Semillas de Luz de la Diosa Rosana canalizada por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

 7 diosasDiosa Rosana canalizada por Natalie Glasson. Semillas de Luz de la Diosa

Octubre 31 de 2013

Permítete entrar en un espacio sagrado y en un capullo de la Luz de la Diosa, permite que las Divinas vibraciones femeninas te laven como fragantes olas del Luz limpiadoras y nutritivas que llegan a cada aspecto de tu Ser. Permítete abrazar las vibraciones Divinas de la Diosa, porque éstas verdaderamente se están fusionando con la Tierra y con la dimensión del Planeta. Las vibraciones de la Diosa se están integrando, activas y potentes; ahora puedes conectarte con esta vibración más que nunca antes, sintiendo que existes en un capullo de Luz de la Diosa. Las vibraciones de la Diosa se presentan tan graciosamente, porque tú eres consciente de la presencia de tu Diosa Divina dentro de tu Ser. Tu cuerpo está resonando con gracia, belleza, gentileza, compasión y ternura; estas vibraciones tienen actualmente un poderoso impacto en tu Ser. No solamente estás atrayendo estas cualidades, sino que las estás activando desde el interior de tu Ser. Esto significa que ahora tu cuerpo reaccionará de manera diferente de las que podrían describirse como vibraciones masculinas más fuertes; éstas se pueden sentir pesadas o dolorosas para todo tu Ser. A medida que la Diosa se está despertando en tu Ser, tus cualidades de la Diosa también están despertando; puedes descubrirte buscando un ambiente gentil, calmante y suavizante, donde puedas estar en paz permitiéndote florecer graciosamente desde el interior. Mientras entramos en la Era del Amor, la presencia de la Diosa es potente; esto simboliza que el crecimiento y el despertar espirituales se pueden lograr por medio de graciosos cambios, en lugar de cambios dolorosos o difíciles.

Las divinas vibraciones de la Diosa están aquí para ayudarte a conectarte con el más gentil aspecto fluído de tu Ser, los aspectos pacíficos y compasivos de tu Alma. El propósito de la Diosa es traer un gracioso despertar para todos, llevándoos hacia el Amor, la Verdad y la Unicidad.

Puedes convocar la presencia de las divinas vibraciones de la Diosa si estás experimentando dificultad o dureza en tu realidad, en tu cuerpo mental o emocional. Simplemente di:

«Divinas vibraciones y presencia de la Diosa dentro y alrededor de mí, Yo convoco vuestra graciosa energía para que se entreteja en mi realidad, permitiéndome experimentar una realidad de fluída gracia, permitiendo que emanen de mi Ser las cualidades de gentileza, compasión, ternura, Gracia y belleza de la Diosa y del Creador. Entiendo que todas estas cualidades de la Diosa son poderosas y empoderantes para mí en este momento presente. Ahora me permito abrirme y experimentar las graciosas vibraciones fluídas de la Diosa en todas las áreas de mi realidad. Gracias»

Es importante reconocer que las cualidades de la Diosa son poderosas y empoderantes; si percibes que ciertas cualidades, tales como la gentileza, son debilidades, permítete contemplar las cualidades de la Diosa descubriendo el empoderamiento para ti en todas las cualidades. Son solamente las percepciones pasadas las que pueden haber presentado las cualidades de la Diosa como debilidades.

Para conectarte con las cualidades de la Diosa y con tu propia Diosa interna, dedica tiempo a contemplar y a concentrarte en una rosa. Permítete reconocer la belleza de la rosa nacida de la naturaleza, nacida del Creador. Permítete explorar las cualidades, aromas y presencia de la rosa. Quizá quieras contemplar su fuerte tallo que simboliza la fortaleza interna de la Diosa, las espinas que simbolizan proyección. Nota que la rosa parece fuerte y sin embargo sus pétalos son muy suaves y gentiles. La presencia de la rosa puede compartir contigo mucha sabiduría concerniente a las cualidades de tu Diosa interna y las cualidades de la Diosa Universal. Puedes convocarme, a la Diosa Rosana, para inspirarte divinamente cuando lleves a cabo esta práctica.

Yo te animo a entrar conscientemente en el capullo sagrado de Luz de la Diosa al despertar cada mañana. Respira conscientemente hacia todo tu Ser y hacia tu corazón. Imagina que estás respirando hacia tu Ser la Luz perfumada y fragante de la Diosa, pero también hacia tu Chakra del Corazón. Dedica unos pocos momentos a enfocarte en inhalar la dichosa Luz hacia tu Chakra del Corazón; esto lo despertará, preparándote para existir en cada momento de tu realidad con un Chakra del Corazón abierto y expandido. Esto también creará una conexión Divina y un flujo de las divinas vibraciones de la Diosa dentro y a través de tu Chakra del Corazón, suavizándolo y reduciendo su cierre ante ciertas situaciones. Mientras existes y respiras en este capullo de Luz de la Diosa durante unos pocos momentos al despertar por la mañana, notarás cambios en tu Ser, pues invitas al gracioso flujo de la Diosa para que sea parte de tu realidad. Notarás que despiertan las cualidades y habilidades de tu propia Diosa, para tu mayor experiencia y exploración.

Actualmente Seres de Luz de Venus están apoyando el anclaje más completo de la Diosa en la Tierra; y su despertar dentro de vuestro Ser. Las energías de Venus están enfocadas en el Amor y se fusionan bellamente con las vibraciones de la Diosa, actuando como un amoroso poder y una fortaleza adicionales, para que la Luz de la Diosa, que es tan potente en vibraciones y consciencia del Creador, ya no sea disminuída ni limitada en la Tierra. Los seres de Venus creen que aceptando la Humanidad las cualidades de la Diosa, se reconocerá en el interior una más profunda resonancia con el Amor; y será proyectada hacia la realidad física y las dimensiones. Estos seres de Venus quieren que muchos miréis las cualidades y vibraciones divinas de la Diosa para reconocer la presencia del Amor en todos los aspectos de la Diosa, reconociéndolas entonces dentro de vuestro propio Ser y en Todo Lo Que Es el Creador.

Quizá quieras meditar convocando a los seres de Venus para que trabajen estrechamente y como uno con la vibración de la Diosa para rodearte de cerca, apoyando tu espacio de paz y exploración del Amor. Mientras respiras profundamente, repite esta frase:

«Yo permito que la Diosa me conduzca hacia un reconocimiento más profundo del Amor».

Esto simboliza que con tu aceptación y fusión con las vibraciones y cualidades de la Diosa (incluso si aún es solamente una intención y no una experiencia totalmente manifiesta), puedes entrar en un espacio y en una experiencia de la mayor riqueza y abundancia de Amor dentro de tu Ser. No solamente estarás aceptando en tu Ser la vibración de la Diosa, también las energías de Amor de Venus y tu propio Amor del Creador. Ésta es una bella práctica de despertar del Amor.

Quiero haceros conscientes de que mientras la vibración de la Diosa se acerca y se fusiona con las dimensiones de la Tierra, Semillas de Luz de la Diosa están siendo llevadas en olas de Luz sagrada de la Diosa. Imagina las semillas de una flor siendo llevadas por el viento para ser sembradas y crecer dondequiera que aterricen o sean aceptadas. Lo mismo pasa con la Semillas de la Diosa; la Fuente Divina de la Diosa está creando y liberando Semillas de Luz colmadas de sabiduría, consciencia, cualidades y Verdad de la Diosa. Estas semillas llevadas por las olas del Luz de la Diosa están disponibles para que tú las recibas. Son regalos y percepciones de la abundante consciencia de la Diosa. Todo lo que necesitas hacer es estar abierto para recibirlas. En tu tiempo de quietud o en tu meditación, puedes entrar en el capullo de Luz de la Diosa, inhalando las vibraciones de la Diosa hacia cada aspecto de tu Ser mientras te enfocas en expandir tu Chakra del Corazón con la Luz de la Diosa. Luego di:

«Yo invito a las Divinas Semillas de Luz, creadas por la sagrada Fuente de la Diosa y apoyadas por seres de Venus, a que entren en mi Chakra del Corazón, para que se siembren, germinen y crezcan, colmando mi corazón con el Amor y la consciencia de la Diosa. Permitidme tener acceso y recoger las semillas de Luz destinadas o más apropiadas para mí, para ayudarme a avanzar en mi comprensión y experiencia de la Diosa del Universo y de mi Diosa interior. Yo me abro a la experiencia y la integración divinas. Gracias».

Luego quédate en paz, imaginando tu Chakra del Corazón abierto y expandido; enfocándote en recibir las que imaginas o simplemente sabes que son las más apropiadas semillas de Luz de la Diosa, mientras entran en tu Chakra del Corazón donde aportan abundantemente a las vibraciones y a la luminosidad de tu Alma y de la presencia de la Diosa.

Yo espero que aceptes los regalos compartidos por medio de mi comunicación para apoyar tu conexión y comprensión más profundas de las transiciones de la Diosa que están ocurriendo dentro y alrededor de ti.

Con bendiciones divinas,

Diosa Rosana.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Semillas de Luz de la Diosa Rosana canalizada por Natalie Glasson

1 comentario

  1. Amados Herman@s de esta maravillosa familia de la Gran Hermandad Blanca, que Dios Padre Madre Celestial los colme de Bendiciones hoy ahora y por siempre. SEMILLAS DE LUZ DE LA DIOSA ROSANA, un gran tema reflexivo para meditar profundamente traido por nuestra Amada Hermana NATALIE GLASSON.
    Nuestra muy Amada Diosa Rosana, nos trae un maravilloso regalo en charola de plata, principalmente nos trae la Semilla Rosa y Cristal, la semilla del Amor, con la cual nuestro corazón crece, se expande para irradiar mas amor, a nosotros mismos, a nuestros seres queridos, amigos, compañeros, vecinos, conocidos y a toda nuestra muy amada hermana humanidad, en resonancia y consonancia con nuestra muy Amada Diosa Venus, sin duda un regalo maravilloso, aceptémoslo de inmediato y digámosle a nuestra amada Diosa ROSANA, que también nos envie las semillas de la Paz, de la Tranquilidad, de la Armonia Espiritual, de la Abundancia, de la Tolerancia, del Servicio Desinterezado y tantas otras semillas de luz cósmica divina que necesitamos para nuestro crecimiento personal y evolutivo. Gracias infinitamente Amada Diosa Rosana por tu gran Amor hacia toda la humanidad, bendita seas infinitamente Gran Señora, te Amo con todo mi Corazón y de todo Corazón.
    Bendiciones para todos Amad@s Herman@s. NAMASTE. JOSE FAUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx