Ritual de Ángeles para realizar durante la Navidad, ¡recibirás bendición, prosperidad y abundancia!

William Estrada
William Estrada

Te invito para que realices tu ritual de ángeles durante esta navidad, ¡recibirás bendición, éxito, abundancia, bienestar y prosperidad!

Diariamente, iniciando desde el 8 de diciembre, hasta el 6 de enero del año 2019, pasando por el 24 y 31 de diciembre, realizarás una parte importante del ritual de ángeles que quiero compartir contigo.

En verdad, si deseas recibir bendición, éxito, abundancia, bienestar y prosperidad, ¡este es el momento propicio para que realices tu ritual de ángeles!

Si deseas puedes hacer lectura del Artículo «Rituales para el 24 de Diciembre: Para esta Navidad, recibe Bendición, Éxito y Prosperidad»

Materiales para el Ritual de Ángeles para esta Navidad
ritual de angeles para realizar durante la navidad lograras bendicion prosperidad bienestar abundancia ritual de Ángeles para realizar durante la navidad, ¡lograrás bendi ID166569 - hermandadblanca.org

¡éste será el ritual de ángeles más preciso que hayas podido hacer durante la navidad!

Deseo darte a conocer los materiales que irás a necesitar para el desarrollo del ritual de ángeles que estás a punto de conocer, y tendrás la posibilidad de preparar para recibir la bendición que más necesitas para tu vida.

Te invito para que consigas los siguientes elemento:

  • Un lapicero de color negro
  • Un árbol de navidad
  • 8 monedas de chocolate
  • Un recipiente con arroz
  • Un pliego de cartulina verde
  • Un recipiente con agua
  • 10 tiras de papel blanco (o más si necesitas)
  • Varas de incienso, consigue una buena cantidad
  • Sobres de carta (por cada integrante del hogar un sobre)
  • Velas de color violeta, azul, amarillas, rosas, verdes, blancas y naranjas
  • 1 vela paloma de la paz
  • 1 vela espíritu santo
  • 1 pesebre

¿Ya conseguiste todos los materiales que os di a conocer? Ten presente que es importante que poseas en su totalidad todos los elementos necesarios para el ritual, así no tendrás que ir a buscarlos a última hora.

¿Estás listo? Continúa con las instrucciones que quiero compartir contigo.

Desarrollo del Ritual de Ángeles para esta Navidad
ritual de angeles para realizar durante la navidad lograras bendicion prosperidad bienestar abundancia y exito ritual de Ángeles para realizar durante la navidad, ¡lograrás bendi ID166569 - hermandadblanca.org

…te invito para que realices tu ritual de ángeles durante todas estas festividades, ¡recibirás bendición, éxito, abundancia, bienestar y prosperidad!

Lo primero que deberás realizar, será armar tu árbol de navidad, puedes hacerlo antes del 8 de diciembre, o en su defecto, en la mañana de este 8.

El mismo 8 de diciembre, especialmente en la mañana, en las tiras de papel, escribirás todos aquellos deseos y metas que deseas cumplir para el año 2019, y las introducirás en uno de los sobre de carta que previamente conseguiste.

Recuerda que, por cada persona del hogar, deberán utilizar un sobre distinto con tiras de papel distintas. ¿Es claro? Recuerda que, ¡éste será el ritual de ángeles más preciso que hayas podido hacer!

Posteriormente, cerrarás tu sobre con las tiras de papel ya diligenciadas, e inmediatamente lo colocarás en una de las ramas de tu árbol de navidad.

También, para ese momento, pondrás en las ramas de tu árbol de navidad, las ocho (8) monedas de chocolate que conseguiste.

Luego, por cada integrante de tu hogar, empieza a dibujar y cortar una casa en la cartulina verde conseguida con antelación. Cuando ya la hayas recortada, te invito para que la cuelgues con los de tu familia en distintas ramas de tu árbol de navidad.

¿Está todo claro? Recapitulemos. Luego de armar tu árbol de navidad, deberás colocar en tu sobre las tiras de hojas blancas ya diligenciadas, y colgarlo en tu árbol; luego colgar también las ocho (8) monedas de chocolate y las casas recortadas en la cartulina verde, recuerda que es por cada integrante de tu familia.

Si ya hiciste lo indicado anteriormente, te invito para que continúes con este ritual de ángeles y desarrolles las siguientes indicaciones.

