Signos en el Cielo de Abril 2013 : Gaia habla de las relaciones y de como abrir el corazón.

Abjini Arráiz

El arbol de las hadas con corazón y luces

En esta nueva edición Gaia me pidió solicitar a los miembros de la lista terraluzmail@yahoogroups.com hacerle preguntas, ella quiere comenzar un nuevo ciclo donde su comunicación sea mas directa con ustedes y su servicio mas efectivo en esta etapa de tiempos movedizos.

Siguiendo su petición solicité las preguntas y hermosamente muchas personas preguntaron sobre diferentes temas que iremos publicando a su tiempo.

Si tienes una pregunta para Gaia no dudes en escribir a:  abjinia@gmail.com y serás incluida en la lista, respetaremos tu privacidad al publicarlas excluyendo tu nombre.

Gaia a pedido que se compartan y publiquen para que la sanación llegue a mucha más gente. Por esa magia de que al leer algo que ella le responde a otro toca una fibra de tu ser y te responde a ti.

Para su mejor comprensión hemos escogido cuatro preguntas, dos que responden al tema de las relaciones y dos al de salir de la mente para abrir el corazón.

Gaia nos regala acciones simbólicas, que ella dice son forma de comunicación directa con la consciencia planetaria. Nos enseña a apoyarnos en la naturaleza, especialmente en los árboles, el agua, los bosques, el arte, la música, el rezo para sanar.

Como cualquier pregunta que se haga nos atañe a todos, los invito a leer, a sentir, a sanar.

Agradezco en profundidad ser la intermediaria de este servicio, los dejo con las preguntas y Gaia.

Abjini

Relaciones de tú a tú

Pregunta 1: ¿Gaia que debo hacer con la situación que estoy viviendo con mi hija?

La relación madre/hija siempre es de suma importancia. Una hija es alguien de tu mismo sexo que decidió nacer de tu vientre y que por alguna razón milagrosa, mágica escogió vivir una experiencia de vida contigo.

El amor entre madre e hija es algo muy sagrado. La madre es la portadora del don de la concepción, la hija es la heredera de la madre, la heredera de ese don. La madre es el espejo de la hija, la hija es el espejo de la madre.

Así ustedes mis hijos e hijas son mis espejos y yo soy el espejo de lo que son, lo que ustedes hacen se refleja en mi, lo que yo hago repercute en ustedes.

Sanar la relación con tu hija es honrar el vínculo. El vínculo que hizo que la energía divina llegara a ti y creara la vida en tu interior, en tu sagrado vientre, que hizo que un ser como ella naciera de ti.

Recuerda cuando ella era un bebecita y tu la cargabas y la mimabas, recuerda su inocencia pero mas importante aún recuerda como te sentías, como la amabas.

Sanar la relación con tu hija es darle el espacio de crecimiento que ella necesita sin intervenir, sin tratar de cambiarla, simplemente observando lo que está pasando contigo, con tus emociones, en tu interior.

Abrir ese espacio de crecimiento te va a ayudar a ti también a ir mas profundo en tu sanación y subir un nuevo peldaño en tus relaciones.

Sanar la relación con tu hija es revisar tu lealtad de hija a la familia, revisar el modelo de hija aprendido con tu madre, con tu padre, es darse cuenta de tus creencias sobre el rol de hija.

Sanar la relación con tu hija es abrirte de corazón y abrigar cualquier situación, lo que sea sin juicio, con ecuanimidad, con paciencia.

Finalmente sanar con tu hija es sanarte a ti misma.

Te invito a observar la situación que estás viviendo, a sentir lo que te produce y luego a entregarla al orden divino para que se resuelva.

Eres también mi hija, cuenta con mi apoyo, con mi amor incondicional, recuerda que existo, me siento muy agradecida de que hayas pedido mi consejo, me siento honrada de servirte.

Si quieres realizar un acto simbólico para que esta sanación se materialice, realiza un pequeño ritual de entrega al agua, puede ser ofrendar una rosa a las aguas del océano que simbolice tu voluntad de sanar esta situación, acompañada de un pequeño rezo al Gran Espíritu de Dios, con tus palabras, sin olvidar que el siempre, siempre te escucha.

Abrazando tu Ser

Gaia

Pregunta 2: ¿ Gaia que hacer? estoy aturdida, amo a un hombre que no puede estar conmigo, que está comprometido, quiero tener fortaleza para decirle que no puedo seguir con esto.

Las relaciones de pareja siempre tienen una razón de ser, las almas se juntan en diferentes vidas e intercambian roles, género, lugares. Se vuelven a encontrar para vivir diferentes cosas, se crean familias de almas, grupos.

Cuando se da la atracción, el magnetismo entre personas, cuando se siente amor, se comparte la intimidad, se tiene la sensación de haber conocido antes a esa persona, es que han ya vivido en diferentes ámbitos, diferentes vidas en la tierra. Es el recuerdo del cuerpo emocional lo que las une y el deseo de completar lo que quedo inconcluso.

Una relación de pareja siempre es un gran espejo, esa otra persona refleja de alguna manera facetas de ti misma, o de alguna creencia que tengas sobre los hombres, o refleja aspectos del primer hombre que haya estado en tu vida, puede ser de tu padre biológico, o del padre que te crió.

Una relación imposible refleja una creencia sobre la pareja, que tiene que ver con el no poder alcanzar tu felicidad. Una creencia sobre la falta de disponibilidad del hombre al que amas hacia ti, quizá como no estuvo disponible tu padre. Una creencia sobre tu merecimiento.

El dolor que sientes es muy antiguo, es muy profundo, por ese dolor te honro, es el dolor de muchas mujeres que han tenido que dejar atrás algo muy preciado, es el de las niñas que nunca fueron atendidas por su padre, o compitieron por la atención entre los hermanos, es el dolor de la mujer con respecto al abandono del hombre.

Lo más importante para cerrar con esta persona es que realmente estés decidida a hacerlo, hay una lucecita que me dice que tienes la fuerza.

Es deseable que cierres con esta persona a nivel interno, para ello te voy a proponer que le escribas una carta de despedida, explicándole las razones por las cuales quieres dejar de verlo, escribe lo que necesites decirle, amorosamente, sin censura, sin tapujos, sin tabúes, permite que tu dolor y tus lagrimas salgan, que se libere mientras lo haces, si aparecen recuerdos con tu papa u otros hombre también esta bien que les escribas. Luego si esta bien para ti, agradécele su presencia en tu vida.

Esta carta no se la vas a enviar a él ni a nadie, es para ti, sino que vas a sembrarla bajo un árbol, un árbol fuerte, grande, un abuelito árbol.

Así con este acto simbólico vas a anunciarle a tu subconsciente de tu decisión y vas a permitir que el abuelo árbol y la tierra fértil transmutemos lo que esta dicho allí y te demos fuerza para sostener tu decisión.

Desenado que la fuerza guie tus acciones.

______________________________________________________________

Activando el corazón

Pregunta 3: ¿Cómo activo mi corazón Gaia? ¿Cómo acallo la mente?

Antiguamente las personas vivían una vida balanceada y su corazón y su mente estaban en armonía. Usaban el corazón para decidir, amar, sentir, acoger, dar y recibir. La mente para resolver, actuar, comprender, razonar, crear, solucionar.

En un momento dado lo femenino fue desestimado, el corazón fue apartado y la mente empezó a realizar todas las funciones, incluso aquellas que no le correspondían y fue tomando el espacio del corazón. Asé han vivido los últimos milenios ustedes los humanos, centrados en la mente y dejando a un lado el corazón.

Sin embargo, hay muchas personas como tu, que han vuelto a sentir y quieren volver a descubrir el corazón.

El corazón es además un centro de conocimiento y realización, es el lugar donde intuición y amor se juntan, se casan.

Para activar el corazón lo mas importante es querer hacerlo como tu ahora. Tu corazón y el mío están unidos, así que recuerda que existo, que estoy aquí para apoyarte.

Tienes que tomar en cuenta que el corazón es un centro, es el lugar de todas las posibilidades.

Para conectarte al tu corazón puedes hacer este acto simbólico:

Dibuja un corazón en un papel, usa colores, hazlo hermoso, pon una gota de sangre o de saliva en el papel para que lleve tu firma, tu ADN.

Mientras lo haces piensa en el deseo de conectarte con tu corazón, con tu energía femenina, receptiva, con tu diosa.

Imagina que eres una diosa danzando entregada en devoción a la música al movimiento, si quieres puedes para que sea mas efectivo danzar con el dibujo de tu corazón prendido a tu pecho con un alfiler, escucha y danza con una música que te inspire, que conecte a la vida.

Después de la danza vas a sembrar el dibujo de tu corazón en la tierra, puede ser en una maceta, en un jardín o en algún lugar dela naturaleza, con este acto simbólico estarás dándole a tu Ser la señal de que tu corazón ya se abrió.

Observa de ahora en adelante las señales que te vamos a enviar, en sueños, en la vida diaria, como coincidencias y sincronicidades, así poco a poco sentirás los destellos de tu corazón.

Bendiciones

Pregunta 4. Gaia ¿ Cuando, donde y de que manera activo la llave que me entregaste a través de una paciente en el año 2009?

Cada una de las personas de la Tierra tiene su llave dorada.

Esta llave te fue entregada para abrir tu corazón. Mucho has vivido desde el 2009 hasta ahora, tu corazón se ha abierto cada vez mas y ya sabes que el camino es en el aquí y el ahora.

Esa llave dorada contiene todos tus dones, contiene tus relaciones, el amor a la naturaleza, a tu familia.

Es la llave que te conecta con tu memoria Akasha, con los archivos de tu Ba ( tu alma) con todo lo que has vivido en esta tierra.

Cuando la recibiste parecía un acertijo, ¿para que sirve esta llave? te preguntabas pero si miras hacia el pasado y ves donde te encuentras ahora te darás cuenta que mucho se ha abierto en tu vida espiritual.

Ahora ha llegado el momento de subir un escalón, estábamos esperando que pidieras esta ayuda, ese nuevo escalón tiene que ver con tu maestría, con tu misión de vida.

Con la llave puedes abrir tus archivos y saber todo lo que te haga falta sobre ti misma, sobre los caminos recorridos, las vidas experimentadas, sobre tu conexión con la tierra, con las plantas, con los animales, sobre tu amor a los atardeceres, a los amaneceres.

La llave te abre al amor incondicional por toda la vida.

Para la activación te invito a realizar un acto simbólico que representa reconocerte portadora de la llave en consciencia.

Para ello te invito a escribir en un papel lo que deseas que esa llave active en ti, traiga a ti, poniéndole cualidades, recordando deseos.

Luego vas buscar alguna joya que no uses preferiblemente de oro, aunque sea muy pequeñita, que tenga tu energía, la idea es usarla como una ofrenda a la Tierra, para que comiences a devolver simbólicamente el oro a la tierra en agradecimiento.

 Vas a envolver la ofrenda de oro en el papel y tal vez quieras poner un poco de saliva o cabellos dentro del papel, así reconoceremos tu ADN, sabremos que eres tu quien esta haciendo esa acción mágica.

 Después te vas a ir a algún bosque, un sitio donde haya arboles, donde puedas respirar aire puro. Si es un lugar de poder mejor.

Vas a escoger un árbol y vas a enterrar el papel con la ofrenda y tu ADN. Mientras puedes decir una oración al Gran Espíritu, reconocer tus ancestros en la tierra, en el cielo, cantar alguna canción, tocar una sonaja, lo que sea adecuado para tu Ser, lo que tenga sentido sagrado para ti.

Luego si lo sientes puedes agradecer el privilegio de haber sido bendecida con esta llave y pedir que se active totalmente.

Recuerda que siempre estoy contigo, que estoy para cuidarte y protegerte.

Oraciones para tu camino

 ______________________________________________________________

 Día a día de Abril 2013

1 de abril. Luna menguante. La maestría viene de tu interior, de la observación de las emociones, de la aceptación, del soltar.

2 de abril. Si te alejas del drama, respetuosamente, podrás ver con claridad lo que pasa a tu alrededor.

3 de abril. Cuarto menguante. Cuando sigas los movimientos de las masas nunca olvides tu individualidad.

4 de abril. Lo patriarcal tiene su manera arraigada en el pasado, la manera de ahora es la unidad y empieza dentro de ti.

5 de abril. Al estar en balance todo lo que haces emana esa energía.

6 de abril. La palabra tiene el poder de la creación, cuando hables imagina que tus palabras se materializan y que creas con ellas.

7 de abril. Mientras mas edad se tiene, el corazón se asemeja mas a la inocencia del niño, pero con la experiencia del sabio.

8 de abril. Comienza por sanar tus relaciones, primero con tu madre, sana la herida femenina, luego con tu padre, restableciendo tu balance interior.

9 de abril. Respirando te relajas, al inhalar y exhalar estas cumpliendo con la forma mas básica del dar y el recibir.

10 de abril. Luna nueva. Una nueva oportunidad de reflexionar sobre lo que quieres, ya sabes lo que no quieres, ahora deja que la creatividad te guíe.

11 de abril. ¿Cómo te purificas? ¿qué comes? ¿qué bebes? ¿qué respiras? ¿Eres consciente de cuidar la madre tierra?

12 de abril. Cuando todos respetemos a los animales, cuando no haya crueldad hacia los pequeños seres, la tierra cambiara de frecuencia hacia la luz.

13 de abril. Oscuridad y luz integradas a través del amor es la evolución planetaria.

14 de abril. Orar es decirle a Dios lo que quieres, meditar es escuchar su voz, ambas son el lenguaje divino del silencio.

15 de abril. Una relación de pareja es el espejo de tu propia polaridad interna, del diablito y el angelito que hay dentro de ti.

16 de abril. Si vas a seguir a alguien que sea a tu propio corazón, este nunca te va a decepcionar.

17 de abril. Amanecer agradeciendo las cosas menos evidentes como el aire que respiras, garantizan la alegría durante el día.

18 de abril. Cuarto creciente. Honrar tu ADN es reconocer a todos y cada uno en tu familia, inclusive a los que nunca conociste, especialmente a los renegados.

19 de abril. Compasión activa es ver más allá de lo aparente, es ir profundo para que el amor decida por ti.

20 de abril. Si quieres que te traten con respeto, empieza por respetarte, cuida tu cuerpo, tus pensamientos, tus palabras, lo demás vendrá solo.

21 de abril. Cuando las cosas no salen como quieres, es una gran oportunidad para dejarlas en manos de la voluntad divina.

22 de abril. Controlar los detalles de cada cosa puede ser una virtud cuando se hace por disciplina, o un defecto especialmente cuando se convierte en obsesivo, una fina línea los separa.

23 de abril. Si tienes alguna diferencia con alguien de tu familia, observa que sentimiento se manifiesta cuando piensas en ello, revisa si tu autoestima se resiente, luego perdónate.

24 de abril. A medida que se evoluciona espiritualmente, las pruebas se hacen mas duras y la confianza es la mejor aliada.

25 de abril. La sombra es aquella parte que no nos vemos, que cuando otro nos la muestra mueve emociones que necesitan salir para sanar.

26 de abril Luna llena. La luna de la transformación, una gran oportunidad de sanar temas que habían quedado sepultados en el pasado, que surgen para ser ventilados y solventados.

27 de abril. Todo se completa en círculos que a su vez forman espirales ascendentes, así la geometría del Universo.

28 de abril. Cuando buscas una señal, una clave para seguir, esta puede estar en las nubes, en el agua, en la naturaleza, es solo cuestión de atención.

29 de abril. Lo que estuvo intenso comienza a verse de manera mas clara, a decrecer, el ritmo es la sabiduría de la naturaleza.

30 de abril. El principio de algo siempre es el final de alguna otra cosa que se termina, soltar lo que pasó permite avanzar hacia lo nuevo con mayor tranquilidad.

abjinia@gmail.com

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx