Sigan adelante ahora, amados, sigan adelante | Heavenletters

Daniela Noruega

Muévanse ahora, amados, sigan adelante | Heavenletters

12 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué es lo que crees que te falta en tu vida hoy? ¿Qué es lo que crees que necesitas? ¿Qué obstáculo sientes que enfrentas?

Independientemente de todo lo que pesa sobre ti, esto es lo que debes hacer: Imagina que ya tienes lo que crees que falta. Sea lo que sea lo que creas que necesitas, considera que lo tienes. Cualesquiera que sean los obstáculos que veas, considera que están detrás de ti.

Ahora sigue adelante como si todas tus preocupaciones ya estuvieran remediadas. Sí, como si ya estuviera remediado. Realmente, te pregunto, ¿qué más tiene sentido? Seguramente temer y agravar no es sensato. Cuando te encuentras con un obstáculo, es sensato pasarlo por encima. Pásalo por encima en tu mente.

Cuando tenga dificultades para relacionarse con una determinada persona, no retome donde lo dejó. Comience de nuevo. ¿Has tenido la idea de que todo tiene que estar resuelto entre ustedes antes de seguir adelante? No tiene que haber una resolución antes de continuar bajo una mejor luz.

No te estoy diciendo que te engañes a ti mismo. Amados, les digo que no dejen que nada les impida seguir adelante. Estoy diciendo que la atención en lo que ves como dificultades te detiene. Les digo que sigan adelante.

No te estoy diciendo que pases por alto tus sentimientos o los de nadie. Reconozca y siga adelante. No tienes que recoger todas las piezas y volver a juntarlas antes de seguir adelante. Incluso cuando tiene dolor en el dedo del pie, puede caminar. Incluso en la oscuridad, puedes abrir los ojos. Incluso en la ignorancia, puedes levantarte de donde estás.

No importa cuáles sean las circunstancias, puedes levantarte de ellas. Debes levantarte de ellos, o te detienen. Puedes ser lo que quieres ser independientemente de cualquier cosa que te rodee. Cuando alguien es grosero o cruel, ciertamente no tienes que serlo. No tienes que dejar que nadie ni nada te detenga de la luz brillante que eres. ¿Ya has olvidado la luz dorada que te legé? Tomé la dorada de Mi corazón y la puse en la tuya. Tenía la intención de que fueras Mi ejemplo brillante. Tenía la intención de que irradiaran Mi luz para que todos la vieran. No tenía la intención de que esperaras mejores circunstancias.

Si está enfermo y confinado a la cama y no puede moverse, en su mente, aún puede levantarse de su lecho de enfermo. Debes hacerlo, o te martillas en su lugar. Incluso si está enfermo, no tiene que verse a sí mismo como incapacitado. Estoy seguro de que entiendes lo que quiero decir. Incluso los cojos caminarán.

Cuando lees entre líneas lo que estoy diciendo, entiendes que estoy diciendo que no estás atado a los conceptos del mundo ni a ningún diagnóstico. Mientras estás vivo en la Tierra, no estás limitado a tu cuerpo. Siempre fuiste más grande que cualquier cuerpo.

Cuando lees entre líneas lo que estoy diciendo, entiendes que esta es otra forma en que te digo que salgas del pasado. ¿Tuviste una escaramuza ayer? Eso fue ayer. ¿Por qué trasladar sentimientos duros o cualquier tipo de perturbación? Lo último que supe, hoy es otro día en la Tierra. No está destinado a ser ayer. Ayer terminó. Hoy ha comenzado. Hoy es tu oportunidad de comenzar de nuevo, por lo que te pido que uses hoy para todo lo que vales.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/move-on-now-beloveds-move-on.html