Semillas de Luz, Semillas de Sonrisas | El grupo a través de Steve Rother

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Steve Rother y el grupo

https://tinyurl.com/3vytaypt

Saludos, queridos. Soy observador.

Me uno a ustedes este día con gran orgullo, porque hay cosas que se mueven en su Tierra con las que quizás no estén familiarizados. Sí, están ocurriendo muchas cosas en este momento. Es un momento emocionante para estar en el planeta Tierra y su espacio ha sido reservado. Vas a ver que las cosas se mueven más rápido ahora.

¡Así que prepárate, prepárate y disfruta del viaje! Sobre todo, sepa que este es un juego hermoso. El juego ahora es un poco diferente y estás jugando un papel, lo que puede tener más efecto de lo que podrías imaginar.

Estás en algo, lo sabes. Es un momento mágico en el planeta Tierra para hacerlo todo. El Científico explicará algo de la ciencia y la física del Esayoto. Él explicará cómo las cosas son considerablemente diferentes en los rangos más altos. Recuerde, usted no está solo. Y sí, hay bastante caos en el planeta Tierra en este momento. De alguna manera, queridos, deberían considerar que eso es simplemente una distracción. Mantén tu ojo en la pelota, mantén tu ojo en tu corazón. Juntos trabajaremos con las energías magnéticas del planeta Tierra.

Círculo de sanación

Conectémonos, queridos. Respira y si hay alguien en la habitación toma sus manos entre las tuyas. Siente la energía moviéndose entre ustedes. Estamos colocando este Círculo de Sanación en una burbuja de tiempo, para que otros puedan unirse en un momento posterior y seguir conectados. Ahora tome la energía a través de su lado izquierdo y extráigala a través del gran círculo derecho a lo largo del globo, atravesando su cuerpo y cruzando su corazón mientras lo hace. Cada vez que cruza tu corazón, siente cómo aumenta el magnetismo. Siente cómo tu sabor se infunde en esa energía, ya que ahora fluye a través de tu mano derecha. Respira profundamente. Conéctese con cada parte de esa energía y sepa que está en el camino correcto. Excelente. Ahora tome tres respiraciones profundas dentro y fuera. Bien hecho, queridos.

Siente la luz y el amor. Si desea recibir esta sanación usted mismo, ingrese al círculo ahora. Si desea poner a alguien que le importa en el círculo de sanación, hágalo. Ya sabes, tiene mucha más eficacia si saben que lo estás haciendo y te han dado permiso. Pero si no, los está colocando allí por sí mismo porque necesita su sanación. De cualquier manera, está perfectamente bien. Así que tomen un respiro, queridos, y sepan que están en el lugar correcto en el momento correcto.

Y con esto os dejamos un ratito. Sí, es un momento mágico en la Tierra y estás justo a tiempo. Bienvenidos a casa, queridos. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso juego nuevo.

Soy observador… y me gusta mirar.

Espavo
_______________________

Saludos, queridos, soy el Científico del Corazón.

Los buenos viejos tiempos

Nos gustaría compartir con ustedes un aspecto que está ocurriendo en casi todas partes del planeta Tierra. Verás, tienes un concepto sobre el pasado. Sí, recuerdas “los buenos viejos tiempos”. ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que no tenías que preocuparte por todas las cosas por las que te preocupas ahora? Oh, sí, dices cosas como: «Bueno, en el pasado…» Desafortunadamente, nunca reconoces que fue un buen día hasta que termina y tienes algo con lo que compararlo. Hmm, eso es muy interesante. Bueno, nos gustaría que disfrutaras de ese buen día ahora mismo. Por más difícil que parezca a veces, y por más separadas que parezcan estar muchas personas, la realidad es que estos son tiempos excelentes en el planeta Tierra. Ahora hay oportunidades en las que pueden comenzar a trabajar juntos. Así es, en este momento puedes apreciar la belleza que te rodea.

Has venido al planeta en un momento muy singular. Eras consciente de que habría muchos desafíos en la Tierra, pero querías estar allí para sostener la luz. Simplemente para sostener la luz del Hogar, para sostener ese amor, no necesariamente para evitar que suceda algo o para facilitar las cosas. Sí, eso reemplaza todo y es por eso que estás aquí.

Puedes hacerlo por amor, o puedes hacerlo por miedo. Pero hablemos de ese miedo por un momento. Actualmente, están sucediendo muchas cosas por miedo, que pueden ver todos los días en su planeta. Solía ​​surgir solo de vez en cuando, pero sin razón aparente ahora ves a la gente actuar mal todos los días simplemente porque han llegado a su límite. ¿Se puede culpar a la enfermedad mental? Sí, pero le decimos que casi todos tienen algún tipo de enfermedad mental con la que están lidiando. Entonces, envolvamos todo eso en uno. Básicamente, los humanos se enojan y luego pueden pasar varias cosas. Y a menos que tengan una salida para eso, esa ira continúa creciendo y eso es típicamente cuando ves a la gente actuando mal.

Semillas de Luz—Semillas de Sonrisas

Entonces, ¿qué puedes hacer durante este tiempo para ayudar a aliviar algo de eso? En realidad hay varias cosas. Una que sugerimos es plantar semillas de luz, de lo que hemos hablado muchas veces antes. Pero, ¿y si fueras a plantar sonrisas? Digamos que plantas una sonrisa en algún lugar cuando estás caminando. Reconoces a otra persona jugando el juego, de la misma manera que tú, y luego le sonríes por un momento. No sonriendo o haciendo una mueca para llamar su atención, sino simplemente conectando. “Oh, mira, hay otro espíritu jugando el juego y están en un traje de cuerpo diferente. Trabajan de manera diferente a como lo hago yo, pero probablemente nos conocemos desde el Hogar”. Eso es poderoso, queridos.

Y esa es una de las cosas que casi todo el mundo puede hacer en este momento, plantar esas semillas de sonrisas. Planta esa energía positiva en los lugares donde va la gente. Cuando estés caminando por un camino, sé consciente de que otros pisarán tus huellas y luego conscientemente deja esa energía para ellos. Cada vez que extiendas la mano y toques la perilla de una puerta, deja luz en esa perilla para que todos los que la toquen puedan sentir esa misma luz por un momento. ¿Tu pequeño rastro de luz cambiará el mundo un corazón a la vez? Lo hará, absolutamente. Y si muchos de ustedes comienzan a hacer estas sencillas técnicas, el efecto puede ser enorme.

Otro aspecto que queremos traer a colación este día es el de la Tierra misma. Eres parte de la Tierra y ella es parte de ti. Toda la idea de cenizas a cenizas, polvo a polvo, es realmente real. Sus cuerpos físicos son de la esencia de la Tierra, pero su espíritu no lo es. Tu espíritu viene directamente del Hogar. Es la combinación perfecta para el nivel del juego en el que has estado jugando.

Entonces, ¿qué sucede cuando llevas ira que se acumula y crece? Bueno, varias cosas. Primero, es en ese punto que te vuelves controlable. Esa es una muy buena razón para hacer enojar a la gente, es un motivador. Muy a menudo eso es lo que sucede, porque ustedes son seres creadores. Y si alguien toca tu botón de miedo, crearás algo para alejarte de ese miedo. De esa manera, otras personas pueden usar tus creaciones para sí mismas. Todo tiene que ver con el miedo y la ira, esas emociones con las que luchas tantas veces y no logras instalarte en tu cuerpo. Entonces, planta esas semillas de luz. Toca conscientemente la perilla de la puerta, coloca conscientemente algo en el mundo. ¿Qué pasaría si todos sintieran la conexión del Hogar? ¿Qué pasaría si todos pudieran sentir un poco de eso?

Poniendo a Tierra el Miedo

También hay que tener en cuenta la conexión a tierra. Hablamos todo el tiempo de que ustedes son parte de la Tierra, pero ella también es parte de ustedes. Esa frustración y enfado que llevas se traslada a ella. Ella es la base de tu vida, lo que le permite a tu espíritu jugar un juego de fingir ser humano. Cualquier energía negativa que lleves, la Tierra salta para tomarla. Le encanta transformar esas energías de alguna manera. En este momento, hay mucho de eso construido de diferentes maneras. La gente anda cargando toda esta energía negativa porque no tiene salida para ella. Al no poder hablar de ello o pensar que nadie más entiende, a menudo se sienten completamente solos.

Convierte el miedo en amor

Plantar las semillas liberará esa energía que se ha estado acumulando. Con un corazón a la vez puedes empezar a cambiar este mundo muy lentamente. Una vez más, no para que se ajusten a sus ideales, sino simplemente para tener la experiencia y no estar separados. La ira está siendo recogida por la Tierra. Habrá un momento en que ella muestre eso, ya que su energía se está acumulando en este momento. Es probable que veas un poco más de movimiento de la Tierra, terremotos y erupciones mientras lucha contra la ira humana.

Vives en un campo de dualidad, donde tienes positivo y negativo todo el tiempo. Y si te inclinas demasiado hacia un lado o hacia el otro, ella tiene que equilibrar tu energía. Si te inclinas demasiado hacia lo negativo, ella lo toma con gusto y lo convierte en energía positiva, a veces incluso convirtiéndolo en oxígeno. Ambos lidian con la energía, pero los Humanos son adaptadores y la Tierra es un convertidor. Qué maravilloso.

Sin embargo, cuando hay tantos humanos con tanta ira, la Tierra está estresada. A su vez, eso retroalimenta a toda la humanidad, lo que crea un ciclo de autopropagación. Pero, ¿hace alguna diferencia con lo que la gente está enojada, o si es real o imaginario? No, no hace ninguna diferencia porque la energía emocional es exactamente la misma.

De cualquier manera, la Tierra salta y lo acepta con gusto. Si es una conversión fácil, lo hace en los niveles superiores. O si es un miedo más profundo, lo llevará al fondo del magma que corre por sus venas. Ella es un gran ser, queridos. Tu conexión es más fuerte de lo que imaginas. Es un buen momento para experimentar eso, si pasas aunque sea unos momentos todos los días nutriendo a la Madre Naturaleza. Admirar su belleza hace más de lo que crees. Llénate de ese amor y ella convertirá tus miedos en amor. Entonces toma esa energía en tu corazón y deja incondicionalmente tu rastro de luz para otras personas. Oh sí. Ustedes son seres creadores.

Le hemos dado algunas ideas con las que luchar y algunas cosas con las que jugar. Una de las mejores ideas que te hemos dejado es que cuando entras en una habitación por primera vez, no hay espacio allí. Los átomos saltan a su lugar justo antes de que entres. Una vez que pones a tierra la habitación en la línea de tiempo, permanece allí. Estará allí la próxima vez que entres en la habitación. Pero estás creando mucho más de lo que podrías imaginar. La mejor manera de aumentar tu capacidad creativa es asumir la responsabilidad de lo que tienes delante en cada momento, aunque sea un problema global. O incluso si es su propia ira o frustraciones las que comienzan a acumularse, asuma la responsabilidad por ello. Cada vez que asumes la responsabilidad de tus creaciones, estas mejoran, y luego todo da un paso adelante en ese punto.

Estos son tiempos mágicos para estar aquí en el planeta, queridos. Su espacio ha sido reservado. Todos estaban esperando, todo está ahora en movimiento y lo estará por algún tiempo. Hay conexiones importantes que ahora están comenzando a desarrollarse. Traiga sus sueños más elevados a la mesa, ya que está a punto de comenzar. Dale tu miedo a la Tierra y empecemos. Trabaja conscientemente para liberar esa energía y plantar semillas de luz en su lugar. Vas dejando un rastro con cada paso, todo lo que tocas algo, y cada vez que le sonríes a alguien. Planta esas semillas de sonrisas y disfruta de este viaje. Sepa que está aquí a propósito y que llegó justo a tiempo. Bien hecho.

Viene mucho más a medida que la Tierra absorbe esta energía. Por supuesto, ella está lidiando con sus propios desafíos en este mismo momento, pero tú eres parte de su amabilidad. Eres parte de las conexiones más grandes de quién es ella realmente. Se podría decir que eres lo mejor del planeta Tierra. Tomen un respiro, queridos, y sepan que nunca están solos. Las conexiones están aquí. Tu luz está viva y bien. No se dejen envolver por todas las cosas que suceden en el planeta Tierra. Da un paso hacia la luz y llévala contigo. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos. Sois todos de Casa y nos vemos!

Soy el Científico del Corazón y los quiero mucho. Esta es la ciencia del amor. Así que planta las semillas de la luz, planta las semillas de una sonrisa. Espavo, queridos.

El grupo.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/seeds-of-light-seeds-of-smiles-group.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx