Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Saturno En Escorpio desde Octubre 2012 a Diciembre 2014.

Saturno En Escorpio desde Octubre 2012 a Diciembre 2014.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

1. hola soy juan pablo , tengo 19 años!
    soy de escorpio naci un 28 de octubre de 1993 un jueves a las 7 de la mañana , la verdad tengo muchos conflictos internos , y la verdad me recargo con la desgracia ajenas, cometi muchos errores ,y la verdad los eh pagado desde chiko , siento , que desde q nasi e tenido mala suerte en algunas partes de mi vida , me deterioro cada ves mas , paresco de 26 años y tengo 19 ,noce si lo que busco sea una solucion , pero algo una mano que me salve x favor!! desde ya muchas gracias!!

2. Juan Pablo: Eres Escorpion, significa que esta vida, es una crisis constante, que debes, crecer dia con dia, superar y evolucionar, leer y aprender astrologia, para que te vayas, comprendiendo interiormente y esto te ayudara a superar, las crisis, que iran durante toda tu vida, debes superarlas, todo el tiempo, por eso el ave fenix, lee muchisimo, ese sera tu balsamo, unicamente tu puedes ayudarte a ti mismo.

3. Hola consultando, yo nací el 15 de Noviembre de 1966 entre la1 a 2 de la mañana, me parece interesante lo aquí leído y me gustaría saber más en lo personal por tantas coincidencias aquí mencionadas

Habrá cambios en este segundo año de Saturno en escorpión o se mantendrá de igual manera lo aquí mencionado?

Saludos desde México

4. Juan Pablo , pero que Malisimo consejo te ha dado Henry , Yo soy Escorpio y jamas mi vida ha tenido tormento , el tormento lo crea uno mismo , así como las buenas acciones y reconocernos como personas , Una característica si es que en momentos solemos ser demasiado negativos , vamos hombre ¡¡¡ hay increíbles cosas que la vida trae , Escorpio tenemos un lado oscuro pero el control es de nosotros , todo se debe a cuan Analítico eres , analiza que errores cometes y que puedas corregir , La vida en si ya es un gran regalo , Saludos¡

5. hola.soi escorpion nacido el 1=11=1973=llevo dos años de mui mala suerte pero de mui mala suerte ke no mela kito voi apeor incluso meeconprado una cruz de cara baca pero es igual, nose si es por la fecha de nacimiento ohe,,,ke algien me conteste,,gracias i un saludo,.para todos,,,

6. hola yo soy acuariano nacido el 23 de enero de 1985 naci cuando saturno estaba en scorpio y según escuche saturno hace su retorno en mi carta natal. pues no se exactamente como formular mi pregunta pero lo que a ocurrido a sido desagradable desde el 2009 enfermedades, problemas con la ley perdida de la reputación, todo a sido algo al punto de desear la muerte dia con dia. lei que saturno al entrar en octubre del 2012 a escorpio esta en mi primer retorno pues en enero del 2014 cumpliré 29 años quisiera saber si me podría dar su opinión a una vida ta complicada y casi sin salida u opciones para salir de todo lo malo… no solo he tenido que soportar lo malo que ha pasado si no que me ha tocado aguantarlo sin poder hacer nada. agrego también que esta situación me ha llevado a necesitar ayuda profesional ya que comienzo a presentar problemas mentales el doctor dice que no es una fuerte depresión pero yo ya no se que creer ayuda a entender todo por favor.

7. hola gracias por el espacio naci 13 nov 1953 quiero saber que areas de mi vida estaran mas vulnerables con el transito de saturno gracias

8. zulma gonzalez

hola !!!!,,soy del 14 del noviembre 1963 naci un jueve en la noche 9.45..y tengo a saturno encima y la luna negra ,,hasta cuandoo durara este trancito,,??????

9. Hola, nací el 25 de Octubre de 1962 a las 3:10. He descubierto mis materias pendientes y estoy dispuesta y en camino a lograrlas. El paso de Saturno ayudará a mis propósitos? Gracias

10. Hola , naci 31 de enero del año 59 de mi vida de mi estructura mi familia no quedo nada con el paso de Saturno en escorpio perdi todo me ha pasado de todo hambres no tener donde dormir después de tener las cosas necesasrias para vivir decentemente y e deseado con todas mis ganas morir no tengo el valor para suicidarme aunque las ganas de morir son persistentes creo que la diciplina de Saturno a sido demasiado ruda cuando te quita todo trabajo familia oportunidades de empleo puertas cerradas permanentemente hasta cuando esta mala racha vibra o suerte cambiara con lo poco que se de astrología me e ayudado a asimilar las cosas pero aun asi deseo saber si en diciembre 2014 o abril 2015 ya esto cambiara nunca supe si naci a las 18 hora s o a la 20 horas pero sies unas de las dos creo mas que es la que afecta a escorpio agradecería un consejo demasiado

11. Hola Buen día, Yo nací el 06/11/1964 a las 5:35 p.m. aproximadamente, desde que Saturno entró en escorpión mi vida se torno un caos total, perdí a mi esposa, mi economía cambio, mi trabajo no esta muy bien remunerado, pero sigo luchando porque todo mejore sin tirarme al piso, aunque en ocasiones la depresión es tan fuerte que deseo tirar la toalla, quiero saber si todo terminará en diciembre, o si me debo preparar para seguir en pie de lucha. Muchas gracias por su sabio consejo, Dios le Bendiga.

12. Hola, nací el 20 e noviembre de 1961 a las 15:50 a 16 horas mas o menos de un día lunes, la verdad que llevo un periodo de 5 años pesados y complicados en la economía y en la parte de pareja peor, en otros aspectos muy bien, los escorpiones tenemos que luchar mucho para conseguir lo que queremos, pero en verdad somos como el ave fenix… quisiera saber que pasara ahora en mi vida que saturno se aleja de escorpio? mil gracias.

13. NACI 29//06// 1968 A LAS 21,15 DE UN DIA SABADO
    PODRIA DECIRME SI PODRE SALIR ADELANTE Y COMO ?
    DEME ALGUN CONSEJO QUE ESTOY HARTA DE VIVIR ASI
    LE SUPLICO Y….GRACIAS

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!