Luego de haber realizado el ejercicio anterior, debajo de tu árbol de navidad coloca el pesebre.

Posteriormente, al lado del pesebre, coloca la vasija con arroz, la vasija con agua, y un sahumerio con las varas de incienso que conseguiste.

La vasija con arroz simboliza el elemento tierra, la prosperidad y abundancia; la vasija con agua representa el elemento agua y los sentimientos, y el sahumerio se relaciona con el elemento aire y la bendición que llega del Poderoso.

Diariamente, de acuerdo con el día, empezando por el 8 de diciembre que para este año 2018 cae sábado, deberás encender una vela de color según el ángel, y realizar con fe, devoción y entrega, una poderosa oración.

¡Importante! No coloques la vela encendida debajo de tu árbol de navidad, colócala en un lugar seguro separada de elementos que puedan ocasionar llamas.

Hasta el momento, ¿me he hecho entender en el desarrollo de este ritual de ángeles? Si existe alguna pregunta, te invito para que las realices al finalizar el Texto, en breve trataré de darle solución.

Según el Ritual de Ángeles, éstas son las Oraciones para cada día
ritual de angeles para realizar durante la navidad lograras bendicion prosperidad bienestar y abundancia ritual de Ángeles para realizar durante la navidad, ¡lograrás bendi ID166569 - hermandadblanca.org

¡Tu ritual de ángeles para realizar durante tu navidad será de bendición sorprendente!

Cada oración va dedicada para un arcángel en especial, a él específicamente, deberás encenderle la vela según el color que le corresponda.

¡Tu ritual de ángeles para realizar durante tu navidad será de bendición sorprendente!

Oraciones:

Para los días Sábado

Arcángel: Zadquiel

Color: Vela violeta

Querido y Estimado arcángel Zadquiel, humildemente te pido la trasmutación de todo aquello negativo que cubre mi vida, te pido que lo conviertas en positivo para mi vida, para mis familiares y amigos, para todas las personas del mundo. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Dios porque siempre me escuchas!

Para los días Domingo

Arcángel: Miguel

Color: Vela azul

Muy Querido arcángel Miguel, príncipe e infante de los ejércitos celestiales, hoy te invoco y te pido humildemente protección, cúbreme con tu luz divina y dame la voluntad y sabiduría, también para mi familia y todas aquellas personas que habitamos el Universo. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Dios por tu bendición, porque lo que te he pedido con fe y humildad ya está realizado!

Para los días Lunes

Arcángel: Jofiel

Color: Vela amarilla

Mi Amado arcángel Jofiel, vengo a tus pies a pedirte que me cubras con tu luz divina y protectora, bríndame el discernimiento, la sabiduría divina, y la iluminación, para mí, mi familia y todos los habitantes del planeta. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Padre mío por lo que estás realizando en este momento a mi favor!

Para los días Martes

Arcángel: Chamuel

Color: Vela rosa

Mi Querido y Amado arcángel Chamuel, hoy quiero pedirte que ilumines mi corazón, el de mi familia, y el de todas las personas que habitamos la tierra, con tu manto de bendición, amor y prosperidad, dame armonía, dinero infinito, abundancia, belleza y paz, no sólo a mí, también para mi familia y la población del mundo. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Dios porque siempre me escuchas!

Para los días Miércoles

Arcángel: Gabriel

Color: Vela blanca

Bendito seas mi Amado arcángel Gabriel, Luz preciada y amada del Universo, me postro ante ti para pedirte protección, humildemente pido Luz para todos aquellos seres que ya han ascendido y que ya no están en nuestra tierra con nosotros, ilumínanos y protégenos ante los ataques psíquicos y energéticos, concédeme pureza y resurrección, no sólo para mí, sino para todos los habitantes del planeta. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Padre porque siempre me escuchas!

Para los días Jueves

Arcángel: Maestro Jesús y arcángel Uriel

Color: Vela naranja

Muy Querido y Adorado Maestro Jesús, muy Amado arcángel Uriel, pido que me cubras con tu manto de bendición, paz y amor, otórgame tu bendita presencia, regálame el suministro divino, te lo pido no sólo para mí, hazlo para mi familia y el mundo entero. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Padre mío por lo que estás realizando en este momento a mi favor!

Para los días Vienes

Arcángel: Rafael

Color: Vela verde

Apreciado y Amado arcángel Rafael, tú que eres el gran médico del cielo, te pido que alivies todas aquellas enfermedades físicas, mentales e impuestas que han dado males y negatividad a mi vida, te ruego que intercedas ante nuestro Dios para que yo sea sano, y no solo yo, también te lo pido para mi familia y los demás seres que componemos la tierra. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Dios porque siempre me ayudas, me sanas, me proteges y me guías!

Ya están todas las oraciones de la semana completa, recuerda que este ritual de ángeles se inicia desde el 8 de diciembre y culmina el 6 de enero del año 2019.

El Arcángel Gabriel tiene un Anuncio para ti, ¿Deseas escuchar al Arcángel de la Verdad?

Continuación del Ritual de Ángeles para el 24 y 31 de diciembre, ¡recibirás bendición!
ritual de angeles para realizar durante la navidad lograras bendicion prosperidad bienestar abundancia y exito ritual de Ángeles para realizar durante la navidad, ¡lograrás bendi ID166569 - hermandadblanca.org

…para el desarrollo del ritual de ángeles que estás realizando, tendrás la posibilidad de prepararte para recibir la bendición que más necesitas para tu vida.

Ahora, al llegar las 24 horas del 24 de diciembre, te invito para que enciendas la vela correspondiente al día, pero a esta vez, junto a ella encenderás la vela paloma de la paz, y la vela espíritu santo, luego, orarás al arcángel correspondiente.

Ya hecho lo mencionado en el párrafo anterior del ritual de ángeles, cada uno de los integrantes de tu familia deberán coger del árbol de navidad la casa que dibujaron y cortaron en la cartulina verde, allí escribirán detrás, tres deseos que quieren cumplir con toda el alma y el corazón, luego, las volverán a pegar nuevamente en el árbol de navidad.

Para el 31 de diciembre se escribirá en una hoja blanca, todo lo que deseas para tu vida y la de tu familia. Luego, encenderás una vela violeta y pedirás al arcángel Zadquiel así:

Mi Querido y Estimado arcángel Zadquiel, humildemente te pido la trasmutación de todo aquello negativo que cubre mi vida, te pido que lo conviertas en positivo para mi vida, para mis familiares y amigos, para todas las personas del mundo. ¡Te alabo, te adoro y te agradezco Dios porque siempre me escuchas!

Finalmente, para el 6 de enero del 2019, la idea es que desarmes tu árbol de navidad, guardes las monedas y los sobres de carta con todas las cosas para utilizar nuevamente en diciembre.

Cuando llegue el 8 de diciembre de 2019, empieza por abrir tu sobre y observar detenidamente los deseos que se han cumplido en tu vida durante el año.

En cuanto a las casas recortadas en la cartulina verde, te invito para que las entierres con las raíces de árboles grandes y frondosos, así estarás conectado con el elemento tierra, permanecerás en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

Para finalizar, quiero preguntarte, ¿cómo te pareció este ritual de ángeles para realizar durante la navidad 2018? Te aseguro que, si lo haces bien, la bendición, prosperidad, bienestar, abundancia y éxito tocarán a tu puerta durante el año 2019.

Te invito para que estés muy pendiente de nuestras publicaciones de navidad y de nuevo año 2019, de verdad existen Artículos maravillosos para que crezcas y trasciendas.

También, sería importante que hicieras lectura del Texto «¿Cómo recibir el Año Nuevo 2018? Rituales de Fin de Año«

Te deseo éxitos y bendición abundante, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

10 comentarios

    1. Muy Querida María de los Ángeles, te agradezco enormemente tu participación. Es posible que lo empieces, lo más importante es que no pase de tres días de haber pasado el 8 de diciembre. ¡Aún queda tiempo! Recuerda que la fe y la certeza en el cumplimiento de lo que deseas es fundamental. Te deseo éxitos y Bendiciones abundantes, un abrazo de Luz.

    1. Marta Suyapa hacelo cuando puedas! Los Ángeles no viven con el calendario gregoriano. Eso es una farsa del que redactó.

    2. Pao Fstudio gracias! A una conclusión parecida llegué ayer. Escribí el comentario más bien como una llamada de atención. Tampoco creo que se necesite tanta utilería. Así que mejor utilizo los Códigos Sagrados numéricos de los Arcángeles para cada día ???

    1. Querida Carnila, quiero agradecerte por tu importante participación. La idea es que con la oración cada día, dejes consumir la totalidad de la vela que conmemora a cada ángel. Espero haberte ayudado. Te deseo éxitos y Bendiciones abundantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx