Retiro de amor Divino – Santo Aeolus

Rosa (Editora)

EL AMADO SANTO AEOLUS.

RETIRO DE AMOR DIVINO  AL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO.

    EL AMADO SANTO AEOULUS.

santo-aeolus-001

Una de las encarnaciones conocida en esta Tierra por este poderoso Ser de luz, fue como Homero el autor de dos libros que enmarcados en el tiempo que fueron escritos, dejaron  un gran precedente.

La Ilíada tiene un carácter  más bélico, pero siempre con un trasfondo de “leer entre líneas “pero es en la Odisea donde podremos encontrar una verdadera enseñanza profunda y espiritual, plena de símbolos e imágenes míticas, las cuales si se pueden profundizar, encontraremos la simbología como una guía en el sendero de realización espiritual.

SU ENSEÑANZA:

¡ En el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocamos aquí y ahora la proyección , expansión y dispensación de la radiación del puro Amor Divino , a través del Espíritu Santo Cósmico, el Amado Santo Aeolus para que toda parte de  la vida del Creador reciba la dispensa de confort , abundancia , y plenitud otorgada por el Santo Espíritu  Creador ¡

amabilidad coronavirus 2 entre el amor y el control i224417

.

 

EL AMOR ES UN PODER

El amor Divino y su plena expresión es el ímpetu más grandioso de TODO LO CREADO, su expresión se encuentra en el latido Universal y es a través del aliento donde se manifiesta.

 

El aliento es Sagrado, siendo la manifiesta vida del Espíritu, cuando cesa, toda forma se diluye dentro del Mundo concreto y  ese Halito de vida es regresado al depósito Universal para seguir sus niveles de evolución.

 

Esto rige para absolutamente toda la vida, en cualquier dimensión, planeta,  universos y esquemas de manifestación donde exista vida. Me refiero al latido universal, y para  toda vida que no inhala ni exhala aire, igualmente tiene ese latido, ese centro radiante chispeando al mismo ritmo que el  Gran sol Espiritual Central.

 

amor metafisica 1 como entiende la metafisica que es el amor i219527

 

Las más grandes realizaciones o Maestría a las cuales se ´pueden acceder, están implícitamente ligadas con la manera de respirar y exhalar el aire. Existen técnicas muy antiguas en cuanto a esto, sin embargo la meditación, ejercicios de relajación, yoga, Reiki y muchas otras técnicas que estén relacionadas con la transmisión de las energías son altamente beneficiosas para la salud corporal, como similarmente para lograr el estado de armonía y balance interno, lo cual permite una gran expansión de conciencia al género Humano.

 

El amor no es sólo una expresión u emoción como comúnmente se ha  entendido, es la energía Creadora y sostenedora moviéndose siempre hacia infinitas e incalculables dimensiones y aun cuando la Creación y lo creado están en su fase de reposo,  el latido infinito es eterno, sin principio ni fin, por tanto se puede concluir al igual que el Espíritu  que es Eterno, siendo uno de los tres aspectos de la Divinidad , el espíritu santo representa la Mater Divina, su aspecto femenino y también la representación de todas las vírgenes representativas de cada País o ciudades.

“Aquel que posee el infinito tesoro del Amor puro , es bendecido siempre “

 

Esto está escrito en los grandes libros de sabiduría, sin embargo, no se ha entendido lo que realmente esto significa:

 

EL AMOR NO POSEE, FLUYE.

EL AMOR NO SE OBLIGA, ES LIBRE.

EL AMOR NO SE TRANSA, SIMPLEMENTE SE BRINDA.

EL AMOR SIEMPRE UNE.

EL AMOR CUANDO  ESTÁ ASENTADO EN EL ALMA ES ETERNO E INDESTRUCTIBLE COMO PARTE DEL MISMO ESPÍRITU CREADOR.

EL AMOR ES LO QUE MUEVE AL MUNDO.

EL AMOR A LA VEZ LO SOSTIENE.

EL AMOR ES CREACIÓN SIEMPRE.

EL AMOR NO CALIFICA NI SENTENCIA, SIMPLEMENTE AMA.

EL AMOR SE PRODIGA COMO UN RÍO INFINITO PLENO DE BENDICIONES HACIA TODOS POR IGUAL, AL IGUAL QUE EL CALOR SOLAR.

EL AMOR ES EL ALMA DEL MUNDO, SU DESPERTAR E ILUMINACIÓN.

EL AMOR NO JUZGA, NO CONDENA, NO DISCRIMINA .

EL AMOR EN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL DIARIO VIVIR ES UNA LUZ Y UN SOLAZ DENTRO DEL LAS LUCHAS DADAS.

Muchas e infinitas referencias se pueden hacer respecto a este sublime Amor Divino, sabiendo que la humanidad apenas puede comprender y vivir alguno de estos aspectos más profundos del Amor Divino. Gradualmente cada uno deberá sintonizar esta altísima frecuencia para la elevación individual y a la vez Mundial.

Finalmente les repito

QUE EL AMOR ES LO TODO Y QUE LA NECESIDAD MÁS GRANDE DE TODO SER HUMANO ESTÁ EN DAR Y RECIBIR EN ESA MISMA PROPORCIÓN EL SUBLIME AMOR PORQUE POR ESE MISMO AMOR FUERON CREADOS.

MIS BENDICIONES LES LLEGUEN A TRAVÉS DE LA RADIANTE FLAMA DE ADORACIÓN CONTENIDA EN EL CENTRO –CREADOR DEL INFINITO.

                     AEOLUS.

RECEPTORA: Escuela Metafísica “Actividad Saint Germain”

www.saintgermain.cl

ESCUELA METAFÍSICA  ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN.

Stgo.Chile 27 Febrero 2021

,

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx