Saltando entre pensamientos | Arcángel Metatrón a través de Jim Self

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

por Jim Self

https://tinyurl.com/2p8f2re4

Jim: Me doy cuenta de que cuando mantengo mi atención en algo, de repente me encuentro con otro pensamiento que no tiene ninguna relación. Y no encuentro el punto tangente que me hizo pensar en ese segundo pensamiento. No puedo rastrear el pensamiento hacia atrás. Entonces, tengo curiosidad por saber si me pueden dar alguna información al respecto.

Metatrón: Sí, y es una muy buena observación. Estás experimentando movimiento entre los espacios de tercera, cuarta y quinta dimensión. Esto es lo que está causando cierta alteración en sus patrones de pensamiento y sus pensamientos se cortocircuitan fácilmente.

Todavía tenéis que lidiar con un cuerpo tridimensional, con un conjunto de energías racionales, muy estáticos y estables. Energías que tienen de por medio tanto lo positivo como lo negativo. La realidad de la quinta dimensión está encarnada en los pensamientos y emociones más positivos. Las emociones y sentimientos negativos están muy ligados a la existencia física.

Puede ser un desafío embarcarse en este proceso, y se necesita un escrutinio y una conciencia intensos para mantener sus pensamientos alineados con lo que desean y evitar que sean arrastrados por la fluidez que está presente en esa quinta dimensión.

Si no estuvierais encarnados en un cuerpo tridimensional, no encontraríais esta transición tan errática. Como todavía tienes esas limitaciones presentes, encontrarás que tienes muchas perturbaciones energéticas en el proceso de pensamiento y en la respuesta emocional. Te lo doy como aviso para que le prestes atención. A medida que avances aquí, tendrás una emoción que no tiene absolutamente nada que ver con el pensamiento que acabas de pensar.

Jim: Me he dado cuenta de eso.

Metatrón: Y luego te distraes aún más porque piensas «¿de dónde vino eso y por qué siento esto?» Estás en ese precario equilibrio en este momento. Es como si tuvieras un pie en una realidad, encarnado en un cuerpo tridimensional, y el otro pie firmemente plantado en la quinta dimensión.

Esto requerirá, en primer lugar, que permitas el proceso. En segundo lugar, desarrollar un intenso escrutinio.

Esto no es control. Si intentas controlar tus pensamientos, no estás permitiendo la creatividad y la fluidez que es posible dentro de la quinta dimensión. Si estás comprometido a controlar todos y cada uno de tus pensamientos, esto será agotador y imposible.

Le llevará algún tiempo comenzar a incorporar este estado del ser más plenamente. Uno de los procesos clave es volverse observador. No intentar cambiarlo sino simplemente observarlo. Y estar muy consciente del centro energético de tu tercer ojo. Este es un centro de energía clave en su cuerpo que le permitirá correlacionar mejor estas energías.

Esta es la puerta de entrada de transición, que les permitirá correlacionar el pensamiento que están teniendo con la respuesta emocional alineada, permitiéndoles entonces crear múltiples respuestas y múltiples oportunidades.

Esta es una dimensión de múltiplos. No es nada parecido a la dualidad. No se parece en nada a la tercera dimensión. Es muy fluido y es uno de múltiples pensamientos, múltiples respuestas emocionales que ocurren en el mismo momento.

Esto puede resultar muy desconcertante al principio, hasta que te acostumbres más a cómo fluye esa energía en esa fluidez. Y entonces podrás dirigir, no controlar, sino dirigir tus pensamientos y respuestas y aprovechar estas múltiples oportunidades que se presentan.

Este es un extracto de una conversación entre Metatrón y Jim Self mientras se preparan para impartir juntos una clase de Dominio de la Alquimia.

Agradecemos a Joan Walker por traer a Metatrón para hablar a través de ella. Con su colaboración, se desarrolló el curso Mastering Alchemy Nivel 3.

Universal Copyright 2020 está autorizado aquí. Distribuya libremente siempre que tanto el autor como el recurso estén incluidos y esta información se distribuya sin fines comerciales y sin costo alguno.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/thought-jumping-archangel-metatron-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx