¿Sabes que es lo que le sucede al alma después del suicidio?

sabes que es lo que le sucede al alma despues del suicidio featured

A decir verdad, muchas personas han contemplado el suicidio en un momento u otro. Cuando los tiempos se ponen difíciles, y parece que no hay manera de cambiar las cosas, el suicidio aparece en la mente como una salida.

 

A menudo muchos nos preguntamos lo que ocurre con el alma después del suicidio, y, existen personas que sirven como un medio psíquico, que han sido capaces de proporcionar una sensación de paz a muchos seres queridos al explicarles lo que desde su experiencia ha sido con las almas que tomaron su propia vida.

 

Desde el espíritu de cada persona es diferente, no hay forma de predecir exactamente qué pasaría si alguien fuera a suicidarse.

Depende de las circunstancias y el camino de la vida que el alma particular, decidió antes de ser incorporado.

Lo que pasa con el alma luego de un suicidio

Sin embargo, lo que se ha aprendido de las almas en el otro lado es que hay tres situaciones básicas que pueden pasar después de la muerte:

 

3 situaciones que pueden pasar las almas luego del suicidio

  1. Pegarse alrededor:

 

Algunas almas que se han suicidado, deciden permanecer unida a esta vida por un poco más de tiempo en lugar de moverse inmediatamente hacia la Luz.

Muchas personas se sentirán identificados con esta situación, y es que luego de que un familiar se haya quitado la vida, pueden sentir durante algún tiempo su presencia con fuerza en su alrededor. Reciben muchos signos de esa persona, y es que aun no se ha ido totalmente.

A veces, las almas no se cruzan de forma inmediata, ya que se arrepienten de su decisión tan pronto como lo han hecho. Muchos prefieren esperar y mantener su conciencia en este plano y creer que se les permitirá volver a terminar la vida como lo eran antes, a pesar de sus circunstancias de vida.

 

Más a menudo, sin embargo, que se quedan porque quieren comunicarse con los seres queridos que dejaron atrás.

Una vez que reconocen que no es posible para ellos regresar, o sienten que han conseguido dar su mensaje a sus seres queridos en el plano terrenal, se cruzan con una aceptación de lo que han hecho y entran en la unidad con la Fuente.

Tenga la seguridad de que no están solos. Sus guías espirituales y ángeles les ayudan en la aceptación de su nueva «realidad», y ayudan a hacer la transición sin problemas.

 

  1. Pasar el rato:

 

Almas que tienen suicidio también pueden decidir ir primero a un lugar de descanso para reflexionar sobre su vida antes de que crucen totalmente.

Este no es un lugar del purgatorio, como puede imaginar, sino más bien, una solución pacífica, amorosa espacio energético en el que el alma toma el tiempo que necesita para llegar a un acuerdo con sus acciones y liberar energía negativa que puede hacer más difícil el cruce.

En este lugar de descanso, el alma puede conseguir la ayuda de guías espirituales y otros ayudantes espirituales para liberar la vergüenza, la culpa y la ira. Esto ayuda a elevar su vibración, por lo que puede aceptar su paso y pasar al otro lado.

Las almas pueden elegir el tiempo que pasaran en este lugar de descanso antes de pasar completamente en la Luz.

Algunos se quedan para lo que equivale a minutos mientras que otros permanecen durante años, dependiendo de la energía que están tratando de resolver. Usted no puede sentir su ser querido alrededor mientras están en el lugar de descanso.

 

  1. Una vez sobrepasados:

 

Una vez que un alma se ha despojado de cualquier residuo de energía negativa de su suicidio o las circunstancias que condujeron a su suicidio, son capaces de cruzar completamente sobre la luz con la Fuente.

Una vez allí, son capaces de ayudar a los vivos en la Tierra por ser un espíritu guía, si lo desean.

Estas almas a menudo ayudan a otros que, como ellos mismos, lo que se imaginan es el suicidio como la única forma de salir o que están tratando con situaciones de la vida similares que vivieron.

La vida futura es un lugar de perfecta paz donde las almas permanecen hasta que estén listos para reencarnar de nuevo. Una vez allí, usted será capaz de sentir, intuir, e incluso comunicarse con su ser querido en el cielo si se desea.

 

Cómo puedes ayudar a tu ser querido que se quitó la vida

 

Si un ser querido se ha suicidado, su familia se puede sentir impotente, es un sentimiento muy común en este tipo de casos.

Se puede sentir mucho más dolor por su muerte porque usted no pudo decir adiós, o prevenir su suicidio.

Pero todavía hay cosas que puede hacer para traer a sí mismo y a su ser querido, la paz del alma que necesitan.

 

Abrir su Espíritu para que pueda comunicarse con su ser querido, y ellos con usted, es lo primero que puede hacer.

Si usted está teniendo dificultad para sentir esa conexión, sea paciente consigo mismo, y pase algún tiempo en la meditación con el fin de llegar a ser más sensibles de Espíritu.

Comunicarnos con familiares muertos

Su usted oye cuando habla con ellos, que le responden, ya encontró la manera de hacerlo cuando lo desee y asi guiarlos a un mejor camino desde donde esten.

Comunicarse con ellos, eso es lo que quieren. Ellos quieren que se sepa que, independientemente de la forma en que murieron, todavía están disponibles para guiarle.

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Publicaciones Similares

  • Secretos del Umbral, Conferencias III y IV, por Rudolf Steiner

    Cuando se habla sobre los mundos espirituales como lo estamos haciendo en estas conferencias, deberíamos tener lo siguiente muy presente: la consciencia clarividente que el alma humana puede desarrollar en sí misma no cambiará nada en la naturaleza e individualidad de una persona, porque todo lo que entra en esa consciencia ya estaba presente desde…

  • Madre Divina – Activación del Corazón Sagrado

    MEDITACIÓN DE SANACION PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA – 20 DE AGOTO – 7 p.m. HORA IOWA Mantra: TE AMO CORAZÓN Música para la meditación: Madre Divina te llamo desde la luz de mi corazón porque somos Uno – Madre Divina sal fuera te necesito – necesito esa parte de ti que está dentro de…

  • La vida de Siddhartha Gautama El Buda

    Nacimiento Había un pequeño país en lo que en la actualidad es el Sur de Nepal que estaba gobernado por el clan de los Shakyas. El jefe de este clan y rey del país se llamaba Shuddodana Gautama y su esposa era la hermosa Mahamaya. Cuando Mahamaya estaba esperando a su primer hijo, tuvo un…

58 comentarios

  1. Mi mamá dice que ella y mi papá no me apoyan porque yo no puedo las materias de Ingeniería en Electricidad, así me pida el corazón.

  2. Mis padres no me quisieron apoyar en que yo vuelva a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, aun que el corazón me lo pide

  3. El umbral existe y esos procesos de transición después de un suicidio no son así color rosa. Y tienes un error de concepto al hablar de tiempo en otros planos.

  4. YA APRENDÍ MI LECCIÓN , UNA GRAN LECCIÓN QUE ME DIO LA VIDA:
    Hace poco hablé con mis papas sobre lo de irme a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla haciendo que me hagan valer algunas de las materias que yo aprobé en la carrera de Ingeniería Eléctrica con la antigua malla yo llegué a aprobar tres semestres y medio; es decir llegué hasta medio cuarto semestre y mi corazón que es donde está Dios me pide volver al campus sur de la Salesiana, pero mis padres se negaron rotundamente a apoyarme en esto, porque piensan que no tengo las suficientes capacidades cognitivo intelectuales para lograrlo y ahora a cada rato me remuerde durísimo la conciencia con un gran dolor insoportable que siento a cada rato en mi corazón, nunca tengo paz, a cada rato Dios me grita en el corazón volver al campus sur de la salesiana, pero sin apoyo de mis padres no puedo hacerlo, entonces me siento completamente perdida, será que para siempre voy a vivir con ese remordimiento de conciencia y que ya nunca me voy a graduar en la Universidad y que ta me quedé definitivamente, aprendí una lección muy valiosa que nunca debo abandonar y que debo siempre luchar, que solo con la perseverancia se alcanza, le escribí a mi papá sobre esta lección que yo había aprendido al haberme quedado sin graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana, pero ni aún así el está dispuesto a llevarme al campus sur de la salesiana, porque dice que yo tengo muchos problemas en la materia de programación y que en la misma carrera de ingeniería eléctrica yo ya me había quebrado por programación, piensa que me falta capacidad intelectual para esta carrera y lo mismo mi mamá, será que este es mi fin y que ya nunca voy a graduarme en la Universidad y que siempre voy a vivir con remordimiento sin tener paz nunca.

  5. RECE CONMIGO ESTA OTRA ORACIÓN
    Los Cielos están llenos de tu gloria, mi buen Jesús,
    y nosotros en la tierra te amamos y alabamos;
    Jesús, te llevo en mi corazón, Tú lo sabes bien,
    te tengo en mi mente y en mis sentimientos, Tú lo sabes bien,
    te tengo presente y en ti confío, Tú lo sabes bien,
    pues eres mi esperanza en los peores momentos
    y mi fuerza y constancia en la debilidad;
    en mi tristeza, Tú me das el consuelo que necesito,
    y, cuando las sombras me rodean,
    encuentro claridad en la brillante Luz de tu Amor,
    y, porque sé que Tu cuidas amorosamente de mi,
    pongo mis preocupaciones y problemas en tus manos.
    Perdona si alguna vez me he alejado de Ti,
    perdona mis fallos, mis pecados, mis defectos,
    perdona si a veces me olvido de hablar contigo
    y solo acudo a Ti cuando la desesperación me invade,
    perdona si en mis actitudes, en mi pensamiento,
    alguna vez te he ofendido,
    extiende sobre mi tu infinita Bondad y comprensión
    y sé una vez mas misericordioso conmigo, mi buen Jesús,
    pues en Ti está la Misericordia y el perdón.
    En Ti bello Jesús están nuestros triunfos y alegrías,
    pues Tu nos das amparo y nos proteges,
    en Ti mi complaciente Jesús está nuestro auxilio
    pues Tu nos llenas de Amor y nos bendices,
    por todo ello y por la intercesión de tu bendita Madre María
    te pido ayuda para salir de esta situación tan precaria,
    de estos problemas que a mi me resultan imposibles de solucionar,
    yo GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO te pido los escuches y me concedas tu asistencia
    para que se resuelvan favorablemente cuanto antes:
    QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA Y TAMBIÉN QUIERO GRADUARME COMO INGENIERA EN ELECTRICIDAD EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
    Jesús mi fe en Ti es grande,
    en mi enorme tristeza y desaliento te llamo con todo mi ser
    y me abandono enteramente a los designios de tu voluntad,
    me acojo a tu Manso, humilde y Sagrado Corazón
    y con todo mi ser te pido no me dejes sin tu amparo y asistencia.

    Jesús, Camino, Verdad y Vida
    hoy y siempre, sigue caminando a mi lado, mi Salvador,
    en paz viviré sabiendo que en tus dulces manos
    esta la solución a mis problemas,
    dejo mis preocupaciones en tu condición de Buen Pastor
    y las deposito en tu Corazón de Amor y comprensión
    para que las recibas y atiendas en la mayor brevedad posible.

    Te alabo, te bendigo, te glorifico
    y te doy gracias por todo lo que tú estás haciendo en mí
    y continuaras haciendo para honor y gloria tuya.

    Así sea.
    Amén.

  6. RECE JUNTO CONIGO ESTA ORACIÓN:
    VIRGEN DE LOS IMPOSIBLES ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA EN CASOS MUY DIFÍCILES, IMPOSIBLES

    Oh mi Señora de los Imposibles,
    la mas dulce y amorosa cuidadora nuestra,
    bendita Madre Universal, Virgencita Santa,
    a Ti acudo con toda mi esperanza,
    para implorar tu prodigiosa ayuda,
    pues Tú eres camino seguro
    entre mi corazón y tu Hijo Jesús
    y estas pronta a consolar a quien te invoca,
    tus brazos siempre están abiertos para dar aliento
    y ofrecen alivio y solución cuando todo parece perdido.

    Santa María llena de amor, Virgen poderosa,

    te veneramos con el prometedor título
    de Nuestra Señora de lo Imposible,
    porque eres la Gloriosísima Madre de Dios,
    Virgen y Madre Inmaculada Concepción,
    privilegios que no se han asignado
    a ninguna otra criatura, únicamente a Ti.

    Hoy llego a tus pies buscando tu amparo Celestial,
    pues nada soy sin el apoyo de Dios y el Tuyo.

    Mi dulce y bellísima Señora,
    que con fulgor especial brillas en las Alturas,
    ilúminame, reconfórtame y dame tus favores,
    Tú que consuelas y alivias a las almas que sufren
    compadécete de mi y dame tu auxilio.

    Apelo a tu grandísimo y buen corazón materno
    para que ruegues por mi a tu misericordioso Hijo Jesús.

    Señora, Virgen venerada, Pura y bendita
    por el poder ilimitado que Dios te concedió
    te pido con humildad me concedas tu ayuda y mediación
    en este favor que con toda esperanza y humildad
    deposito en tus dulces y benditas manos:

    QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL

    Ahora pues, Señora de lo Imposible,
    expón mis súplicas a tu misericordioso Hijo
    y consígueme lo que he solicitado fervorosamente,
    yo GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO con todo mi amor e inclinado-a a tus pies,
    te doy gracias con toda mi alma y corazón,
    pues tengo la certeza de que mi sincera oración
    por Ti, oh Madre, ha sido escuchada,
    y aunque es de muy difícil resolución,
    tengo seguridad que una vez en tus tiernas manos
    sin duda será cumplida,
    pues jamás nadie salió defraudado
    al solicitar con fe tus auxilios y favores,
    por muy complicados e imposibles que fueran.

    Madre de los Imposibles,

    ruega a Dios por mis necesidades y tristezas,

    ya ves que recurro con toda mi esperanza

    implorando tu milagrosa ayuda

    y confiando en tu siempre amorosa protección.

    Madre, bendice mi vida,

    no dejes de conducirme por los caminos de la fe

    y haz que con humildad y entrega sepa servir a Dios.

    Así sea.

  7. Ya me quedé definitivamente sin graduarme en la Universidad y siento un enorme e intensísimo dolor profundo y taladrante en mi corazón que me carcome por dentro y me mata por dentro y todo el tiempo me duele el corazón; es decir que para siempre voy a vivir con ese gran dolor y sufrimiento.

  8. Sabe que voy a suicidarme, porque ya no aguanto más, me quedé y nadie me apoya en lo de irme a estudiar en el campus sur de la salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad y mi corazón no me deja en paz me duele mucho porque quiere que yo vaya al campus sur de salesiana para estudiar esta carrera y no en otro lado y no otra cosa.

  9. Yo había soñado que mi prima María Gabriela Salazar se graduaba en la Universidad, mi papá me dice que si puede ser ya que ella está ahora empezando segundo semestre de su carrera, está esta estudiando derecho en la Universidad Iberoamericana. Según mi carta astral yo tengo clarividencia y por eso tengo este tipo de sueños premonitorios a lo largo de toda mi vida y siempre se cumplen.

  10. La vida que me tocó vivir ha sido muy dura, yo una mujer de 30 años que se quedó a medio cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica y hasta el día de hoy siento en mi corazón a través de un dolor profundo el llamado de Dios para que yo vaya al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero no tengo el apoyo de mis padres para hacer esto y Dios me sigue insistiendo durísimo en mi corazón para que cumpla con esto, pero no sé como hacerlo sin apoyo, me siento perdida y sin salida, será que toda la vida voy a tener siempre esta presión de Dios en mi corazón ara que cumpla con esto y sin nadie que apoye, ni me ayude en esto, yo sola como lo voy a lograr, necesito apoyo y ayuda para lograrlo, sino voy a llegar hasta el día de mi muerte con esta presión de Dios en mi corazón y cuando muera lo único oí le podré decir es que sí oí tu llamado pero no hubo nadie que me apoyo y por eso me quedé.

  11. Hace ya algún tiempo yo soñé que me graduaba ya bien canosa y mi mamá estaba al fondo del salón y a los chicos que se graduaban les entregaban de uno en uno el título y en un de esas también me entregaban a mi.

  12. Me duele muy duro el corazón a diario y todos los días y a cada momento porque no me pude graduar en la carrera de Ingeniería Eléctrica que yo estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana me qudé a medio cuarto semestre y ahora el corazón me pide irme al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para que estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero mis padres no me poyan, mi papá dice que él ya ha cumplido y mi mamá tampoco me apoya en eso, eso significa que durante el resto de mi vida va dolerme muy duro mi corazón y voy a padecer de eso siempre, estoy perdida.

  13. Como no pude cumplir con mi karma ahora estoy fregada y solo vivo un infierno, mi karma era graduarme en la carrera de Ingeniería Eléctrica que estudiaba en el campus kennedy de la Universidad Politécnica Salesiana y como no pude ahora el corazón no me deja en paz por nada del mundo y base de un profundo dolor quiere me vaya al campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana y estudie la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, pero mis padres no me apoyan en esto y estoy perdida, solo estoy sufriendo horriblemente, porque no tengo ayuda para cumplir mi karma.

  14. YA NO AGUANTO ME DUELE DURÍSIMO EL CORAZÓN DE UNA FORMA INSOPORTABLE. ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    ¡Oh María, Virgen Soberana,
    gloria de los justos,
    Hija humildísima del Padre,
    Madre Purísima del Hijo,
    esposa amadísima del Espíritu Santo!

    Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
    para que lo bendigas;
    María, llena de bondad y clemencia,
    me acerco a ti y te invoco
    en estas horas de amargura
    para implorar tus favores.

    Madre admirable,
    Madre de la divina gracia,
    verdadero consuelo del que llora,
    abogada dulcísima de los pecadores,
    presencia de Dios constante,
    ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
    y por tu Inmaculado Corazón,
    Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
    asiento de tu poder,
    trono de sabiduría y océano de bondad,
    alcánzanos que el Espíritu Santo
    forme en nuestro corazón
    un nido en que repose para siempre.

    Alcánzame lo que tanto me hace falta,
    lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
    por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
    si es para gloria de la Trinidad Santísima
    y bien de mi alma.

    Acudo a ti como poderosa intercesora
    para pedirte por esta muy difícil necesidad,
    por este imposible problema
    que tanta desesperación me causa
    y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
    QUIERO GRADUARME EN LA UNIVERSIDAD Y CONVERTIRME EN PROFESIONAL.
    y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
    en tu mano esta el concedérmela,
    y de este modo pueda yo ver resueltos
    las dificultades, preocupaciones y dolor
    que me provocan esta situación angustiosa.

    ¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
    Esposa del Espíritu Santo,
    acuérdate de que eres mi Madre!,
    Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
    que nos das los medios para llegar al Altísimo,
    te imploro presentes mis peticiones
    para que reciba urgente auxilio.
    ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    Dulce María, madre amada mía,
    líbrame de los enemigos de mi alma
    y de los males temporales que me acechan en la vida,
    a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
    María, Santa Señora,
    ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
    nuestro señor y Maestro.

    Amén.

  15. ¡Oh María, Virgen Soberana,
    gloria de los justos,
    Hija humildísima del Padre,
    Madre Purísima del Hijo,
    esposa amadísima del Espíritu Santo!

    Yo te amo y te ofrezco todo mi ser
    para que lo bendigas;
    María, llena de bondad y clemencia,
    me acerco a ti y te invoco
    en estas horas de amargura
    para implorar tus favores.

    Madre admirable,
    Madre de la divina gracia,
    verdadero consuelo del que llora,
    abogada dulcísima de los pecadores,
    presencia de Dios constante,
    ten piedad de todos aquellos a quienes amo;
    y por tu Inmaculado Corazón,
    Sagrario y Templo de la Santísima Trinidad,
    asiento de tu poder,
    trono de sabiduría y océano de bondad,
    alcánzanos que el Espíritu Santo
    forme en nuestro corazón
    un nido en que repose para siempre.

    Alcánzame lo que tanto me hace falta,
    lo que con todo el fervor de mi alma te pido,
    por los merecimientos de Jesús y los tuyos,
    si es para gloria de la Trinidad Santísima
    y bien de mi alma.

    Acudo a ti como poderosa intercesora
    para pedirte por esta muy difícil necesidad,
    por este imposible problema
    que tanta desesperación me causa
    y que me resulta inalcanzable por mis débiles medios:
    QUIERO QUE MIS PADRES ME APOYEN Y ME LLEVEN AL CAMPUS SUR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA PARA QUE YO ESTUDIE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD CON LA NUEVA MALLA.
    y, aunque para mi es casi imposible de conseguir,
    en tu mano esta el concedérmela,
    y de este modo pueda yo ver resueltos
    las dificultades, preocupaciones y dolor
    que me provocan esta situación angustiosa.

    ¡Virgen Santa, noble reina de los ángeles,
    Esposa del Espíritu Santo,
    acuérdate de que eres mi Madre!,
    Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
    que nos das los medios para llegar al Altísimo,
    te imploro presentes mis peticiones
    para que reciba urgente auxilio.
    ESTOY REZANDO ESTA ORACIÓN:
    Dulce María, madre amada mía,
    líbrame de los enemigos de mi alma
    y de los males temporales que me acechan en la vida,
    a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
    María, Santa Señora,
    ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
    nuestro señor y Maestro.

    Amén.

  16. Ahorita están en plenas matriculas en la Universidad Politécnica Salesiana y yo como no tengo el apoyo de mis padres no me puedo matricular en el primer semestre de la carrera de Ingeniería en Electricidad con la malla nueva, quiero hacer esto pero no puedo, porque mis padres no me apoyan, siento que es mi fin.

  17. La numerología y mi carta astral dice que soy autista y clarividente al mismo tiempo, entonce de por sí el autismo tiene crisis, si recibo una visión de futuro perturbadora me produce crisis propias del autismo ya que me hieren la suceptiblidad y eso mi papá lo malinterpreta como envidia y eso me disgusta porque por tener ambas cosas tengo muchos problemas porque la gente me malinterpreta.

  18. Necesito apoyo para poder irme a estudiar en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana la carrera de Ingeniería en Electricidad con la nueva malla, ya que el corazón me lo indica así, ya que allí está la llama triple y yo la tengo activada y también está la voz de Dios que guía nuestro camino.

  19. La numerología y mi carta astral me dicen que yo soy una clarividente, y que me voy a casar con un hombre clarividente y que no le voy a corresponder a un hombre normal sino a un hombre clarividente.
    Quiero que mi papá no me juzgue tan duramente acusándome de envidiosa y lo mismo mi mamá por lo que mi soñé graduada a mi prima, sino que más bien ellos entiendan el dolor que yo siento al no haberme podido graduar en la Universidad y el duro golpe que ha representado para mi este sueño, ya que si ellos lo soñaran y si ellos también no se habría logrado graduar en la Universidad y si soñaran que un primo suyo si lo va a lograr estoy segura de que les dolería igual que a mi, solo que ellos si se graduaron en la Universidad y por eso lo entienden, lo juzgan desde fuera sin entender los sentimientos míos y el gran golpe que para mi ha representado soñar que mi prima María Gabriela Salazar se gradúa, a mi me lastimado y golpeado muy duro este sueño, porque así de buenas a primeras ver eso si me ha hecho sentir mucho dolor, porque mientras yo estaba viendo como salir, ya que me cuesta trabajo estudiar por mi discapacidad cognitiva ver que otra lo logra si me lastima, aún no me logro recuperar de esto. Ahora entiendo porque me mi mamá tenía un actitud tan áspera con conmigo diciéndome ¿Qué tiene de malo que tu prima María Gabriela Salazar se gradúe? si se gradúa, se gradúa, tiene derecho, y al día siguiente de lo que yo soñé esto de que mi prima de graduaba quiso irse a Mindo bailando encima de mi dolor, como quisiera que ella y mi papá dejen de juzgarme como envidiosa y más bien entiendan mi dolor, el dolor enorme que yo siento siento por no haberme podido graduar en la Universidad y que soñar cosas así me golpean muy duro y hasta no me logro recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *