Rituales para conquistar al amor de la vida muy poderosos

Isabel Piquer



Rituales para conquistar al amor de la vida muy poderosos

¿Buscas el amor? Se si, descubre un de los rituales para conquistar al amor de la vida.

Algunas personas creen que el amor no se busca, ni se espera, sólo aparece en el momento en que tiene que acontecer. Que actúa como una flecha directa en el corazón disparada por el mitológico Cupido, y altera completamente nuestra vida y nuestra forma de sentirnos.

Otros creen que te enamoras cuando tú quieres y escoges el momento y a la persona  con la cual te gustaría establecer una relación que dure el máximo tiempo posible.

En ambos casos lo que pasa al interior de quien se enamora y el deseo de compartir con la persona a quien amamos es un sentimiento innegable y poderoso.

Si sientes ese fuerte estado y quieres conquistar a esa persona que crees que es el amor de tu vida, te presentamos algunos poderosos rituales para conquistar al amor de la vida.

Rituales para conquistar al amor de la vida


Ritual gitano para conquistar al amor de la vida

En una hoja de papel blanco, escribe lo que quieres que acontezca con la persona amada siete veces, corte los siete papeles y distribúyalos a amigos o amigas de mucha confianza.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando fuerte contra el suelo repite siete veces la frase:

Aquí en el pie del costado de mi corazón yo te tengo… ( decir el nombre del ser amado).

Repetir siete veces más la frase:

Aquí debajo del pie del costado de mi corazón yo te amarro… (decir el nombre de la persona amada).

En la noche siguiente escribe el sueño que hayas tenido en un papel y guárdalo entre tus ropas íntimas, no cuentes a nadie este sueño.

A los pocos días notarás un cambio de actitud de la personas que amas hacia a ti, actúa con naturalidad, no te muestres ansioso(a).

Ritual poderoso para conquistar un amor

Pon tres litros de agua en una olla, cuando hierva, pon tres claveles blancos y tres rosas rojas y deja hervir por tres minutos. Deja entibiar y cuela.

Después de tu baño habitual enjuágate con esta agua y piensa en tu ser amado positivamente, puedes hacer una oración mientras lo haces.

Vístete con ropas claras, de preferencia blanca. Cuando salgas a la calle o a tu jardín, amarra una rosa roja con una cinta blanca en un árbol cualquiera de tu preferencia, pero si es posible, en el llamado árbol del amor, también conocido como árbol de judas, ciclamor o algarrobo loco.

Ritual popular para encontrar el amor

En una hoja de papel blanco, escribe tu nombre con la frase “quiero encontrar el amor de mi vida”, pon un poco del perfume que usas habitualmente y envuelve el papel junto con una piedra pequeña de jade, cuarzo rosa o amatista.

Durante tres días muestra este papel a dos personas de tu entera confianza y cuéntales sobre tu pedido. Al cuarto día entierra el papel en la tierra, en tu jardín o debajo de una planta de tu departamento.

Quédate con la piedra y llévala todos los días contigo. El día en que te olvides de la piedra o la pierdas, encontrarás al amor de tu vida. No hagas trampa.

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha fe y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con alguien que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

Rituales para conquistar al amor de la vida con el poder de las oraciones 


Ritual de Luna Llena y San Antonio

En una noche de luna llena pon siete rosas rojas en un florero con agua.

Pasado unos días y cuando las rosas estén completamente secas, muele los pétalos y envuélvelos en una hoja de papel blanco.

Lleva estos pétalos a donde haya una estatua o imagen de San Antonio y viértelos junto al Santo. En ese momento reza la siguiente oración:

Mi querido San Antonio, tú que cuidas de la felicidad de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (decir el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.
Que me dé su amor, que no me esconda nada, que me sea fiel por siempre.
Que… (decir el nombre del ser amado) me busque rápidamente.
Que… (decir el nombre del ser amado) reconozca que su felicidad tiene que ver con estar a mi lado.
Bendito seas San Antonio.
Amén.

Ritual de Luna Llena y Santa Rita de Casia

En una hoja de papel, escribe tres pedidos, uno fácil de que se cumpla, otro difícil de conseguir y un tercero que consideres imposible de conseguir.

Luego en una noche de luna llena pon estos pedidos y una foto de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles)  enciende una vela y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la siguiente oración a Santa Rita:

Mi querida Santa Rita de Casia, milagrosa, protectora y benefactora de las cosas difíciles y vencedora de las cosas imposibles, en tu total dedicación a nuestro Seños Jesucristo.
Señor por tu infinita misericordia, escucha mis plegarias y la intercesión de Santa Rita, para que… (decir el nombre de la persona amada) encuentre el amor en mí.
Concédenos lo que humildemente te pedimos, para que seamos libres de todo pecado y de todo mal, te pedimos por nuestro Señor Jesucristo.
Amén

También reza tres Padre Nuestros y tres Ave Marías. Realiza este ritual 21 días seguidos.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/ritual-conquistar-amor-vida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx