Regalo del Padre Creador a la Humanidad.

Rosa (Editora)

Merkaba de Luz

Queridos hijos míos. Soy vuestro Padre. Estoy aquí con vosotros en esta etapa de transición que la humanidad y el planeta están experimentando.

Todo esto no es más que una oportunidad para que experimentéis la transformación de la nueva conciencia. Sois muchos los que estáis despertando. Nada es como os han enseñado mis hijos.

Estáis aquí con la misión de despertar. Despertar de la ilusión. El mundo se transforma. El planeta Tierra evoluciona, y con el la humanidad. Todos formáis parte de lo mismo. Es urgente que abráis vuestros corazones, si queréis seguir adelante.

Todos estáis en un nuevo ciclo. Un nuevo ciclo para la Tierra y la humanidad. Todos habéis elegido estar en este momento de transición. Ahora debéis confiar en que un nuevo mundo nace.

Queridos hijos, es necesario que os améis. Amaos a vosotros mismos y a los demás.

Es tiempo de Gloria, es tiempo de Paz.

Sois muchos los que estáis despertando.

Queridos hijos mios. Estoy aquí para hablaros del cambio. Todos necesitáis abriros a la nueva dimensión. Todos necesitáis abriros al cambio de conciencia.

Todos necesitáis trasformar vuestras conciencias.

Estáis acostumbrados a conformaros con lo que tenéis. Con lo que creéis que os merecéis.

Ahora vengo a deciros que abráis vuestros corazones. Esto es necesario para que descubráis quienes realmente sois.

Ahora os voy a explicar como podéis cambiar vuestras vidas.

Es algo muy sencillo.

Es algo que todos podéis hacer.

Es un sistema basado en la plegaria.

La plegaria no es más que una oración.

Una oración basada en la gratitud.

Esta oración será la siguiente:

Padre que estás en todos nosotros.

Quiero que me ayudes a transformar mi CONCIENCIA.

Quiero que me ayudes a descubrirme DENTRO DE TI.

Quiero que me ayudes a conocerme A TRAVÉS DE TI.

Quiero que me ayudes a transformar MI VIDA en lo que quiero.

Quiero que me ayudes a compartir mi vida con mis HERMANOS.

Quiero que me ayudes a experimentar QUIEN SOY.

Quiero que me ayudes a conectar con TODO LO QUE ES.

Quiero que me ayudes a convivir con el planeta Tierra.

Quiero que me ayudes a crear mi propia REALIDAD.

Quiero que me ayudes a vivir desde el AMOR.

Canalizado por Antonio Nogales Mateo, 2-11-2009

1. desde que desperte y vi el sello en mi palma derecha un triangulo hacia abajo y otro triangulo en el centro me pregunte el porque si yo no tenia esa marca en mis palmas solo se que me sudaban las dos manos de forma rapida e inexplicable con mirarlas. en la izquierda (siniestra) tambien tengo el mismo sello pero mas marcado en la derecha (diestra) solo se que hay un cambio aveces siento andar entre dimensiones sentia que me perseguian entes o auras o energias negativas en la noche y tambien de dia ya supe lidiar con ello pues siento el mal no nos puede tocar. al despertar y ver mis palmas vi un ovni que se asomaba en la puerta de mi aposento. hay dimensiones en un mismo tiempo y lugar.
    no todo es como no lo han contado. 🙂

2. Gradcias PADRE SEÑOR SUPREMO Y Gracias MADRE SEÑORA DIVINA por todas las bendiciones y gratitudes que nos dan dia a dia; ya que nos ayudan a engrandecer y elevar nuestros corazones, nos llevan de TU mano PADRE camino a TI PADRE.

3. Nuestro Padre siempre nos revela su Amor a través de todo, debemos estar atentos y observar nuestro entorno, mirad la bóveda celeste, la manifestación ahí está, nuestro Padre, gracias por ser tús hijos, somos nacidos del espíritu.

4. gracias por el mensaje padre mio, al leerlo mi alma se reconforta y cada vez mi espiritu se hece mas fuerte , para seguir con la mision que me encomendaste al darme la vida y que yo acepte. No me ha sido facil la mision pero en tu compañia nada se me dificulta y se que si tengo que otorgar mi esencia para que los demas puedan continuar con la suya , asi lo hare por que ya no le tengo miedo a nada . " TODOS MIS CUERPOS SON LUZ TU ESTAS EN MI COMO YO EN TI "

5. Que nuestos pensamientos colectivos hagan de estas palabras una trasformación positiva de nuestra conciencia.

Que hermosas palabras para descubrir quien realmente somos y de lo que somos capaces de hacer.

Saludos y bendiciones a todos.

6. Gracias bendito y amado padre – madre cósmico

Como es arriva …… !!!

Es abajo ……………. !!!

Como es en la tierra …… !!!

Es en el cielo ……………… !!!

Como yo soy !!! …….. Dioes es !!! …………….. asi es . asi es . asi es !!!

7. GRACIAS DIOS PADRE TODOPODEROSO, VOS SABES QUE TE AMO MUCHO, GRACIAS DIVINO POR SER MI MEJOR AMIGO Y POR AMARME, DESEO QUE TODOS EN ESTE PLANETA HERMOSO QUE CREASTE PARA NOSOTROS, DESEO QUE NOS ENVUELVA CON TU LUZ Y TU AMOR, GRACIAS PADRE POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y ME ALIENTAS HA SEGUIR ADELANTE, TE AMO PADRE Y TE MANDO UN ABRAZO, SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO.-

8. GRACIAS PADRE/MADRE CELESTIAL, por tanto amor que recibimos de TI , gracias AMADA SANTA MADRE TIERRA , les amo y les bendigo en la LUZ ….

9. Gracias Gran Espiritu!

Luz y amor para todos los seres, para nuestra Hermosa Madre Tierra.

Paz para todos, en todos los confines del Universo.

Gracias, indescriptible belleza de la presencia divina.

10. Gracias PADRE CELESTIAL,por tus palabras de amor y esperanza, son un hermoso regalo para nosotros tus hijos, que de a poco estamos despertando de este adormecimiento de conciencia, sabemos que todo el cambio radica en despertar para el AMOR COSMICO, un abrazo en la LUZ para TI PADRE AMADO.