REC3 – Rueda de Energía y Sanación, propósito: «Traer La Paz a la Tierra», Noviembre del 2015

Rosa (Editora)

REC3 – Rueda de Energía y Sanación, propósito:

«Traer la Paz a la Tierra»

Inicio: Noviembre de 2015

rueda de corazones -rueda de energía - Paz en la tierra

Desde Hermandad Blanca cada luna nueva realizaremos una rueda de energía, una rueda de sanación, cada mes trabajaremos un aspecto en concreto, para la persona y para el bien común de la humanidad. Este mes os convocamos a participar en esta rueda de energía:

Rueda de sanación durante 21 días,

para traer PAZ a la TIERRA

Durante estos días la violencia que ha sido desatada en muchos países del mundo ha atraído más violencia., es el momento de orar por la paz. No importa tu religión, credo o ideología…..

Sólo ábrete a la vida para dar amor y enviar AMOR

El amor es la única arma de destrucción masiva, para poder acabar con toda esta violencia.

HOY TODOS FORMAMOS
Una sola alma
Un solo corazón
Un solo latido
Una sola luz.

20151118_world-peace-paz-unidad-espiraljpg

«Que la luz de nuestros corazones guíe nuestros caminos para avanzar en la conciencia y en la nueva tierra que queremos.»

Todos unidos podemos crear un mundo mejor.
¡¡BASTA DE VIOLENCIA EN EL MUNDO!!
¡¡TODOS SOMOS UNO!!

Estas ruedas de energía se realizaran con las lunas nuevas para que las ruedas de sanación aprovechen el influjo de las lunas nuevas y así la energía sea mucho más potente y sanadora.

Puedes hacerlo solo o en un grupo de amigos o familiares.

Vosotros ponéis la hora y el momento de hacerlo, pero la hora aconsejable es a las 21 horas (hora local).

Cómo puedes enviar energía

1) Realiza 3 respiraciones profundas o más y cerrando tus ojos, para relajarte y armonizar tu espacio. Uno de los mantras que te aconsejamos para elevar la vibración es el canto del mantra OM.

2) Crea tu lugar o espacio sagrado para enviar energía, puedes encender una vela y/o poner incienso, minerales de cuarzo….. poner una música suave, para abrir el corazón y el alma.  Si lo hacéis acompañados es aconsejable realizar un círculo donde os veais todos.

Puedes poner la música que a ti te ayude a conectar o te guste.. todo está bien todo es perfecto.

3) Puedes invocar a la Madre Divina para que os proteja y os guíe durante la rueda de energía  y el servicio energético.

4) La Visualización: En este caso donde queremos traer la paz a la tierra, visualizaremos cascadas de luz blanca y dorada para armonizar todos los países del mundo, donde hay violencia, donde hay dolor, donde hay sufrimiento, donde hay hambre…  estaremos visualizando espacio por espacio y lugar por lugar enviando todas estas cascadas de luz blanca y dorada ….. Al final visualiza una gran bola en forma de esfera geométrica de color verde y luego rosa como se extiende por todo el mundo, esta gran esfera geométrica limpiara todo rastro de dolor, convirtiéndolo en paz y armonía.

6) Para acabar con la visualización si estás solo os pondréis las manos en vuestro corazón, sintiendo el amor y la vida para que todo se ilumine, el alma siempre nos guía; y si estáis en grupo lo mismo pero al final todos os unis con la manos.

7) Daremos las gracias, y  se puede acabar diciendo:

TODOS SOMOS UNO

Es la hora y el momento de traer el cielo a la tierra

PAZ -rueda de energía

Algunas sugerencias de música  que abren el alma y el corazón

Michael Pépé

Y para acabar  la rueda de energía el mantra del corazón y de la compasión de Mirabai Ceiba

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

Que la luz de vuestro corazón sea siempre la guía en vuestro camino.

Los gastos para sostener esta revista operativa en Internet son elevados y necesitamos vuestra colaboración para mantener el proyecto. Todos los donativos son gestionados en una asociación sin animo de lucro. Hazte socio y colabora, ¡tú aportación es necesaria para continuar!.

( HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS COLABORAR )

namaste_agradecdimiento_gracias_grupo_yoga

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)
REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS