corazón, puede comenzar a sentir la esencia del árbol, esta misma esencia ubicada en algún lugar inubicable dentro de usted.

Cierra los ojos por un momento y sumérgete en esa esencia que es tu esencia. También es la misma fluidez dentro de cada otro ser que es o alguna vez fue o alguna vez será, independientemente de dónde estén o hayan estado.

Estamos hablando de más de lo que el ojo puede ver. Estamos hablando de más de lo que las palabras pueden decir. Sin embargo, estamos hablando de lo que pueden absorber y expresar y embriagarse, este silencio fulminante de Unidad que les subyace eternamente.

Esta Unidad es energía sostenible. es lo más importante. Está en todas partes y es gratis. Siempre lo estás bebiendo. Ahora te corresponde a ti darte cuenta. No busques el vidrio del que proviene. Eres el vaso. Y tú eres su contenido, y tú eres el que bebe de él. Y todo está más allá de ti.

Eternamente omnipresente tú, Mi hermosa niña. Te soñamos juntos. Cualquier partición entre Nosotros es soñada. Nunca puede ser verdad, esta imagen tuya en la tierra.

Estás tú y estoy yo, y sólo Nosotros somos. Todo lo demás es explicación de lo que no se puede explicar. No hay palabras para Nuestra Unidad que abarca todo. Todo es sólo lo que Nosotros imaginamos hace mucho tiempo. Estamos en ensoñación, tú y yo, y toda esta existencia mundana no es más que una fantasía pasajera, pero Nosotros, tú y yo, estamos siempre y para siempre, y no hay nada más que esta Unidad Suprema que sólo parece pasar entre Nosotros.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/reality-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx