Recibir amor para darlo | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Respirar. Relájese por un momento y simplemente intente abrirse a nuestro amor. Durante unos minutos, cierra los ojos, imagina que abres tu corazón e intenta recibir el flujo constante de amor y energía que siempre estamos fluyendo hacia ti. Si lo desea, coloque las palmas de las manos hacia arriba en una posición cómoda e imagine que a medida que la luz y el amor fluyen hacia usted, también fluyen hacia su mundo y hacia todos los que lo necesitan.

Cuanto más te abras a recibir, más amor fluirá hacia ti ya través de ti. Al recibir, das. En tu dar recibes.

Lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos y por su mundo en este momento es mantener su experiencia de conexión con la Fuente, a través de la oración, la meditación, la atención puesta en lo que es bueno y hermoso, actos de bondad, disfrutar de sus vidas, reír, cantando, haciendo lo que amas, ya través del aparentemente simple acto de respirar y recibir nuestro amor.

Hay muchos que, en este momento, están experimentando tanto dolor que no pueden encontrar fácilmente este sentido de conexión con el amor. ¿Puedes hacerlo en su nombre? Porque cada elección que haces afecta al todo. Cada pensamiento que piensas potencia una vibración que se propaga por toda la humanidad. En última instancia, cada alma tiene la responsabilidad exclusiva de sintonizarse con la vibración de la elección, pero a medida que potencias las vibraciones del amor, se vuelve más fácil para los demás ser amorosos y mucho más difícil para ellos elegir el odio.

Cada uno de tus actos de bondad potencia las vibraciones de la bondad, lo que facilita que los demás sean amables. Cada uno de tus actos de compasión fortalece las vibraciones de la compasión, lo que facilita que los demás sean compasivos. Cada una de tus oraciones por aquellos perdidos en la oscuridad, crea una luz más fuerte, que eventualmente iluminará sus almas, ya sea en esta vida o después de ella.

Tu luz puede ser el punto de inflexión para un alma perdida en la oscuridad. Su amabilidad con un extraño puede ser lo que evite que lastime a alguien en un accidente de tráfico más tarde ese día. Tu oración por alguien perdido en el odio y la oscuridad puede ser el rayo de luz que finalmente llegue a su corazón y haga que estalle en un charco de lágrimas y quiera hacerlo mejor. Su compasión por alguien que ve en las noticias puede ser la corriente de energía tranquilizadora que les ayude a sentirse dignos de amor y asistencia.

Cada vez que renuncias a un agravio para ser feliz, te elevas a ti mismo y al colectivo un poco más por encima de la vibración de la batalla.

Cada vez que evitas involucrarte con alguien que quiere discutir, te elevas a ti mismo y al colectivo un poco más por encima de las vibraciones de la batalla.

Cada vez que evitas menospreciar, cuestionar o criticar tus propias elecciones, te elevas a ti mismo y al colectivo un poco más por encima de las vibraciones de la batalla.

Cada vez que dejas de ver la vida como una lucha y simplemente manejas lo que tienes a mano, te elevas por encima de las vibraciones de la batalla.

Hay innumerables decisiones pequeñas y amorosas que puedes hacer a lo largo del día para estar al servicio de la humanidad, para apoyar la paz, la bondad, la compasión y el amor, y para elevarte por encima de las vibraciones caóticas que actualmente son muy fuertes en tu planeta tierra.

Queridos amigos, sean amables con ustedes mismos. Acéptate como eres y luego busca algo mejor. Concéntrese tanto como sea posible en las cosas, los pensamientos, las personas y las situaciones que lo elevan. Hay mucho dolor, odio y sufrimiento en el mundo, pero también hay amor, compasión, bondad, y cuanto más te enfocas en eso, más lo potencias.

No importa lo que vean en el mundo, queridos míos, tomen la decisión de mantenerse conectados con el amor. Cuando te caigas, vuelve a levantarte y concéntrate en algo, algo o algún pensamiento que puedas amar.

El mundo te necesita ahora. Estás haciendo la diferencia. No renuncies al amor. Te está transmitiendo en todo momento. En el momento en que te abres a él en cualquier forma, ya sea apreciación por el canto de un pájaro, el cielo azul o la comida que estás comiendo, también te abres y permites que fluya a través de ti hacia la vibración del mundo colectivo. Estás cambiando tu mundo, un momento amoroso a la vez.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/receiving-love-to-give-it-angels-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx