Señales | Heavenletters – Viajes de Luz

Daniela Noruega

Señales | Heavenletters

16 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Es un buen consejo actuar ahora, y es un buen consejo esperar más tarde.

Aquí está la fórmula: Actúa ahora cuando vengas de un lugar de amor, y espera hasta más tarde cuando vengas de la perplejidad, la indignación, la angustia o cualquiera de los otros lugares de los que a veces vienes.

Cuando esperas hasta más tarde, es posible que aún no vengas del amor, pero vendrás de una visión más vasta, y una visión más vasta neutralizará las respuestas repetitivas perturbadoras y temerosas. Venir de neutral es muy bueno, porque entonces vienes de la sabiduría.

Cuando eres neutral, miras la situación de manera más desapasionada. Miras «Eso», la situación, en lugar de los detalles de quién dijo qué a quién y cómo podrían hacerlo.

Te vuelves como el rey Salomón que reduce una disputa a lo esencial.

Cuando veas a un extraño y tengas el impulso de saludar, saluda.

Cuando ves a un extraño y saludas, y sientes el impulso de volver al extraño y preguntarle qué puedes hacer por él, regresa al extraño y manifiesta tu impulso.

¿Qué te impide? ¿En qué crees que incurrirá? Tal vez ese extraño fue colocado ante ti exactamente para que volvieras a ellos. Tal vez se suponía que debían arrojar algo de luz para ti.

Has tenido miedo de tal participación amorosa, y así la has evitado. Has escuchado un pensamiento que decía que sería una tontería volver y hablar de nuevo con el extraño.

No has tenido el concepto de ti mismo como alguien que da y recibe bendiciones.

Has estado lleno de sospechas de ti mismo. Ahora, cuando surja tal impulso, valorarlo y honrarlo.

En el futuro, no pienses. No lo dudes. Actúa sobre tal impulso.

El impulso vino de más alto que tu mente pensante. Tu mente ha buscado maneras de sacarte de ser un regalo. Tu mente te dice que te des a ti mismo como un regalo donde eres conocido y donde sabes que eres bienvenido. Tu mente te ha dicho que te guardes para más adelante u otro.

Tu mente te ha dicho que das regalos donde se supone que debes hacerlo, ni siquiera necesariamente donde quieres. Como si los dones del corazón fueran a ser marcados como obligaciones a cumplir.

Da donde tu corazón dice que des.

Escucha las sugerencias que hacen los impulsos y prepárate para llevarlas a cabo. Tales impulsos son señales suaves casi inaudibles. Debido a que son silenciosos, no significa que no sean urgentes. Cuando no actúas sobre impulsos de amor, estás cerrando puertas. Cada puerta que cierres está cerrada y no volverá a abrirse. Ahora he fortalecido tu corazón. Ahora caminarás directamente a través de nuevas puertas y las mantendrás abiertas.

En los impulsos amorosos, no debes esperar.

Pero no te sientas mal por los impulsos antes de hoy que has dejado caer perdidamente lejos de ti. Ahora busque más impulsos de este tipo por venir. Has sido alertado de ellos, y ahora responderás fácilmente.

Considere tales impulsos como empujones de las alas de los ángeles.

Considéralos como un toque de Mi mano. Considéralos como un toque en el hombro. Considéralos como empujones del Cielo.

Cuando actúan sobre un impulso favorable, están actuando como Mi mensajero, y por lo tanto están siguiendo Mi Voluntad.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/signals-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx