Shaman King: posesión de almas y viajes espirituales

Isabel Piquer



Shaman King: posesión de almas y viajes espirituales

Un Shaman es un vehículo empleado para vincular el mundo terrenal con otros planos más elevados. La forma que emplea el Shaman King para establecer contacto con el más allá es a través de la posesión de espíritus. Es así que es tomado por almas o espíritus.

El Shaman King es un ser humano que, a pesar de su condición, se mueve en el mundo de los espíritus en busca de comunicación y a la espera de encontrar almas perdidas.

En dichos viajes, logra obtener información que permita que el resto de las personas alcance un estado más óptimo, de mayor tranquilidad.

Cómo se transforma el Shaman King


El Shaman King emplea varias técnicas.

La más conocida es la Hyoi Gattai o fusión de almas. Mediante este procedimiento, el Shaman King toma las propiedades del alma que le acompaña y que posee información necesaria.

No es un procedimiento sencillo si se tiene en cuenta que entra en contacto con un elemento que puede resultar perturbador y peligroso. Por tal motivo, el la persona que hace esta conexión debe estar preparada tanto física como mentalmente para enfrentar la posesión.

Durante la posesión de almas, el espíritu podría tomar el manage y asumir al Shaman King. La carga energética es importante y puede ser altamente peligroso. Si no se ha recibido el entrenamiento adecuado, el espíritu puede llegar a expulsar del cuerpo el alma de la persona.

En este caso, se estila herir el cuerpo para interrumpir la fusión de almas pero los resultados pueden ser fatales.

En este especial estado se invoca el alma de quien se desea poseer para lo cual se transforma en forma de bola de espíritu. Es en este estado que se introduce el alma en el cuerpo del Shaman.

Shaman King y viajes espirituales


Un Shaman King puede realizar viajes espirituales mediante la modificación de la conciencia. Tiene poderes curativos asociados a la sabiduría obtenida. Se encuentran muy difundidos en la cultura siberiana así como en tribus de América y Nueva Zelanda.

El Shaman King sabe la importancia de morir en paz ya que de no aceptar el psado y aceptar el nuevo plano al que pertenece se queda atrapado en un mundo intermedio o pseudomundo. Es en este punto que el Shaman King lleva al alma a un lugar seguro y le convence de realizar el tránsito necesario.

Muchos de los Shaman King son confundidos con hechiceros pero no tienen iguales capacidades. En este estado se pueden percibir los espíritus con la misma claridad que los elementos que integran el mundo real.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/shaman-king/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx