Si Sientes que ERES un SER espiritual: entonces: Vívelo!!1. por luz celeste

Rosa (Editora)

LUZ CELESTE

 

Hola,

Con respeto y todo el amor de mi alma y espíritu, es mi vocación desde mi Yo SOY en Dios… acercarme una vez más a través de este portal, hacia la luz que son. Somos UNO, y mi cielo en ti, es tuyo.

Desde mi nombre de servicio planetario Adalay, elevo mi frecuencia vibracional energética de consciencia, y me conecto con mi pueblo la humanidad, el planeta entero…para dar palabras de entusiasmo, ayuda, apoyo y luz de Dios, a los que se conectan ahora mismo con  estas energías. No importa el tiempo, es sabio y coherente que así sea, dicen los maestros de la Luz en Dios.

He leído en sus correos, que se les están manifestando dones espirituales desde hace un tiempo, o incluso son de toda la vida… Son manifestaciones reales de lo que SON mis amados: ustedes son SERES de LUZVívanlo!!!

Lo saben y lo sienten en silencio, en sus corazones maravillosos de LUZ pura de Dios: … y es que son pues: SERES DE LUZ, son SERES DE LUZ… ustedes son SERES DE LUZ…todos SOMOS : SERES DE LUZ.

Es algo en Silencio, que está callado…pero que cada vez late y late dentro de ustedes… más fuerte…más fuerte…y empieza a manifestarse en conciencia afuera. El silencio… ya se escucha…lo recuerdan?

Quiero HOY pedirles, con todo el respeto, en la luz viva que SON: como hijos de Dios y de la Divina Fuente de todo lo creado, visible e invisible… QUE LO ACEPTEN, de una vez por todas y comiencen a Vivirlo Consciente y coherentemente aquí y ahora.

Les pido, y el llamado llegará a todo aquel que le haya llegado su momento de DESPERTAR a esta VERDAD de vida, que…

POR FAVOR mis amados:

Si lo ven.

Si lo oyen

Si lo sienten.

Si lo  intuyen.

Si lo entienden.

Si lo están viviendo.

Si ya lo huelen y lo saborean.

Si   ya   tienen  manifestaciones.

Si ya están CONCIENTES de que son: SERES DE LUZ.

Vívanlo ¡!!11…

Es coherente.

Mi Maestro Crístico y sus ángeles, en su momento me explicaron algo fundamental para nuestro camino al DESPERTAR, que se llama COHERENCIA y al practicarla con sinceridad, la volvemos Divina: la transformamos en COHERENCIA DIVINA… y es el nivel más cercano, al que podemos llegar a ser perfectos en esta 3D, viviendo como espíritu de LUZ una experiencia humana…

La coherencia es alinear en paz, amor, vida y gozo todo lo que en nuestra vida:

SENTIMOS

DECIMOS

PENSAMOS…

Si se fijan, alineamos así en perfecto ORDEN:

CORAZÓN

VERBO

MENTE

Si lo ven más allá, es el acople energético de nuestros chacras o vórtices de luz y de energía dinámica, que nos conecta con lo UNIVERSAL que REALMENTE SOMOS, en esa LUZ que Somos… en DIOS… Como un rayo: de la tierra al cielo.

CHACRA CORAZÓN

CHACRA GARGANTA * TIMO

CHACRA CORONA…

Ésta solo acción, aplicada vehementemente en todas las actividades de nuestra vida cotidiana y espiritual… con sinceridad y conciencia… es un pasillo eléctrico a NUESTRO DESPERTAR, a NUESTRA ASCENSIÓN a otros PLANOS de vibración energética: en el aquí y el ahora… Logrando superación personal y álmica.

Alinear COHERENTEMENTE: sintiendo, diciendo y pensando nuestra vida, en todos los niveles, faenas, oficios, relaciones, trabajos y necesidades: materiales y espirituales… nos hace convertirnos, poco a poco o YA, en Seres CONSCIENTES, Mágicos… con Poder, con Energía de sanación, de libertad, de gozo, vida y Paz… aquí.

Esta alineación nos lleva a ser libres y a reencontrarnos con lo que somos y a lo que vinimos a hacer aquí, en esta reencarnación protagónica…

Esa coherencia, es lo que los reconcilia definitivamente con la FUENTE DEL DIVINO SER QUE SON y que somos… en UNO.

Les daré ejemplos:

Si en una relación de pareja, amistad o familiar: no sentimos, decimos y pensamos igual: no somos ni hacemos felices a nadie, estamos presos. No hay AMOR de verdad.

Si en un trabajo no sentimos, decimos y pensamos, por él igual: estamos incómodos, sin ganas de continuar, presos… No hay PAZ

Si en nuestro hogar: no sentimos, decimos y pensamos igual: andamos amargados, disgustados y peleando por todo…presos… No hay VIDA

Si al hacer algún deporte, actividad o hobbies: no sentimos, decimos y pensamos igual: andamos con ganas de desertar y/o huir, andamos cansados y con presión de que se acabe, viendo el reloj con agobio, presos… No hay GOZO

Igualmente ocurre en nuestros mundos internos y espirituales…

Si no SENTIMOS como siente nuestro espíritu y alma, chocamos con Él y es entonces que no tenemos, amor, paz, ni vida, ni gozo… sentimos que algo nos falta, y es así: es coherente.

Andamos zombis: como sorbetes vacios y plásticos… Algún invisible me explico algo que me causó gracia, y sentí que me quiso decir que andábamos viviendo, como dentro de tubos de papel secante… discierne esto: “en un tubo oscuro, con la luz lejos, llenos de capas, encerrados y solos, jajajaja. Me dio mucha risa y reflexioné que es cierto.”. Así estamos y andamos aquí.

Es coherente decir… que si entonces, SOMOS SERES de LUZ, viviendo en el planeta tierra una experiencia humana… al NO hacer y vivir lo que realmente somos, en esa LUZ... Estamos y andamos mal, incómodos, sin paz, vida y amor.

El tormento de la vida y la cruz de miedo, temor, enfermedad y duda, que pensamos, sentimos y decimos que llevamos, es totalmente incoherente con el SER DE LUZ… que Somos… que REALMENTE SOMOS, me logro explicar?

Sería indescriptible la cantidad de situaciones que existen incoherentes en nuestras vidas en el aquí y ahora…que nos dan de cosecha: amargura, tristeza, soledad, insatisfacción constante, luchas, vicios, nos subyugan a padecer y hacernos presos y víctimas de nuestros mismos actuares, dimes y diretes de incoherencia diaria y continua… andamos en un embeleso de contradicciones… que no sólo no paran… sino que se agudizan, y por si fuera poco… las saboreamos y entendemos como que son normal… “la vida es así”. Pues no es así… Podemos y tenemos el derecho de permitirnos estar y sentirnos mejor, mejor y mejor cada día.

Ley de causa y efecto, entonces nos pasa la cuentita,  por tanta incoherencia que NO nos permitimos ver… no nos permitimos  quitar la ramita que nos impide ver el bosque por fin (refrán chino). Le adjudicamos nuestra incoherencia al mundo y piensas: “porque si el mundo cambiara, yo fuese feliz”. Noo ¡1. Se Coherente tu con él y contigo, e impáctalo positivamente con eso. Consciente.

Alinear con sinceridad y conscientemente todas y cada una de nuestras incoherencias: nos sana. Nos sana, libera y reconcilia con nuestro espíritu de LUZ que somos… porque el caso más grande es que sientes, sabes y ves que Eres un SER de LUZ…pero no lo vives…no te has permitido ser Coherente con EL aún, entonces se produce fricción y roces entre lo que ERES y lo que HACES… y eso trae dolor en spray.

En física básica de aquí:

“Se define como fuerza de rozamiento o fuerza de fricción, entre dos superficies en contacto, a aquella que se opone al movimiento entre ambas superficies (fuerza de fricción dinámica) o a la fuerza que se opone al inicio del movimiento (fuerza de fricción estática).

Esto quiere decir que si tu eres un espíritu de Luz, encarnado en un cuerpo humano… y lo sabes ya, y no vives en coherencia con ESTO: ambos ruedan en el proceso, o mejor: La cruz es más pesada… Somos más espíritu que carne… sabias?

Tu eres un Ser de Luz encarnado en una cuerpo humano… viviendo una experiencia humana más…TE RECUERDAS ?

No es al contrario…

Tú No eres un SER HUMANO… viviendo experiencias de Luz, que busca Ser espiritual y ver ángeles en tu cuarto, que te agarren y explique. No.

Partiendo de que Eres un Ser de luz divina… la primera coherencia que se desarrolla y práctica es: VIVIRLO.

Piensa como un SER de LUZ

Habla como un SER de LUZ

Siente como un SER de LUZ… Vive como un SER de LUZ, coherente. CREELO.

Dijo alguien que amamos mucho y que encarnó hace 2000 anos: “la verdad os hará libres”…

Al igual que aceptar con coherencia nuestra espiritualidad y vivirla, también lo es el tema de la REENCARNACIÓN.

Tenemos todavía y a estas alturas, seres muy cercanos a nosotros,  que afirman que NO existe tal cosa…

Cuando medité una vez al respecto de la reencarnación, me di cuenta que: discernir, sentir y aceptar esta realidad de que somos Espíritus de Luz y por ende, reencarnaciones pasadas y antiguas… que volvemos una y otra vez… con pactos y acuerdos, para ser desarrollados y culminados aquí, en este ahora, me permití abrirme a muchas realidades… y dije consciente: “… y entonces si esto es así tan sencillo y fácil…porqué no se entiende ?… La gente sería más feliz, comprendería y viviría mejor. Comprender esta verdad: te hace PERDONAR todo y a todos, y también AMAR a todo y a todos… ser Agradecidos por todo”… Y en ese instante (recuerdo fue en mi cocina)…escuché una voz interior que me dijo: A ESO VINE Y ME MATARON .

Al momento no reaccioné… pero guao!!!…

Eso fue en primera persona? ya va!!! .Eso no son mis guías ?…

Quién es ?… pregunté.

Sentí una ola de energía cálida y mucho gozo…jajjjajaj.

Eres tú ?… pregunté.

A buen entendedor… pocas palabras, me dije.

No escuche más nada… hubo silencio, pero: , mí amado Maestro-Guía y hermano MAYOR Jeshua en Conciencia Crística… me estaba oyendo y me contestó… ESA conciencia divina: me acompaña y guía. Lo sé.

Lo de ser Coherentes Divinos y Vivirlo… me lo enseno Él, en otro momento, por eso lo comparto con tanto amor…

Después que escuche ese día, lo que me dijo en la cocina…

Enseguida corrí a contarle la experiencia a mi esposo…

Me esforcé en prepararlo para que me creyera… empecé a contarle todo con calma, mucho amor y seguridad. ( para que no pensara que estaba loca )

Fue tanta esa energía que le transmití, que sin oírme demasiado:

SE DURMIÓ… jajaaaja

Amados míos: se durmió en mi cara… jajajaaj.

Ven lo que les digo ?… Con semejante revelación y No la Oyó ni sintió.

Paz-cientes hay que ser. No podemos disfrutar y comer… algo que está, todavía verde en sus espíritus. Concientizar esto… nos permite amarlos y respetar.

Mi esposo y todos, Somos Seres de luz… y todos, hoy más que nunca SOMOS AMADOS… Somos Ángeles encarnados… Divinos y amados por todo el cielo… con niveles evolutivos de espiritualidad y verdad en esta 3D.

Amados…Guerreros de la luz de Dios…Sabios y lleno de verdad en su corazón:

DEJEN DE SUFRIR SE LOS SUPLICAMOS (tomen el control de sus vidas en esto)…

Comencemos a ser espiritualmente coherentes…

Permítanlo, Permítanlo… Consciente… Consciente…  Consciente…

Perdonen, perdónense, suelten, limpien sus espacios, liberen, dejen ir, amen, déjense amar, abran sus brazos, corazón y alas para recibir.

Sean compasivos y benévolos con ustedes mismos, sean sinceros, agradezcan, no se afanen más por nada, no se desgasten por tonteras, disciernan antes de tomar decisiones, traten de reírse, respiren, tomen agua fresca, sientan la naturaleza, caminen, beban agua de mar y de coco(bendíganla), oren, mediten un rato, quiéranse mucho… dense muchos besitos, abrazos. Porque todos SOMOS MUY AMADOS… y es el cielo abierto que tenemos en la cabeza, sin límites. Mientras menos piedras, carguemos en el corazón, más bello, divertido y fácil será el viaje de regreso, que ya preparamos.  Los amo incondicionalmente…

Definitivamente Somos UNO1!!

Yo Soy luz   ;-.)

http://espaciodeluzceleste.blogspot.com

luzceleste11.11@hot y/ o gmail.com

11 comentarios

  1. Me encanto todo lo que pusiste, realmente me llego, me gustaría poder contactarme con vos para poder hablar sobre todo lo que viví y dudas que tengo acerca de mi, porq soy un ser de luz, ya que no tengo a nadie con quien platicarlos a los temas relacionados con ser un ser de luz, muchas gracias!! Saludos y besos!

  2. A mi me ha ocurrido lo mismo pero lo mío fue con los sustos en mi habitación porque veía siluetas, la sensación de no estar sola, la sensacion de no dormir solaa pocos centimetros de mi cuerpo desde la cabeza a los pies….En mi caso todo fue negativo desde yo muy pequeña.Quizás me cueste un poco más ahora para mi aceptación.

  3. con todo lo que he leido ,me confirma que soy un ser de luz,desde pequeña he tenido sucesos inexplicables como apariciones de angeles hasta espiritus y demonios ,y yo no se que hacer al respecto en tonces decidi cerrar mi mente un poco.

  4. Mi pregunta es como y donde puedo yo encontrar personas que me puedan guiary así yo poder aprender mejor a descubrir si soy un ser de luz y poder hacer meditaciones etc.. Gracias!!

    1. Hola ingrid. Con humildad y amor te ofresco mi ayuda espiritual. Puedes contactarme a travez de mi e- Mail . Saludos

    2. Buenas noches, deseo que puedas ayudarme, hace unos días, tuve una visión en un sueño, busque a la persona y todo lo que le comenté resultó tener sentido, además hace mucho años yo he tenido la sensación de haber ya pasado por esas situaciones; le comenté a una persona que tiene conexión con seres de luz, a lo quw me dijo que yo tengo un Don

  5. Me encanto yo tengo la dicha de conocer a alguien que me guía espiritualmente pero no logró abrir totalmente a mi corazón para acoger la verdad, deseo algo con todo mi corazón pero a lo mejor no se me da porque no estoy lista para recibirlo y de verdad deseo que Dios y el universo se alineen a mi favor gracias por tan lindas palabras

  6. …mis amadas bonitas
    Agradezcan y amense mucho mas…
    Pues ustedes son las que permiten que toda la magia del universo, conspire para que reciban luz y GUIA, en sus corazones .. Son ANGELES vibrando cada vez mas fuerte y coherente con los gritos, que ESTAN pegando estas nuevas ENERGIAS …
    Bendiganse pues, y en enhorabuena Somos todos Inmensamente Amadas … Luz .

  7. Hola Luz Celeste: Gracias por este artículo, me llegó en el momento preciso, como mandado del cielo y me abrió el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx