Sanat Kumara a través de Mia Lighthouse, “Vivir el Cielo en la Tierra”

William Estrada

Mensaje de Sanat Kumara a través de Mia Lighthouse, “Vivir el Cielo en la Tierra”, ¡es una enseñanza asombrosa!

Vivir el Cielo en la Tierra

sanat kumara a traves de mia lighthouse vivir el cielo en la tierra sanat kumara a través de mia lighthouse, “vivir el cielo en la tier ID209007 - hermandadblanca.org

El Cielo en la Tierra era un estado de conciencia con respecto a «Soy uno con todo, compasión total con todos».

Sanat Kumara:

Querida Mia, esta es Sanat Kumara contactándote, te contacto y como esta es la primera vez que te contactas, todavía no me conoces.

Déjame decirte un poco acerca de mí; Hace mucho tiempo vivía en la tierra, una tierra muy diferente en comparación con la de hoy, y luego me refiero no solo al desarrollo técnico, sino al desarrollo espiritual.

Viví en lo que ustedes pueden llamar el Cielo en la Tierra.

El «Paraíso» no existía en un área restringida, como algunos de ustedes pueden creer, pero el ‘Cielo’ estaba en toda la tierra.

El Cielo en la Tierra era un estado de conciencia con respecto a «Soy uno con todo, compasión total con todos».

En ese estado de conciencia, no puedes herir a otro ser vivo, solo puedes estar contento con ellos, solo puedes regocijarte con ellos; ese estado de ser es tu hogar, queridos hijos, así es como deseas vivir una vez más, ¡así es como deseas volver a ser!

Vivía en esa parte del mundo que hoy llamas India. Por supuesto, en aquellos tiempos no había  naciones.

Esta es una idea muy tardía y vivía con gran alegría y gran paz. Sí, en mi antigua India vivíamos en el Cielo en la Tierra, vivíamos en armonía con la naturaleza y con los demás.

Partes de eso todavía existen en la India; son en su mayoría vegetarianos, y esta es una parte muy esencial para la humanidad; darse cuenta de que los animales son igual de valiosos que ustedes.

Es incorrecto no valorar a otro ser, es incorrecto ponerse por encima de otro ser. Incluso usted, querida Mia, come carne, y esto debe dejar de hacerlo de inmediato, lo sé, tiene un diagnóstico que dice que debe comer carne por el bien de su salud y, sí, debe aprender a cocinar su comida de la manera correcta, y debe llenar su comida con tal poder y energía que le dé fuerza y ​​energía.

Todos ustedes deben hacer esto, y deben aprender a preparar su propia comida; crecer.

vivir el cielo en la tierra sanat kumara a través de mia lighthouse, “vivir el cielo en la tier ID209007 - hermandadblanca.org

…Sí, en mi antigua India vivíamos en el Cielo en la Tierra, vivíamos en armonía con la naturaleza y con los demás.

Hoy están viviendo en una montaña de basura que se crearon, con todos esos paquetes de alimentos artificiales que transportan a través del globo, para llevarlos a su mesa, en lugar de cosechar sus propios vegetales totalmente frescos y cocinarlos con amor y alegría – y mientras los cocinas, los llenarás de luz, de amor, de alegría, lo que significa que les darás toda la energía que necesitas – y los crecerás de la misma manera; todo el camino desde la semilla hasta la planta.

Esto no hace falta decirlo; una semilla que es amada, una plántula que es amada, una planta que es amada, una cena que te dará alegría y gratitud, sí, en todo lo que hay una enorme cantidad de alimento que nunca puedes encontrar en cosas que provienen de fábricas donde todo se produce en una línea de ensamblaje sin emociones, porque debes llegar a tiempo, todo  el estrés que creaste en tus vidas, ¡nadie se sentirá bien y envenenará a todo el planeta!

Muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, son conscientes de sus energías, pero a menudo los mantienen dentro, y muchos de ustedes, como Mia, creen que comer carne y pescado está bien.

Mia es muy estricta en cuanto a que todo debe ser certificado como orgánico y ecológico, ¡pero no todos ustedes lo son ni siquiera!

¡Ahora es el momento de despertar y darse cuenta de la importancia de estos asuntos! Si vas a crear un mundo nuevo, ¡debes hacerlo en términos reales! ¡Se trata de elevar las frecuencias energéticas!

Si no tienes un jardín, ¡asegúrate de cultivar algo en la ventana de tu cocina o en el verde que se encuentra fuera del edificio del apartamentos! Crea un círculo de cultivadores – ¡aprende sobre el cultivo orgánico!

Comience de una manera pequeña y siempre comience con las semillas; por supuesto, tendrá que comprar semillas de una granja donde cultivan con amor, hay varias de ellas, así que empiece por ahí.

“¿Dónde debo comprar mis semillas?” Siente la respuesta; la forma orgánica certificada es la forma (que muestra que no están usando pesticidas u otros venenos), «pero ¿hay amor?» Use Google en Internet, encuentre algunas empresas que venden productos orgánicos certificados y sienta en su corazón lo que es correcto para usted.

Esto se expresa mejor, lo que es correcto para usted, y pida algunas semillas de la planta que desea tener en su vida diaria, ¿tal vez lechuga?

Eso es fácil de cultivar e incluso puede cultivarlo en interiores (lea sobre lo que es fácil de cultivar y lo que puede cosechar con frecuencia), o si elige asociarse con un grupo, cree una pequeña porción en su área y crezca juntos, por ejemplo algunas filas de zanahorias, algunas filas de chirivías, remolachas, o algunas otras cosas que serán fáciles de cultivar y en su mayoría darán una buena cosecha.

Y algunas filas de cosas que crecerán rápido, como la lechuga, la espinaca, esas cosas, y luego crearán un esquema de tareas para todos con esas cosas esenciales, como preparar el suelo y el cultivo en sí mismo, y luego esquemas de irrigación / esas cosas.

Luego, cuando cosechen, háganlo juntos y luego creen un festín que compartirán entre ustedes.

Pero en ese momento, cuando haya preparado el suelo y vaya a plantar las semillas, hable acerca de la importancia de tener las semillas en nuestras manos y amarlas.

vivir el cielo en la tierra cultivando sanat kumara a través de mia lighthouse, “vivir el cielo en la tier ID209007 - hermandadblanca.org

…estaba viviendo en el Cielo en la Tierra, pero hubo muchos que lo dieron por sentado, y Dios siempre dio libre albedrío a los seres humanos, y de repente el nivel de conciencia era tan bajo que ya no podía existir en la tierra…

Comparta este conocimiento con sus amigos, si suena bien, por supuesto, pero idealmente, sería maravilloso si todos ustedes pudieran hacer esto, si pudieran ser lo suficientemente fuertes como para atreverse a compartir que las semillas también anhelan el amor, y cuando reciban nuestro amor crecerán y se llenarán de nutrición y ¡Nos dará todos los nutrientes que necesitamos, para que podamos dejar de comer carne!

Haz esto a tu propio ritmo, y si no puedes compartirlo con tus amigos en el «círculo de cultivación», dímelo a ti mismo.

Tenga cuidado de sostener las semillas entre sus manos y enviarles su amor, preferiblemente, debe estar descalzo en el suelo mientras hace esto, en contacto con la tierra y en contacto con el cielo, siendo un canal desde su chakra del pie hasta su corona: sí Incluso sus pies tienen chakras, por supuesto, muy importantes, ya que su contacto con la Madre Tierra está ahí. Sientan sus bases con frecuencia, tierra, vivan las vidas que desean vivir.

Sí, estaba viviendo en el Cielo en la Tierra, pero hubo muchos que lo dieron por sentado, y Dios siempre dio libre albedrío a los seres humanos, y de repente el nivel de conciencia era tan bajo que ya no podía existir en la tierra, y desde entonces, la humanidad ha vagado y ha tratado de encontrar el camino de regreso al paraíso, y ahora estás muy cerca, ya estás aquí. De hecho, ahora se trata de empezar a vivirlo.

Es una cuestión de hacer elecciones conscientes en tu existencia. Sí, hay quienes dicen que puedes seguir manejando tu auto y viviendo en casas con piscinas, y sí, este es el primer paso que veo, el primer paso en tu manifestación, pero preferiría que saltaras eso y encontrar su camino directo a la naturaleza, porque es en la naturaleza donde está la verdadera felicidad, donde está el verdadero amor.

Porque, no antes de que la Madre Tierra esté completa y restaurada, puede aparecer la verdadera felicidad.

Ahora, una vez más, estás creando tu mundo, ¡y es esencial para ti reflexionar sobre qué tipo de mundo deseas crear!

Muchos de ustedes están atrapados en el mundo que los rodea, incluso ustedes, Mia, piensan que deberían tener una casa / un apartamento, y piensan en la Tierra como se ve ahora, con todas las diferentes naciones / fronteras / nacionalidades existentes, y Sí, este será el caso durante un período de transición, pero puedes crear el cielo en la tierra y en el paraíso no hay naciones, ¡solo hay un  presente vivo ahora!

Descubrir el mundo allí es caminar y regocijarse junto con los que se encuentran en su camino, formando lazos y relaciones donde siente un amor particularmente grande, un amor tan grande que no podrá simplemente dar un abrazo y continuar con alegría, un amor tan grande que te sientes, «¡contigo quiero compartir todo!»

Sí, en este mundo celestial puedes vivir por muchos miles de años, y durante estos miles de años, cada día en tu vida puede ser como un cuento de hadas de amor y alegría para el desarrollo y la invención, de admiración por la Creación y la alegría de siendo parte de la creación.

Tómate tu tiempo para estar en la naturaleza, para ser uno con la naturaleza.

Elija un día con el clima que prefiera: siéntese junto a un árbol, cierre los ojos, sienta el árbol, sienta la tierra debajo de usted, sienta el viento en su cara, escuche el canto de los pájaros y simplemente sea, simplemente esté en ese momento, y hacerlo muchas veces, es una forma de experimentar la eternidad, de pasar a lo intemporal, al mismo tiempo que creas lazos con la Madre Tierra.

Crear lazos más fuertes con la Madre Tierra.

La Madre Tierra es un ser divino, el planeta más hermoso que puedas imaginar, ella es el Paraíso.

Redescúbrela y convive con ella.

En amor y alegría, en la eternidad, Amén, Om.

Sanat Kumara a través del faro de Mia.

vivir el cielo en la tierra sanat kumara a través de mia lighthouse, “vivir el cielo en la tier ID209007 - hermandadblanca.org

…es en la naturaleza donde está la verdadera felicidad, donde está el verdadero amor.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Estimada Ana, tratar es no querer, muchas veces no es facil, te cuestiona el medio, muy fuerte segun nuestro caracter. Tienes que preguntarte porqué quieres dejar la carne, vas a tener pro y contra, pero , si entiendes que eres un ser divino, tienes que vivir en una sintonía distinta a la acostumbrada y para ello tienes que desprenderte de lo que nos atrapa. En definitiva te puedo decir, que eres tú quien tiene que tomar conciencia para el cambio.

  2. Hola amigos, trató de dejar de comer carne pero me cuesta no encuentro la fuerza suficiente de voluntad alguien tiene tips o ideas? Saludos de amor

  3. Siempre he considerado al Gran Maestro Sana Kumara, como la esencia dentro de la esencia; con gratitud y amor. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx