Rituales con limón para anular la negatividad

Isabel Piquer



Rituales con limón para anular la negatividad

Las propiedades del limón, tanto en el campo nutricional como esotérico, han sido objeto de interesantes estudios. En el mundo de lo oculto, esta fruta se considera uno de los elementos más poderosos para erradicar la negatividad y es por eso que los rituales con limón son muy comunes.

También es un ingrediente fundamental en muchos rituales de limpieza y prosperidad, practicado por pueblos de todo el mundo, que han aprovechado tanto la versatilidad del limón como la facilidad para conseguirlo.

Dos de los ritos de limpieza energética más conocidos, simples y efectivos, para personas y hogares, están asociados con el limón. A continuación te enseño cómo preparar los rituales con limón, siguiendo las recetas tradicionales de la cultura popular.

Rituales efectivos de limón para eliminar la negatividad


Ritual personal para eliminar la negatividad

El primer ritual está diseñado para erradicar la negatividad, dirigido específicamente hacia ti; Por ejemplo si detecta la presencia de vampiros psíquicos en su entorno; está saliendo de una enfermedad; etc.

Para ello necesitarás:

un limón verde (en algunos países se conoce como lima);
sal gruesa o grano (también llamado sal marina);
una pequeña placa blanca (cerámica);
y un cuchillo para picar el limón.

Los especialistas esotéricos recomiendan realizar este tipo de rituales con limón durante la fase de Luna menguante, para mejorar los efectos de la limpieza; sin embargo, esto no es un requisito previo.

Puedes realizar este ritual o repetirlo siempre que lo consideres necesario. Coge el cuchillo y pica el limón en una cruz (una línea vertical, cruzada por una horizontal), pero sin que sus partes estén separadas.

Colócalo sobre el plato blanco, y enrollarlo con la sal de grano, formando un círculo. Una vez cerrado el círculo, puedes rezar a tus guías protectores o ángeles, para colaborar en la limpieza.

Coloca el plato con el limón y la sal debajo de tu cama, si no es posible puedes colocarlo al lado de tu cama, en un lugar que no dificulte el paso de las personas que pasan por la habitación.

Esta preparación deberá permanecer en el lugar seleccionado durante un periodo mínimo de tres días y un máximo de siete. Después del ciclo, coloca una bolsa, pañuelo o guante en tu mano izquierda, y con ello retira el limón y la sal del plato.

No lo toques con la mano desnuda. Vierta la sal y el limón en una pequeña bolsa negra. Arroje el contenido de la bolsa a un curso de agua (playa, río) o a un cruce de caminos.

Intenta tirar la bolsa, junto al pañuelo o guante que utilizaste para retirar el limón y la sal, a los depósitos de basura correspondientes. Puede mantener el plato blanco, pero lávelo y úselo solo con fines rituales.

Ritual con limón para eliminar la negatividad en el ambiente

Existir dos versiones de este ritual popular, destinado a eliminar la negatividad del hogar, con el uso de limón:

El Primero de estos, solo requiere colocar 3 limones verdes (enteros sin picar) en el suelo de tres ambientes diferentes dentro de la casa, (selecciona aquellos que se sientan más pesados o cargados).

Estos limones deben eliminarse cuando se vuelven amarillos o negros. De nuevo evita tocarlos con la mano desnuda (usa una bolsa, guante o pañuelo) y tíralos en un curso de agua natural o cruce de caminos.

Para la siguiente versión de este ritual, solo se requiere un limón y un cuchillo. Picar el limón en una cruz, con el cuchillo. Esta vez, la fruta debe cortarse por completo y separarse en cuatro partes o segmentos.

Coloque cada una de las partes del limón en esquinas separadas (e interiores) de la casa (en el piso) y retírelas cuando cambien de color, siguiendo las mismas precauciones de la primera versión del ritual, para deshacerse de los desechos.

Puedes repetir este ritual tantas veces como consideres necesario, con o sin Luna menguante. Tu necesidad mejorará el objetivo que quieres alcanzar.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/rituales-limon-anular-negatividad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx