Signos en el Cielo de Octubre 2013/ Gaia: Agradeciendo al alma colectiva de los animales canalizado por Abjini Arráiz

Abjini Arráiz

animales de la selva

Pregunta: Amada Gaia, crio animales para de la sustento familia, agradezco siempre su entrega a nosotros, pero no quiero desaprovechar esta oportunidad de conocer tu mensaje sobre esta actividad.

Gracias,

Respuesta de Gaia:

Amada hija,

Gracias por tu pregunta ya que permite aclarar enormemente el tema de la nutrición y la relación con los animales que se sacrifican para alimentaros.

Los animales constituyen redes biológicas que estas unidas entre si son sistemas energéticos que se conectan como una gran tela de araña conmigo, con la de otros animales, con la de los humanos. Estas redes son sistemas organizados con características particulares y forman un gran sistema que es lo que podríamos llamar mi cuerpo biológico.

Por ejemplo la red bovina tiene sus propias cualidades, las vacas y los toros vinieron para enseñar a los humanos la mansedumbre, la generosidad, el amoroso estar en presencia, la entrega. Esta es una de las redes mas pacíficas, por eso en la India son considerados sagrados, son respetados profundamente.

Y así las otras redes que forman parte de mi dimensión biológica, cada una de ellas tiene un grupo de seres que forman el alma colectiva de esa red. Porque los animales si tienen alma o espíritu individual y colectiva, ellos están conscientes de pertenecer a un grupo mayor que es su alma colectiva.

Desde siempre los seres humanos y los animales que pueblan el mundo han tenido un pacto de colaboración amorosa. Antiguamente era a través de la caza que los animales eran sacrificados como alimento para los humanos, esto implicaba todo un ritual que honraba el momento de partida del alma del animal y el agradecimiento por su sacrificio.

La palabra sacrificio significaba originalmente hacer sacro algo, un rito sagrado de conexión entre la vida y la muerte. La muerte como algo sagrado donde los pequeños seres se entregaban con el fin de alimentar a los seres humanos.

A medida que los humanos han ido conquistando territorios han desplazado a los pequeños seres de sus hábitats y estos han tenido que esconderse o pasar a otras dimensiones. De allí la cantidad de especies que han desaparecido de la tercera dimensión, sin embargo siguen existiendo sus redes biológicas en dimensiones menos densas.

La gran cantidad poblacional también ha hecho lo suyo y ha llevado a la necesidad de industrializar la cría de animalitos para darle sustento a la cada vez mas numerosa población humana.

A medida que se han llevado los animales a cautiverio, ya sea para consumo, para investigación científica o para recreación, y se les han negado sus derechos mas elementales como los de la luz, el movimiento, la alimentación adecuada y una muerte digna, se ha producido una suerte de insensibilización que lleva a la máxima del fin justifica los medios.

Nos encontramos en lo que suelo llamar una zona de transición, donde se esta develando todo lo oculto de muchos aspectos humanos, donde lo que se aceptaba como establecido esta siendo cuestionado y donde existen ya las soluciones en pequeña escala. Estas se van a ir expandiendo hasta que un cambio de consciencia llegue a la mayoría y las practicas actuales se verán como parte de la barbarie del pasado.

Cada vez que consumen un ser vivo, están recibiendo la energía específica de ese animal a nivel físico, a nivel emocional, están compartiendo el alma biológica, ese es el pacto, lo más importante es hacerlo con consciencia y agradecimiento.

Este proceso en general, hay que mirarlo con enorme compasión ya que esa desconexión de la Unidad es la que ha producido esto en la tierra. El patriarcado en su forma mas polarizada se basa en el principio de la conquista, de tomar lo que se necesita sin importar lo que le pase al otro, es este extremo el que sostiene algunas de las creencias humanas: Somos únicos en el sistema solar y en el universo. Somos dueños de la tierra, podemos explotarla, usarla, manipularla. Los animales están a nuestro servicio.

Hay que abrir el corazón para entender este proceso y no juzgarlo como malo sino como parte de una experiencia de polarización. Esto ha pasado hasta ahora pero ya a cambiado la elección de muchas personas consciente de la Unidad entre todos los seres y las especies, es simplemente cuestión de tiempo para que se llegue al cambio.

Por eso los invito a que vayamos profundo en el tema y observen como se sientes con el hecho de consumir animales, como tratan desde el mas pequeño insecto hasta sus animales domésticos, que sienten por ellos, se trata de sensibilizarse hacia la vida.

Para terminar quiero compartir con ustedes un ejercicio de agradecimiento a todos los seres vivos que alguna vez hayan consumido, encerrado, maltratado. De esta forma se cierra este ciclo y comienza una nuevo de mas consciencia.

Agradeciendo al alma colectiva de los animales

Busca un lugar tranquilo, respira profundo y siente tu conexión conmigo con la Madre Tierra-Gaia, con la naturaleza, así mismo eleva tu corazón al Espíritu, a la energía masculina de la creación.

Una vez que te sientas en conexión con estos dos principios masculino y femenino, piensa en todos los animales de la tierra que has consumido, que tenido como mascota, que has matado (me refiero a insectos y animales ponzoñosos) …. Agradece a cada uno de ellos desde el corazón porque te han dado su vida para que tu puedas vivir, agradece ese intercambio físico y energético.

Piensa en la carne que has consumido de vacas, cerdos corderos… en todas las aves y huevos que has comido: pollos, gallinas, pavos…. De nuevo agradecer, conectarte con la energía de los mamíferos, de las aves sintiendo como te han alimentado. Envía compasión a todos los mamíferos y aves que ahora se encuentran en cautiverio.

Así mismo vas a decirle a los peces de tu agradecimiento por el sustento recibido con su entrega, sintiendo su fluidez y energía amorosa.

Puedes honrar su sacrificio y convertir este acto de agradecimiento en algo sagrado. Imaginar que cada uno de estos bocados que llevaste a tu boca en el pasado fue por el acto de amor de esos pequeños seres al entregar su vida por ti. Visualízalo como algo sagrado.

Si lo sientes, envía amor y compasión a todos los seres vivos, a su grupo de almas, a sus espíritus. A los humanos que han sido creadores de esta situación,

Para finalizar revisa tus emociones con ellos, si sientes culpa, dolor, tristeza, cualquier cosa que surja, no la dejes pasar, siéntela , acepta , simplemente no te juzgues.

Comprometiéndote a agradecer a su alma colectiva desde ahora en adelante en cualquier situación que lo requiera.

De esta manera estarás contribuyendo a crear una red de compasión y agradecimiento hacia la vida terrestre, es una gran sanación colectiva hacer este ejercicio.

Te agradezco la contribución a la vida.

Bendiciones

Gaia

Día a día de Octubre 2013

1.Cuando te aceptas sin juicio, con humor, estas mas cerca de tu corazón.

2. Si tienes un logro, celébralo, disfrútalo, felicítate con orgullo, estas en la cresta de la ola, luego llegara el valle.

3. Es tiempo de estar unidos para que la verdad y la luz se expandan en todas las direcciones.

4.Meditar es estar un silencio contigo. Orar es hablar con tu divinidad. Ambas sanan el corazón.

5.Un largo viaje puede ser el camino hacia tu propio ser interior, al encuentro contigo.

6. Cuando la energía vibra en la misma frecuencia te encuentras con la persona adecuada, en el lugar adecuado, se dan los pequeños milagros.

7. Deja de forzar para que las cosas pasen, cuando algo sucede que nos es de tu agrado es una señal de que no estas alineado con el universo.

8. Paso a paso es una forma consciente de transitar el camino, pisando firme se toca el tambor de la vida.

9. Eres un ser especial, multidimensional, honra tu esencia, descubre tu brillo.

10. La alegría no se busca, esta surge cuando te encuentras en armonía con el todo.

11. Descansar de la tecnología, de lo externo, del trabajo y las relaciones, es abrirle la ventana al Espíritu.

12. Todos los ríos van al mar, cuida que el tuyo lleve buen curso, que se una suavemente a las demás aguas para formar una bella corriente amorosa.

13. Deja de hacerte preguntas, abre espacio para la vida, el Gran Misterio nunca va a ser develado de allí su magia infinita.

14. Caminando de prisa se pierde la nitidez del paisaje que corre a tu lado.

15. Regresar al centro es acercarse a la intimidad de tu corazón.

16. Un pendiente es algo que no has completado, es una señal de aviso, revisa si tienes alguno, siempre alivia resolverlo.

17. Cuando tu frecuencia cambia, hay personas que no regresan a tu vida, aunque duela es sano seguir adelante.

18. Mientras te ocupas de los demás, la vida sigue su curso, cuidado si no te das cuenta y dejas de vivir lo que te corresponde.

19. Muchos destinos, muchas posibilidades se presentan, cualquiera que sea la que decidas es la correcta.

20. Comenzar algo es la semilla para completar una meta, cualquier proyecto comienza así, mientras mas clara la semilla mas claro el resultado.

21. Cuando dices que no, observa si lo haces por hábito o por alguna buena razón, la negación es un hábito aprendido.

22. Mentir es una forma de quedar bien socialmente, para que todos te acepten, revisa si lo haces a menudo, una gran sanación viene con la verdad.

23. Un sentimiento de reverencia es el que te embarga cuando haces algo que tu alma pide, esa es la señal para saber que estas en buen camino.

24. Cuando ves la vida como un drama, como una serie interminable de historias, la soledad y la separación son las compañeras.

25. Honra cualquier sentimiento o emoción que sientas, negarse a sentir trae mas de lo mismo.

26. No hay nada equivocado, lo negativo solo significa que tienes que soltar algo.

27. La autenticidad es la cualidad que surge cuando has soltado los condicionamientos.

28. Cambiar de punto de vista permite una mirada fresca a la realidad, imagina que miras con nuevos ojos algo que siempre has visto.

29. Si sientes verdadero amor por todo ya no necesitas hacer nada más, el estar en amor es el máximo esta del Ser.

30. Cuando la energía está contenida siempre busca el camino de salida, ya sea con un evento especial, con un sueño, con un darse cuenta de algo en forma evidente.

31. Ser compasivo no significa tener lástima, significa aceptar, no tratar de cambiar las cosas, entregarse amorosamente.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

Abjini Arráiz

abjinia@gmail.com

www.portalterraluz.com

Signos en el Cielo de Octubre 2013/ Gaia: Agradeciendo al alma colectiva de los animales canalizado por Abjini Arráiz

2 comentarios

  1. hermosa leccion, le da un gran consuelo a mi corazon al pensar en tantos animalitos que sufren en los rastros , criaderos , perreras, y muchas otras partes me permito dejar escrito, este sincero agradecimineto a todos y cada uno de esos hermosos seres que les toco ser nuestras mascotas. han pasado por mi vida y la de mi familia regalandonos dias enteros de compañia amor,lealtad,alegria , gracias muchas gracias nuestro eterno agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx