Semana 16 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 29 de junio de 2022

semana 16

Preguntas de Bethernee, para aclarar las canalizaciones de la semana pasada:

St Germain dijo:

«Aquellos que están ‘programados para ir’, y esa tal vez no sea la expresión correcta, pero están contraídos a través del alma para ir, se moverán a la dimensión superior y la tierra tridimensional vivirá, aunque de una manera más benéfica».

P: Cuando dice «aquellos programados para ir» y pasar a una dimensión superior, ¿se refiere a aquellos que están listos para ascender a 5D o se refiere a aquellos (todavía resueltamente despiertos en 3D) cuyo contrato de alma significa que su viaje de ascensión tendrá que continuar en otro lugar en otro planeta 3D? No tengo claro si esto es lo que quiso decir cuando dijo «y la Tierra tridimensional seguirá viviendo».

R. Esto significa que el alma de quien se comprometió a ir. Todo esto se está haciendo por contrato del alma. Todos juegan un papel en esto, pero solo algunos irán a 5D.

P. Si mi memoria no me falla, creo recordar que Ayevo o Ashtarr dijeron que las almas 3D no despiertas no podrán tolerar la vibración superior en la Nueva Tierra y tendrán que partir para continuar su viaje de ascensión en otro planeta 3D.

R. Dijeron esto y ese era originalmente el plan, sin embargo ahora ha cambiado para permitir una Tierra 3D. Así que lo tomo como una buena señal, Bethernee, que se permite que 3D viva durante otros 26,000 años y que aquellos que no están despiertos pueden ascender cuando su vibración lo permita.

St Germain continúa diciendo, “…con Sol preparándose para convertirse en micro nova, los científicos solares están teniendo un día de campo alrededor del sol. Esto, por supuesto, es para protegerlo de cualquier efecto negativo y para que la liberación solar produzca el efecto de ascensión que se supone que debe producir”.

P: Cuando St Germain se refiere a «los científicos solares que tienen un día de campo alrededor del sol», ¿se refiere a los científicos de la Tierra o simplemente a los galácticos, como Ayevo? Y cuando dice «protegerte de todos los efectos negativos», ¿se refiere a toda la humanidad o solo a aquellos que están listos para la 5D?

R. Se refiere a todos.

En cuanto a los científicos, hay dos campos: los que protegen la narrativa y los que revelan las mentiras detrás de la narrativa. Muchos de los de la Tierra son los que protegen la narrativa, aunque no todos. Los galácticos revelarán la verdad.

Otras preguntas son sobre las Islas de la Luz de las que ha hablado en el pasado reciente.

Yo: No uso ese término, Bethernee. Digo «Ciudades de luz», que puede ser más vago, pero aún así transmite el mensaje.

P: ¿Llegarán a existir las Islas de la Luz antes del evento solar o se crearán como resultado del evento y serán el lugar donde vivirán todos aquellos que ascienden a 5D en la (Nueva) Tierra?

St Germain: En cuanto a las islas de luz, ahora ya vivo en una. Querida mía, la rejilla de la quinta dimensión es la rejilla que va a contener el nuevo planeta. Sí, hay muchas rejillas, me recuerda Sharon, sin embargo, también hay una rejilla física que está esperando que aquellos en la tierra la habiten, por así decirlo.

Yo: Algo así como cuando pones marcos de madera para crear la estructura básica de una casa. Aunque hay personas que han visto la Tierra 5D y parece ser similar a la Tierra 3D/4D en este momento. ¿Por qué? Porque su mente está creando ese mundo. Tienes que tener una frecuencia de quinta dimensión para crear/ver un mundo de quinta dimensión.

St Germain: Sharon me recuerda una vez que se levantó de su sueño a las 2 am para mirar por la ventana. Lo que ella presenció fue una red creada por barcos. Este fue el modelo para la nueva tierra. Ustedes pueden completar los detalles. Sí, no se sorprendan: ustedes son los creadores de este nuevo sector del universo. ¡Fuiste creado a imagen de Dios y esto es parte de tu tarea colectiva!

Hay algunos de ustedes que tienen una vibración de quinta dimensión ahora y esta vibración está siendo absorbida por la rejilla para crear la tierra física. Si vives, tal vez en Canadá como lo hace Sharon, su vibración de quinta dimensión está creando un punto alrededor de su circunferencia. Ella imagina cómo se verá esta área de quinta dimensión y mientras lo hace, está creando esta realidad dentro de la cuadrícula de 5D.

¿Te sorprende lo poderoso que eres? No te sorprendas porque la mente humana es lo que crea el mundo en el que vives. Vosotros sois sus creadores y los que lo mantenéis. ¿Cuántas veces has creado un plato cocinado sin pensar primero en cómo se armará? O lo ha hecho con tanta frecuencia que no tiene que pensarlo bien primero, simplemente lo hace de memoria. Los mundos son iguales: lo piensas bien y es creado por tu mente.

Una vez realizado el Evento, se realizará la finalización del mundo. Las energías ahora están ahí, están siendo vinculadas a aquellos que sostienen la frecuencia de la quinta dimensión ahora, y cuando más aumenten su frecuencia para hacerlo, entonces la tierra se completará en la nueva dimensión.

Míralo de esta manera, tal vez. Ciento cuarenta y cuatro mil de ustedes se reunieron para una gran reunión. En esta reunión discutieron sus expectativas de la tierra de la quinta dimensión y lo que deseaban ver en ella. Te sigues reuniendo. Todos ustedes están conectados telepáticamente y la mente de cada uno influye en la otra. A medida que más de ustedes se conectan a la red 5D, su influencia colectiva se siente en la red y la construcción continúa. Más se unirán a ustedes más tarde, ya que ellos también elevan su vibración.

Con el Evento, sin embargo, la mayoría de la gente de la tierra pasará a 5D, no solo los 144.000. Los 144.000 son los arquitectos originales de esta tierra 5D porque muchos de ustedes tienen experiencia en vidas como los creadores originales de muchas áreas del espacio. Creo que se les conoce como «La Raza de los Antiguos Constructores». Algunos de los 144.000 ya se han trasladado a islas de Luz o están esperando actualmente.

P: ¿Las Islas de la Luz solo serán el hogar de aquellos que han ascendido a 5D o aquellos en su viaje de ascensión en 4D también vivirán allí?

St Germain: Solo aquellos de la frecuencia de la quinta dimensión pueden vivir en la 5D. Es imprescindible que la frecuencia del terrícola llegue a 5D para poder vivir allí. También está la tierra que está trascendiendo la cuarta dimensión a medida que su gente comienza a comprender la conciencia de unidad. Cuando suceda el Evento, la repentina afluencia de energías superiores limpiará la energía negativa de muchas almas cuatridimensionales y esto las empujará hacia la quinta dimensión.

Yo: Creo que es una cuestión de qué constituye una “isla de Luz”.

St Germain: Sí, tal vez deberíamos definir esto. Por ahora, la rejilla de la quinta dimensión está poblada de islas de Luz. Cuando todos esos creadores que están contratados para mudarse a la tierra de la quinta dimensión lo hagan con el Evento, el nuevo mundo se completará y ya no habrá islas, todo será un planeta.

P: ¿Estarán las Islas de la Luz bajo una cúpula?

St Germain: Podría decirse que todos los mundos viven bajo una cúpula, esto se llama la atmósfera. Entonces, sí, la Tierra 5D tendrá una atmósfera y si un área en particular desea una atmósfera particular para sí misma, entonces puede volverse abovedada.

P: Si las personas (no despiertas) sobreviven al evento solar y viven fuera de las Islas de la Luz, ¿su destino final será la extinción en los tsunamis que se dice que barrerán la Tierra cuando ocurra el cambio de polos? Y si las Islas de la Luz serán el hogar solo de aquellos en 5D, ¿estarán protegidos de alguna manera aquellos que hayan ascendido a 4D o correrán el mismo destino que aquellos en 3D?

St Germain: Las personas no despiertas sobrevivirán al evento solar en la línea de tiempo tridimensional. Esta línea de tiempo ya está vigilada y protegida. Es por esto que ya no es necesario enviar a la gente de la tierra a otros planetas tridimensionales.

Aquellos que atraviesen la cuarta dimensión serán empujados hacia la quinta dimensión en una transmutación de su energía negativa en una fracción de segundo.

Los cataclismos que asolarán la tierra en los días venideros ya han comenzado y no son tan severos como se pensaba anteriormente. Sí, Atlantis y Lemuria se levantarán nuevamente, sin embargo, habrá áreas seguras para que viajen aquellos en las dimensiones inferiores y se les advertirá que se muevan.

Entonces, para resumir: algunas personas ya ascendieron de la tierra 5D en nuestro pasado y son las que viven en «islas de luz», como Shangri-La, Grand Teton y otras áreas de la tierra de dimensiones superiores que fueron se cree que es un mito.

Hay personas que son los creadores originales de mundos que han venido aquí para crear la nueva tierra 5D. La red ha sido creada, y los campos electromagnéticos necesarios, etc. probablemente estén en su lugar (digo esto porque no lo he confirmado). La línea de tiempo ha sido asegurada y estamos en ello. Se recurre a esos creadores originales para crear el nuevo mundo mientras viven en 3D/4D. Una vez que suceda el Evento, todos aquellos que ya son de frecuencia superior ascenderán a 5D para vivir en esta tierra y continuar cambiando y creándola.

Tienes que darte cuenta de que tu mundo cambia a medida que cambian tus pensamientos. La casa al otro lado de la calle está allí solo porque crees que lo está y si tu mente fuera lo suficientemente poderosa podrías «pensar que no existe». Así es como creas un mundo nuevo, con tu mente y tu energía.

3D Earth pasará por cambios, pero las personas aún pueden sobrevivir si están contratadas.

Ahora hay personas que están recuperando la historia original de la tierra usando sus intelectos a través de su argumento de Tartaria. Ahora está surgiendo evidencia de la existencia de gigantes (los Nephilim y sus hijos) que viven entre los humanos de menor tamaño, que somos nosotros. ¿Por qué esto ahora? Debido a la nueva línea de tiempo que revela secretos que ya no pueden ocultarse como podrían estar en 3D.

La tierra 3D continuará «de una manera más benéfica», de una manera más normal, lo que permitirá que las personas continúen despertando. Por supuesto, nosotros, los de las dimensiones superiores, los ayudaremos a hacerlo, que es nuestra tarea siempre. Los Illuminati eventualmente serán derrotados, incluso en esta línea de tiempo más baja. Derrotarlos es cuestión de DESPERTAR y no ceder a sus mentiras. Abraza la Verdad: este es el único camino de ascensión.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

Visita la librería de Sharon e Ivo: https://sharonandivo.weebly.com/store/c2/ImplantCommunicationsbooks

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la Tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/week-16-questions-saint-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx