Sanando después de las elecciones por Selacia

Eva Martín Garcia

mundo

Lo que acaba de ocurrir en las elecciones de los Estados Unidos es un llamado de atención sobre el estado de la sociedad. Se trata de los Estados Unidos de América pero también del mundo, cada vez más interdependiente y conectado, no obstante dividido por una mentalidad basada en el miedo de nosotros y de ellos. Se necesita de una revolución comenzando en el interior de individuos como nosotros despertando a una manera más amorosa e inclusiva de ser.

Muchas personas están sintiendo shock o tristeza a medida que el polvo comienza a  sedimentarse en cuanto a las impresionantes e inesperadas elecciones del martes. Había señales por delante, pero con todo el caos y la locura, esos signos estaban profundamente por  debajo del radar.

Ustedes no necesitan ser norteamericanos para sentir el impacto de esta elección. Mucha ansiedad y temor están siendo generados en todo el mundo – a causa de las incógnitas y la dirección poco clara de los Estados Unidos de América.

Desde una perspectiva histórica, no hemos tenido un malestar tan disparatado en las elecciones desde los años cuarenta. Una diferencia clave: en la década de los 1940 no éramos un mundo conectado globalmente, sentados en un precipicio que involucra la sostenibilidad continua y la habitabilidad de nuestro planeta. No podemos retroceder en el tiempo – sólo hacia adelante.

Nadie sabe realmente lo que está a punto de develarse – No tiene precedentes. Aquí hay algunas cosas para tener en cuenta, junto con sugerencias para transitar a través de esto en la manera más elevada.

PRIMERO, mientras el mundo está procesando el shock sobre lo que sucedió, esfuércense en permanecer en su corazón con referencia a las octavas del miedo. Cuando ustedes no sepan qué más hacer en un momento en que sienten  pánico, deténganse el tiempo suficiente para ir a su interior y tomen algunas respiraciones profundas mientras acceden a su corazón.

SEGUNDO, si están tristes sobre el resultado de la elección, la clave para la sanación es recordar el panorama más grande. Si están enojados o desalentados, háganse cargo de cómo se sienten y trabajen con ello internamente. Luego canalicen esos sentimientos hacia un cambio constructivo.

TERCERA, si lo que ocurrió en las elecciones de EE.UU. va en contra de los objetivos queridos que desean ver implementados, no se den por vencidos. Su voz importa. Sus energías importan. Rehúsen ser silenciados. Confíen en que la bondad prevalece y pongan todo su ser luchando por un mundo bueno y justo.

CUARTO, permanezcan en el presente. Ese es su único lugar de poder. Auto-monitoreen sus pensamientos, y cuando su mente viaje a lo que «podría haber sido» con preocupación por el futuro, deténganse.  Sean un vehículo eficaz para el cambio positivo, deben estar aquí en el presente.

salto cuántico espiritual todos pasamos por cambios

QUINTO, mantengan su enfoque en la imagen  mayor y cuántica. Un sistema roto o incluso una pieza disfuncional de un sistema llevará tiempo y persistencia en arreglarse. No pierdan de vista las ganancias ya hechas, incluso si no alcanzan su ideal mínimo. Los cambios positivos ocurren mucho más rápido cuando las personas se centran en la gratitud por el bien y la cooperación con los demás en objetivos mutuos para crear más cosas buenas.

SEXTO, si usted es norteamericano y está molesto sobre la dirección de la sociedad, enfóquese menos en ser un americano y más en ser un ser humano decente y un ser humano amoroso. Si ustedes oyen a otros hablar de una persona o grupo que compromete algo que ustedes aprecian – utilicen esa información no para culpar y mostrar retribución sino para comprender los niveles más profundos de motivación involucrados. Comprender a los demás y sus motivaciones no significa que Ustedes condonen sus acciones. La comprensión es una herramienta sanadora.

SÉPTIMO, si ustedes viven fuera de los Estados Unidos o simplemente se sienten desconectados de todo el proceso político que ocurre en los Estados Unidos de América, eleven su frecuencia más alto en estos momentos esforzándose por ser compasivos y amorosos. Cuidar de los demás significa que ustedes se ocupan de ustedes y de nuestro mundo. Ocuparse y cuidar del otro es el primer paso hacia la creación de la clase de mundo en el que quieren vivir.

Confíen en que ustedes tienen un apoyo ilimitado para estar aquí ahora y para ser una fuerza llena de luz para los cambios positivos. Sepan que pueden crear milagros cuando emplean Amor.

AUTOR: Selacia

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

WEB TRADUCCIÓN: www.destellosdeluz.com.ar

VISTO EN: http://selacia.com

2 comentarios

  1. Disculpen mi indiscreción ya que soy nuevo en el grupo ,yo buscador de la verdad de lo que somos en verdad .Me reconozco como un alma muy antigua .Sólo asta hace poco tiempo que despiertos o elevó mi conciencia .Sería egoísta de mi parte contar lo que puedo hacer con el poder que llevamos dentro cada uno de vosotros .Yo ahora vivo en paz en equilibro en Amor .Quisiera decirles que no soy mejor que el menor de vosotros .Si es que no lo estáis haciendo empezad a vivir en la divina presencia que sois en verdad conectado con amor ,que es lo que somos mas allá de todo prejuicio ,bendiciones!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx