Regala vida esta Navidad

Ong Plan Bee propone contribuir a la biodiversidad y ayudar a salvar a las abejas de su extinción comprando un refugio urbano que cobija a los polinizadores en la ciudad.

 regala vida

Las abejas en nuestro país y el resto del mundo están extinguiendose a un ritmo acelerado y en la lucha por conservarlas, protegerlas y generar consciencia en la población, ONG Plan Bee creó un Pack Navideño para que todos tengan la opción de hacer un regalo con sentido en esta Navidad.

El Pack incluye un refugio urbano para abejas fabricado con material reciclado y por manos artesanas de Quinta Normal, cuatro sobres de semillas libre de trangénicos y un instructivo que explica cómo se debe plantar, en qué lugar y los beneficios de las hierbas que brotarán de cada semilla.

El objetivo de este pack navideño es que, tanto abejas como otro tipo de insectos, tengan un “paradero” para descansar, reponer fuerzas y retomar su vuelo camino a casa.  Junto con esto, las semillas contribuirán a fomentar la biodiversidad en la R.M y promover la idea de plantar vida y colores en la ciudad capitalina.

El costo del pack es de $20.000 (no incluye costo de envío) y para  comprarlo, se debe hacer un depósito directamente a las cuenta de ONG Plan Bee, y luego mandar el comprobante de depósito a: ongplanbee@ongplanbee.com

 

Banco Estado
C/C N° 5870615
RUT 65.049.925-5

 

Esta Navidad haz regalos con sentidos, de esta forma también le haces un regalo al Planeta y a la vida de todos los seres que vivimos en él. Toma conciencia, y sé parte del cambio que quieres ver. El tiempo es ahora.

Regala vida esta Navidad

1 comentario

  1. Todo lo que viene del corazón es el mejor regalo. Gracias por contribuir a abrir corazones.
    Si hay alguna manera de comprar esas semillas desde Uruguay agradezco información.
    Abrazo grande de cierre y de bienvenida a lo nuevo. Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx