Restauradores de Consciencia, nov 2014

Eva Martín Garcia

Mano del Universo

Restauramos Consciencia. Cada uno se ocupa de una parte y juntos mantenemos el Equilibrio del Universo. Están los que restauran memorias, los de la honestidad, la dulzura, la humildad, la coherencia, la valentía, la amistad, la familia, los animales, la naturaleza..y estamos los Restauradores de la Verdad.

Somos Almas Verdes, sanamos a la mentira, la hipocresía, la falsedad, la incoherencia, la deshonestidad, la irresponsabilidad, la falta de lealtad y la ausencia de nobleza. La Diosa Kali reina nuestros Corazones. Luchamos con nuestro Ejemplo y nos enfrentamos a todo aquel que no vaya con la Verdad por delante, incluida la familia, amigos y, principalmente, a nosotros mismos.

Lo llevamos dentro y nos es “algo” que podamos acallar. Cuando lo intentamos, su energía nos persigue a través de nuestros pensamientos hasta que cedemos y la soltamos. No puedes dejar de Serlo. Si lo haces “mueres” en Vida.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un Don, unas capacidades, unas cualidades innatas adquiridas para poder llevar a cabo nuestra “misión”. Si uno no la cumple el puzzle no se completa. Si la Restauradora de Memorias no me recuerda “quién soy” y “para qué” he venido yo no puedo hacer “mi trabajo”. Y si yo no abro el camino hacia La Verdad otros no pueden abrir el suyo.

Ésta es la conexión de la que tanto se habla. Hay un hilo invisible por el que estamos Unidos, bailando los unos con los otros al compás de nuestros Sentires, cada cual con el suyo pero todos imprescindibles para que ese Plan Divino se pueda llevar a cabo y sea el Amor quien gobierne nuestra Tierra y no el miedo.

Para ser una Restauradora de Verdad tienes que Ser Verdad. Las mentiras, del tipo que sean, hasta la más absurda, hacia los demás y hacia ti mismo se acabaron. Las excusas no se permiten. Si hay algo que no quieres hacer, no lo haces aunque esto suponga que te tachen de dura o insensible o fría. Si no te apetece comer con tus compañeras de trabajo, no vas. Si le tienes que decir a alguien que está engañando, se lo dices. Dejas de hacer cosas para quedar bien y para que no se enfaden. Dejas de mendigar cariño y empiezas a Crear certezas.

No es fácil porque hay muy poca gente que pueda estar a nuestro lado. Somos detectores de mentiras vivientes, muy empáticas, sinceras, honestas y valientes. ¿A quién le gusta que la persona que está a su lado pueda sentirte más que tu misma? ¿Que pueda Verte en tu totalidad?

Si intentas ocultar algo o manipularnos lo sabremos al instante. Si eres infiel..ya puedes ir haciendo las maletas. Una sólo mentira y has perdido toda la confianza. O te marchas tú o me marcho yo. No hay medias tintas con nosotras. Directas, a la cara y sin vaselina, naturales y salvajes como la vida misma.

Cortamos cabezas. No nos andamos con tonterías y eso no suele estar bien visto..así que también tenemos que aprender a lidiar con la Soledad, nuestra fiel compañera de batallas. Ella no nos tiene miedo. Nosotras a ella..un poquito, pero no lo suficiente como para quedarnos “en paro”.

Los secretos no nos pertenecen. Si preguntas, respondo..así que antes..piensa bien si estás preparada para escuchar lo que quizás no quieras oír. Las Injusticias nos enloquecen y el abuso de poder nos quema por dentro.

Algunas..nos dedicamos a “mantener a raya” a otras Restauradoras, sobretodo a las que tienen más Luz que son las que más Sombra reflejan y las más influyentes. Vigilamos que cumplan su propósito y, de vez en cuando, si vemos que se desvían, les damos un toque. Luego ellas hacen lo que quieren, claro. Es como una fuerza interna que surge, como una Voz que nos empuja a actuar y si no “obedecemos”..no nos deja en Paz…así que aunque no queramos tenemos que hacerlo.

Y sólo otra Kali puede llegar a conquistarnos “de verdad”.

Haz siempre lo que Sientas. Le pese a quien le pese, Sé siempre Tú. Eres la única persona que jamás te abandonará y la que siempre te Amará.

Restaura tu Consciencia y Salvarás al Mundo.

Vota por ti.

Fuente:

Restauradores de Consciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx