Semana 12 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega

Enviado a Voyages of Light el 22 de mayo de 2022

semana 12

Preguntas de Ricardo:

Pregunta 1
Gracias por esta oportunidad. Por favor discuta la mejor manera de practicar la protección antes, durante y después de las prácticas de la Llama Violeta. ¿Hay alguna forma recomendada de invocar al Arcángel Miguel?

St Germain: Antes de invocar la llama violeta, usando el canto dado por mí, “Soy un Ser de Fuego Violeta. Yo soy la Pureza que Dios desea”, os protegerá. Está en la intención. Recita esto tantas veces como creas necesario para eliminar las impurezas dentro de ti. Cuando hayas eliminado estas impurezas, te darás cuenta de que la protección no es necesaria. Eres un ser de Piedad, Dios no tiene nada de qué protegerse ni tú deberías tenerlo.

Recitar este canto durante el día es una buena manera de mantenerse alineado con la llama violeta.

Decir tu verdad siempre es una buena protección. Es en las mentiras que eres vulnerable.

El Arcángel Miguel siempre está ahí para cualquiera que trabaje con la Llama Violeta. Decir su nombre tres veces lo traerá a ti.

Le he proporcionado a Elizabeth Prophet una oración para que te la transmita: “Arcángel Miguel. ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!» Por favor repita esto tres veces.

Yo: Lo veo ahora, girando la cabeza. ¡Ahora me dan escalofríos! LOL Sí, lo he llamado – mucho. Y él nunca me ha fallado, ¡nunca!

Pregunta 2
Esta es una pregunta específica relacionada con la Pregunta 1. Antes de dar los decretos de la Llama Violeta, actualmente uso un guión de «La Llama Violeta para sanar el cuerpo, la mente y el alma» de Elizabeth Clare Prophet, que incluye el decreto del Tubo de Luz (3 veces) {» Amada presencia YO SOY brillante…») seguida de la oración de la Coraza usando al Señor Miguel (3 veces) («Lord Michael antes, Lord Michael detrás…»). Luego doy mis decretos de Llama Violeta, siguiendo la estructura del folleto del Profeta. Esto parece ser efectivo antes y durante los decretos; sin embargo, quisiera sugerencias sobre cómo garantizar la protección después de la sesión del decreto.

St Germain: Continúe recitando los decretos si cree que es necesaria la protección. Se trata de tu alineación: cuando estás alineado con Dios, no se necesita protección. Cuando te alineas con tu semblante, entonces estás en la mentira. Sentirás la energía de la fuerza y ​​la protección fluir a través de ti cuando tengas suficiente práctica en estos decretos.

Pregunta 3
Esta es una pregunta específica relacionada con la Pregunta 1. Me gustaría recibir sugerencias sobre cómo invocar la protección de manera continua, para que pueda visualizar la Llama Violeta en mi vida diaria a medida que se desarrollan los eventos. Gracias por su tiempo y consideracion.

St Germain: Esto realmente vale la pena. De nuevo, tiene que ver con tu intención, tus creencias y si te engañan. La llama violeta es suficiente protección amigo, estás transmutando energías negativas, no hay más protección que esa. Aquellos de los que buscas protegerte son los que estás transmutando con la llama violeta: energías negativas.

El Índigo, el que lamenta el hecho de que son los transmutadores de energías negativas, es de hecho la semilla estelar más protegida sobre la tierra si de hecho utilizaran estos protocolos y desarrollaran destreza en ellos. De lo contrario, son atacados y privados de su fuerza vital.

Tenga en cuenta que Ashtar Sheran es un índigo, se lo representa con el rayo violeta en la palma de su mano hacia arriba. ¿Crees que Dios descreó al ser que había de venir a la tierra para enfrentarse a las fuerzas oscuras, las de las energías negativas? No, cuando se usa con destreza, la llama violeta es protección en sí misma. ¡En efecto!

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx