Solama Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 23

Rosa (Editora)

Angel Of Charity Ap
Los saludo soy Solama y son envueltos en la Luz rosada nacarada, que desciende desde lo alto, poderosa Luz que desciende hoy aquí, envolviendo a cada uno de ustedes, Luz de AMOR, Luz de luces, Luz de fe, de esperanza.

Agradezco a todas estas Almas que están hoy aquí, reunidas en unión, en comunión, en servicio, desde mi Rosa todo mi AMOR, a cada uno de ustedes pequeños, en mi nombre y en nombre de muchos seres, que me acompañan y los acompañan, toda la Luz.

Son tiempos de grandes cambios, sus ojos los están viendo, cambios externos en la superficie, cambios internos en su interior.

Hay una gran lucha aquí en nuestra amada Gaia, que sus ojos no se detengan en ver lo que a veces sucede, son tiempos cruciales para estos cambios, no son tanto como parecen, por eso siempre mantengan la mirada en su Rosa, la hermosa Rosa que yo puedo ver, en el centro de su pecho es tan hermosa, es tan luminosa. Si ustedes la sienten y la perciben nada, nada podrá ocurrirles pequeños, amados, yo en mi nombre les digo que nada malo va a ocurrirles, es grande su Luz, su energía y su entrega, son momentos críticos, necesarios para el cambio, sepan que es así, confíen y que es así.

Que la duda no oscurezca su Rosa, que el miedo no tiña el maravilloso perfume que de ella emana, en tiempos de confusión necesitarán albergarse en ese espacio Sagrado que hay en lo profundo de su Ser.

Hay un lugar, detrás de su corazón, sientan por unos instantes como su corazón late, sientan el latido de sus corazones amorosos míos, en cada latido va la vida. Detrás de ese corazón físico, hay otro corazón, a ese me refiero con estas palabras, a ese me refiero y le hablo yo, el corazón del Maestro, al corazón de Cristo, ese corazón late al unísono con el Universo, con la Creación, no es un corazón de la tierra, es un corazón que emana, palpita y distribuye Luz a su cuerpo de Luz.

Ustedes tienen un corazón físico que bombea sangre a su cuerpo físico y tienen un corazón Cristico que bombea Luz a su cuerpo de Luz, que maravilla, es tiempo de que conozcan todo el mapa de sus cuerpos, su origen. Seria hermoso que se conecten con ese espacio Sagrado, allí detrás de su cuerpo físico, en el corazón Cristico, luminoso como un cristal esta Cristo el Maestro, el Maestro que esta en cada uno de ustedes, su Cristo interno, es fácil llegar a ese espacio, la llave es el AMOR, el AMOR, el AMOR, el AMOR.

Allí esta su esencia verdadera, cuando su corazón físico se acopla con su corazón de Luz, despierta Cristo en su interior, esto significa que ya no son más ustedes, solo son el maestro encarnado aquí en la tierra, una unión y un matrimonio perfecto en la Luz.

En estos tiempos se les pide a todos, que pongan su energía en el proceso, la unión de estos dos corazones para que latan, palpiten al mismo tiempo. El corazón de Luz se acopla al corazón físico y ayuda a que grandes transformaciones se produzcan en el cuerpo físico, el cuerpo de Luz se acopla al cuerpo físico y ya solo es Luz y solo es AMOR.

La Madre Tierra, necesita que realicen este proceso lo más rápido posible, Gaia ya lo realizó, la Tierra física se unió con la Tierra de Luz, con su cuerpo de Luz con Gaia, Gaia esta completa, unificada, lista para su vida en otra dimensión, aquellos que deseen acompañarla en este proceso, deberán realizarlo en su Ser.

Solama canta:

Madre, Madre, Gaia es AMOR, Gaia es AMOR, Gaia es AMOR,

Madre tu esencia está en mí, Madre tu esencia es AMOR,

Madre tu esencia es de Dios, Madre yo siento tu AMOR,

Madre, Madre, Gaia es AMOR, Gaia es AMOR, Gaia es AMOR.

Padre, Padre, Dios es AMOR, Dios es AMOR, Dios es AMOR.

Padre tu esencia es AMOR, Padre tu esencia es de Dios,

Padre tu esencia esta en mí, Padre me siento feliz,

Padre, Madre, Dios es AMOR, Dios es AMOR,

la Luz late en mi corazón.

Un arco iris de Luz te rodea mi pequeña Alma viajera, la historia de su Ser esta en tu interior, tu Alma siente el llamado, éste es el momento para que abras tus alas y comiences a volar en esta aventura, en éste vuelo sin igual.

Tu Alma lo siente y sabe porque hoy esta aquí, porque ha elegido estar en éste momento, ha decidido acompañar éste proceso, Gaia les dice que las siente y les agradece cada paso que dan sobre ella.

Gaia las envuelve amados, y les pide que se acuesten sobre ella cada vez que puedan, para unir sus corazones en uno solo, el gran corazón, el corazón del amado. Cielo y Tierra unidos en un solo corazón, en éste llamado para tu Alma viajera que sabe, comprende, entiende que este es el tiempo de los tiempos, el tiempo de la unión, el tiempo de la paz, el tiempo del AMOR.

Abran sus manos, colóquenlas sobre sus muslos, el esta hoy aquí, ha querido venir, para darles una energía especial, va a hablar a través de mí, no va a hablar EL, el Padre Pío va a colocar sobre sus manos una gota de Luz, que viene desde su corazón, una gota de AMOR, que viene desde su cuerpo de Luz, son todos sanadores y el necesita esas manos maravillosas.

A uno por uno vierte su AMOR, a cada uno de ustedes como brotaba de sus estigmas, gotitas de sangre de Luz, acéptenlo es un regalo para cada uno, para cada uno.

Ahora hagan que ascienda a su garganta, para que puedan comunicar la Luz y el AMOR a través de sus palabras, ahora su rostro, a sus ojos, su tercer ojo, para llegar a su corona, su cabeza llénenla de Luz, relájense, relajen sus manos, el Padre Pío les ofrece su guía y asistencia permanente a cada uno de ustedes, son parte de sus huestes, llevan su esencia de AMOR en sus cuerpos de Luz.

El las reconoce y sus Almas lo reconocen, hoy es un día especial, hoy es un día especial.

Hay alegría en nuestros corazones, son envueltos en la Luz más pura, cristalina y poderosa, que desciende desde lo alto, son cada uno de ustedes unidos a todos sus hermanos que hoy están aquí, en presencia física o en presencia de Luz. Son bendecidos, agradecen profundamente a cada Alma, a cada Ser que hoy haya llegado a éste encuentro, hasta un próximo encuentro y toda mi Luz.

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos para despertar conciencias.

Mail: elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

www.elixiresrociodeluz.com.ar

2 comentarios

  1. Bendiciones a todos, soy luz dorada . que la llama violeta los envuelva a todos para trasmutar ,todo lo negativo que se aproxime a uds. al instante para poder vivir en armonìa con el cosmos y con cada una de las almas del universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx