Señor Merlín: Enseñanza para el Avance y la Madurez Espirituales canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Junio 15 de 2017

Yo Soy el Señor Merlín; Yo soy un Maestro de Magia, un cocreador con la Naturaleza y los Elementales; y soy incorporación de la Alquimia Divina. Actualmente estoy ayudando al Maestro Kuthumi y al Maestro Sananda en su papel y misión como Profesores del Mundo en el Nivel Planetario. Mi propósito al ayudar a los Profesores Mundiales es dar y despertar el antiguo conocimiento de la Tierra, de otras civilizaciones, de las Dimensiones Sagradas y del Universo del Creador, recordando a las Almas su verdad. Mi comprensión es que el conocimiento y la sabiduría antiguos ayudan al despertar de las habilidades y destrezas más Sagradas de cada persona; frecuentemente esto va más allá de las limitaciones de la mente. Cuando uno abandona la necesidad de saberlo y entenderlo todo; mientras también tiene intención pura respecto a lo que quiere incorporar, tiene acceso a una realidad, a un Mundo y a una energía interiores que trascienden las percepciones de su mente. Esto significa que las experiencias como la magia, los milagros, la Alquimia, la manifestación instantánea y una experiencia plena de existir al unísono con todo, serán exploradas en la realidad de la Tierra.

Madurez Espiritual

Mi propósito es despertar un antiguo conocimiento conocido también como el Derecho Divino a existir sin limitaciones. Cuando un Alma ha llegado al nivel de la madurez espiritual, Yo la llamo hacia mí y la invito a co-crear conmigo para ayudarle a tener acceso a su consciencia ilimitada. Muchos perciben que se convierten en mis estudiantes, pues sienten que mi reconocimiento y mi comprensión son mucho mayores que los suyos; sin embargo, mi percepción es que estoy cocreando con vosotros y despertando procesos de la Verdad del Creador cuya existencia trasciende las restricciones y limitaciones de vuestra mente.

Quiero compartir con vosotros en qué creo Yo que consiste la madurez espiritual:

  • Habilidad para dar y recibir abundantemente el Amor del Creador, en cualquier circunstancia,
  • Habilidad de confiar en tu intuición y seguirla,
  • Aproximarte a la vida con la mente abierta; esto significa estar dispuesto a dejar ir los temores, los juicios y las distracciones; y a percibir a partir de una situación de Amor o paz interior,
  • Sensación de Unicidad y unión con todos los Seres,
  • Habilidad de percibir, sentir, oír, ver o reconocer la energía.

Yo invito a trabajar conmigo a las personas que son capaces de aprovechar estas habilidades; Yo no pido nada más, pues es a partir de estos fundamentos que se puede tener acceso a la gran Verdad Interna, llamada de otra manera Magia Divina Interna; e incorporarla y experimentarla. Quizá reconozcas que tú ya tienes estas habilidades, o quizá te des cuenta de dónde se requiere mayor enfoque. En mi opinión, cuando una persona tiene estas 5 habilidades puede lograr cualquier cosa en la que sueñe, tanto en su realidad física como en su evolución espiritual. La vida se convierte en creación tuya; y en una constante y armónica danza con el Creador. Cuando tienes acceso a los 5 lineamientos y habilidades que para mí denotan madurez espiritual, tienes todo lo que necesitas para lograr cualquier cosa que quieras experimentar o manifestar en la Tierra o en tu evolución espiritual.

Prácticas Diarias Simples para Acelerar la Espiritualidad

Para ayudarte a reconocer, experimentar e incorporar tus 5 habilidades naturales, Yo, el Señor Merlín, quiero compartir contigo unas pocas prácticas fáciles y suaves:

Amor

Enfócate en el Amor que ya está presente en tu corazón y en tu Alma. Reconoce la abundante naturaleza de tu Amor Interno. Imagina que cuando te enfocas en tu interior se abren portales; y tu corazón y tu Alma son inundados por más Amor que parece fluír de las partes más Sagradas y profundas de tu Ser… Cuando hayas experimentado esto plenamente, imagina, siente o reconoce que el Universo del Creador tiene mucha abundancia de Amor; este Amor dirige su atención hacia ti y comienza a verterlo en tu Ser desde todas las direcciones… Disfruta el proceso de recibir Amor… Llegarás a un punto en el cual te sientes pleno y completo; en este estado, comienza a enfocarte en emanar Amor a tu Seres Queridos, a la Humanidad, a la Tierra y al Universo del Creador.

Intuición

«Mi intuición es mi Luz Guiadora en todas las áreas de mi existencia. Yo confío en mi intuición y la sigo».

En silencio, lee varias veces para ti esta intención; y luego otras pocas veces en voz alta, hasta que te familiarices con ella y puedas recitarla sin leerla. Luego, enfocándote en tu interior, imagínate cómo sería tener tu intuición como tu constante Luz Guiadora en tu vida. Acumula en tu interior la energía y el sentimiento de cuán fácil y bello es confiar en tu intuición. Imagínate recibiendo intuición y cuán maravilloso se siente seguirla; y que cuando sigues tu intuición todo funciona mágicamente para ti. Con el sentimiento acumulándose en tu interior, comienza a recitar la intención con los ojos cerrados y canalizando el sentimiento hacia tus palabras mientras las dices en voz alta; continúa hasta que sientas que has integrado plenamente el sentimiento de seguir y confiar en tu intuición; luego exhala 3 veces enviando la energía a tu Chacra Estrella Tierra para llenarlo y arraigar la energía.

Dejar Ir

La apertura mental es una disposición a dejar ir las ideas, pensamientos y creencias preconcebidos, así como los temores, los juicios y las distracciones. Esto significa que no te mantienes en un espacio, pensamiento o creencia; sino que en lugar de ello adoptas una naturaleza fluída en la cual se vuelven más importantes para ti el proceso de dejar ir y estar en paz contigo mismo.

Primero date cuenta de que especialmente los temores, los juicios, las heridas y las distracciones, te mantienen en un solo estado; éste es un limitado estado mental, como si estuvieras en un salón con muchas ventanas y tuvieras todas las cortinas cerradas de tal manera que no pudieras ver nada fuera del salón donde estás. Para liberarte de las limitaciones, simplemente se necesita la disposición a dejar ir lo que estás experimentando; y en lugar de ello alinearte con otro Estado de Ser que prefieres experimentar. Cuando contemplas el abandono de tu limitado estado mental, te permites ver, sentir y reconocer tu experiencia desde otras perspectivas; éste simple cambio te permite tener acceso a comprensión, sanación y apoyo mayores, ya sea de ti mismo, de otros, o de los guías del Universo del Creador. Cuanto más practiques este simple proceso, más natural será.

20170821 willyhern39164 id131137 alma - Señales en tu Cuerpo que Revelan que tu Alma no está Bien, ¡Asombrosa Terapia de la Biodescodificación! - hermandadblanca.org

Una práctica que complementa tu disposición a dejar ir, es dedicar tiempo a imaginar que tu mente y tu cerebro están cargados de Luz de tu Alma; tiene lugar un profundo y poderoso proceso de renovación que te permite ver y percibir de una nueva manera a tu realidad y a ti mismo. Con tu mente, con tu cerebro y en verdad con todo tu Ser, imagínate que te ves lleno de Luz y al Mundo también… Estás viendo y percibiendo desde una situación de paz y Amor… Dedica tiempo a reconocer cualquier percepción o idea nueva… Con la práctica, te acostumbrarás a esta situación interior y comenzarás a ver constantemente tu realidad desde este espacio sagrado interior tuyo.

Al Unísono

Verte separado de otros, solitario o solo, es una ilusión que provoca enorme dolor interno. Cuando percibes que estás conectado y al unísono con todo lo que es el Creador, incluyendo a la gente, las energías, las situaciones, las plantas, etc., te sientes realizado, vivo y en el Flujo Divino del Creador. Simplemente imagina que la energía que sientes en el interior de tu corazón representa tu Esencia, tu verdad, todo lo que eres. Reconoce el color o los colores de la energía y cómo se siente; luego envíala desde tu corazón a todo tu cuerpo y toda tu Aura, como una corriente de Luz… Imagina que la Luz se está conectando al unísono con todo… Luego envía más lejos la energía para conectarte con tus alrededores, con tu realidad, con el Mundo, con todos los Seres del Universo del Creador… Disfruta la sensación de conexión y Unicidad… La energía que expresaste originalmente actuará como una intención para tu experiencia de conexión.

Energía

Quizá durante las anteriores prácticas hayas reconocido tu habilidad para percibir, ver, sentir, oír o reconocer energía moviéndose a través de ti y desde ti. La práctica que Yo, el Señor Merlín, comparto contigo ahora es simplemente sobre dirigir energía: Dedica tiempo a experimentar con la energía y a enfocarte en descubrir la mejor manera de dirigirla… ¿Es por medio de tus manos, de tus ojos, de tu Chakra del 3er Ojo, de tus pensamientos, de tu corazón… O de otra manera?… Experimenta hasta que descubras una bella manera de dirigir la Energía del Creador desde tu Ser hacia una persona, una planta, un animal, una situación; en verdad hacia lo que quieras. Practica esto frecuentemente y notarás que se fortalece y se desarrolla tu habilidad para experimentar y transmitir energía.

20170622 willyhern39164 id128223 sobre la luz en el alma si hay luz en el alma habra belleza en la pers Alma luminosa - Sobre la Luz en el Alma: “Si hay Luz en el Alma, habrá belleza en la persona” - hermandadblanca.org

 

El Propósito del Señor Merlín Respecto a Ti

Mi propósito es despertar en tu interior tus puras intenciones nacidas de tu Alma, guiarte a fortalecer y enfocar tus habilidades, compartir contigo nuevas ideas que expandan continuamente tu consciencia; y estimularte a conectarte más profundamente con tu Esencia Interna y con el Mundo; lo haré una vez que hayas completado las prácticas que he compartido contigo. Cuando te sientas listo, convoca mi energía para co-crear contigo una aceleración en tu Ascensión.

Cada vez que medites conmigo, por favor repite la siguiente invocación:

«Señor Merlín, te invoco para que te reúnas conmigo ahora en mi meditación. Con tu energía enfocada en mí y fluyendo hacia mi Ser, recibo ahora agradecidamente tu guía y asistencia. Por favor ayúdame a descubrir mis intenciones puras nacidas de mi Alma, ayúdame a fortalecer mis habilidades, a recibir nuevas ideas e inspiración; y a conectarme más profundamente con mi Esencia Interna y con el Mundo. Agradezco anticipadamente tu asistencia».

Imagina ante ti un remolineante círculo de Luz Verde; Yo estoy en el otro lado del círculo que está entre nosotros. Recibe energía del remolineante círculo de Luz Verde hasta que estés conmigo dentro del círculo. Yo, el Señor Merlín, trabajaré con tu energía para apoyar los cambios y las transformaciones necesarios. Puedes invocarme en 4 meditaciones separadas. La primera, desde tu Alma para despertar en tu interior intenciones puras para ti mismo y para tu realidad, apropiadas para que las reconozcas. En la 2ª apoyaré el fortalecimiento y el mayor enfoque en tu interior y en tus habilidades sagradas. En la 3ª, compartiré contigo nuevas ideas para expandir tu consciencia. En la 4ª meditación te ayudaré a conectarte más profundamente con tu Esencia Interna y con el Mundo.

Espero poder co-crear contigo.

Señor Merlín.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx