Solara: "Bienvenidos al 2011, donde emerge un nuevo ciclo evolutivo"

Claudio Alvarez

Madre Tierra

Bienvenidos al Monumental Año 2011!
El 2011 es el último año de una fase de tres años en la que se está dando nacimiento a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Principal

VISIÓN GENERAL DEL 2010

El 2010 fue un año brillante que nos dio la oportunidad tan esperada de experimentar una transformación en profundidad, en una escala sin precedentes. Muchos de nosotros fuimos liberados de nuestras viejas coordenadas lo que nos ayudó a desconectarnos de nuestro viejo paradigma. A finales de Octubre durante la Activación de la Novena Puerta del 11:11 en Bali, finalmente nos alineamos con nuestras nuevas coordenadas y muchos de nosotros surgimos como los Verdaderos. Como los Verdaderos avanzaron en todo el mundo, se desencadenó un movimiento masivo, como filas y filas de fichas de dominó cayendo a la vez en todas direcciones, más allá del horizonte más lejano, que fueron cambiando todo a su paso.

Desde entonces, el anclaje de la Verdadera Resonancia ha requerido ajustes a fondo en todos los niveles. En primer lugar, tuvimos que reajustar nuestro ser interior, liberando pliegues profundamente incrustados de viejos comportamientos, patrones limitantes, miedos ancestrales y residuo emocional que estuvieron mucho tiempo ocultos en nuestro interior. Estas eran cosas que ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros y que llegaban a los niveles tan profundos. Al mismo tiempo, nos volvimos más libres que nunca.

Durante el año, nos sentimos cada vez más desconectados de todo lo que nos rodeaba. A veces, incluso nos sentimos desconectados de nosotros mismos. A veces nos mirábamos al espejo y no nos reconocíamos – así de diferentes nos habíamos vuelto. Viajamos a través de innumerables Zonas Nulas, pero éstas ya no tenían el poder de aplastarnos por completo. Viajamos a través de las tempestades furiosas de nuestras Tormentas Perfectas con un enorme valor, sin importar lo intensas que fueran. Miramos hacia atrás y vimos la larga fila de puentes en llamas hacia nuestras viejas maneras de ser.
A veces, los puentes que estábamos cruzando, ardían bajo nuestros pies. Pero esto no nos impidió, simplemente acelerar nuestro paso y avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero.Viajamos directo a través del punto centrífugo y espiralado de Agujeros Negros donde fuimos despojados de todo, incluso de algunas de las cualidades que nos gustaban de nosotros mismos. Esto fue muy doloroso por momentos y nos hizo sentir frágiles, transparentes y desnudos. Pero se hizo el trabajo de hacernos más Verdaderos y Reales. Nos empujó hacia un Mundo totalmente Nuevo.

A medida que nuestro ser esencial iba realineándose cada vez más con la resonancia de Veracidad, nuestro paisaje exterior comenzó a transformarse de muchas maneras. Esto se dio sutilmente al principio. Era como transformar de a poco sobre el escenario de un teatro, un apartamento en un bosque. Una silla desaparecería, a continuación, aparecía un árbol en su lugar. El sonido de un reloj era sustituido por el sonido del canto de los pájaros. El techo poco a poco se transformó en un cielo estrellado. Los colores sombríos de la ciudad se convirtieron en los vibrantes colores de una vida nueva y fresca.
Los cambios fueron tan inmensos, de tan largo alcance y nos cambiaron la vida en tal magnitud que para fines del 2010 nos habíamos convertido en una persona nueva… un Verdadero.Hemos estado liberándonos del viejo Mapa de lo Conocido y hemos vivido nuestra primera experiencia de un Mundo completamente Nuevo. Y aquí es donde estamos al ingresar al Gran Año 2011.

FUERA DEL MAPA DE LO CONOCIDO

En el 2010 comenzamos a desengancharnos de nuestros antiguos paisajes. Esto ocurrió, fuera o no nuestra intención o deseo. Nuestra vida pasada, simplemente se sentía cada vez más distante y sin sentido. Muchas de nuestras actividades familiares ya no eran satisfactorias. Algunas de nuestras comidas favoritas dejaron de estar disponibles o una tienda favorita o restaurante cerró. Los amigos íntimos se alejaron, perdimos nuestro trabajo o una relación terminó repentinamente. Nuestras viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban con la misma eficacia que antes. Algunos de nosotros incluso nos trasladamos a nuevos lugares que son muy diferentes de lo que habíamos conocido.

En el 2011, esta sensación de desconexión con el pasado se multiplicará exponencialmente. De hecho, nuestro viejo Mapa de lo Conocido está derrumbándose en nuestras manos y muchos de los recuerdos de nuestro pasado serán eliminados. No sólo saldrán de nuestra vida numerosos elementos vencidos y antiguas situaciones, sino también algunos de los elementos de nuestra vida personal que eran realmente cómodos. Muchos de nosotros nos encontraremos en nuevos lugares, que podrían estar en un área muy diferente del entorno que hemos conocido.

Habrá un inmenso cambio en la gente que nos rodea. Esto ya ha comenzado a suceder.A lo largo de todo el año, nuestro paisaje exterior estará sujeto a cambios inesperados que pueden ocurrir sin ningún aviso. Algunos de ellos pueden tener que ver con los drásticos cambios climáticos que ya están ocurriendo en el planeta, tales como la nieve en Australia en verano o el frío severo en India, mientras que otros pueden ser causados por los dramáticos cambios en la Tierra o eventos impactantes creados por trastornos sociales, políticos o económicos. Estos cambios son necesarios para limpiar las viejas energías.

El 2011 es un año de profundos cambios en el mundo de zonas nulas de la dualidad que nos rodea y en un nuevo mundo basado en la Veracidad que como el ave fénix renace de las cenizas de las brasas de la dualidad.Esto sucede porque estamos siendo liberados del antiguo paradigma de la dualidad y entrando a un nuevo paradigma de Unicidad. Este cambio de paradigmas puede darse mediante un suave dejar ir o como una eyección forzosa cuando nos sentimos empujados a salir de las viejas situaciones. Sin importar cómo ocurra, tendremos que experimentarlo. No hay forma de evitarlo, ni queremos hacerlo, porque esto es lo que más se necesita. Todos hemos elegido estar aquí durante este cambio trascendental de la dualidad a la Unicidad y todos jugamos un papel en este proceso.Al mismo tiempo todos nuestros conceptos espirituales anticuados se están desvaneciendo.

Algunos ejemplos son nuestras antiguas creencias sobre la Iluminación y la Ascensión. Creíamos que recibíamos la «Iluminación» y no había más nada que hacer o que cuando llegara el momento de la «Ascensión», seríamos recogidos y llevados fuera del planeta a algún lugar mejor o más fácil. Finalmente nos dimos cuenta de que esto no sucederá así, porque ya somos «Iluminados» y no seremos «rescatados» por una fuerza exterior, sino que somos responsables de nuestra propia liberación, esto puede resultar demoledor para aquellos que han depositado sus esperanzas en algo que no es cierto.
De repente, les toca hacer frente a la cruda realidad de sus vidas cotidianas con la conciencia de que no es necesario escapar del mundo físico, para habitar por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO con todo nuestro ser. Tenemos que ser Verdaderos sin importar en dónde estemos o qué esté ocurriendo en el mundo exterior.Como el mundo de la dualidad se desmorona cada vez más y entramos por primera vez a nuestro Nuevo Paisaje, podemos tener la sensación de que las cosas no están bien. Esto se debe a que el Nuevo Mundo es muy diferente de lo que esperábamos y las cosas que llevamos con nosotros están hechas para el viejo paisaje.

A medida que nos desenganchamos del moribundo paradigma de la dualidad, emergemos a un Mundo totalmente Nuevo. Cada paso que damos en el Nuevo Mundo ayuda a que el Nuevo Mapa sea más claro. Incluso los Surfeadores Expertos están teniendo momentos difíciles al surfear en el Nuevo Mapa. Justo cuando pensamos que hemos alcanzado un pináculo de maestría, somos empujados hacia el Nuevo Mapa y nos encontramos con que hay un vasto Nuevo Mundo por descubrir.

La curva de aprendizaje es inmensa y de gran alcance. Es cuando entramos en nuestra verdadera maestría que tiene que ver con la aceptación de no saber, mientras que al mismo tiempo, confiamos en la verdadera sabiduría interior que siempre llevamos en lo profundo de nuestro ser.Es esencial que aprendamos a enfrentar las viejas situaciones con nuevas respuestas como Verdaderos. Algunas personas se mudaron a sus nuevos y más apropiados lugares, pero no pueden dejar ir los antiguos patrones limitantes que los han retrasado.

Esto les impide abrirse a lo inesperado y recibir con brazos abiertos su nueva realidad. El lugar es nuevo, pero ellos no. También tenemos que mantenernos muy abiertos a nuestro Nuevo Mundo, sin ninguna expectativa sobre cómo sucederán las cosas allí.En el 2011 tendremos oportunidades de oro para recrearnos por completo como Verdaderos y para crear exactamente la clase de vida que más hemos deseado vivir. Una Vida Verdadera como un Verdadero. Es un lienzo completamente en blanco, así como nosotros, pero no tenemos que sentirnos intimidados por esto. Es emocionante e inspirador.

SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

Nuestra primera experiencia en el Nuevo Mundo, fue suave y acogedora. Esto nos ocurrió a los que estuvimos en la Activación de la Novena Puerta en Bali, cuando abrimos la puerta al Nuevo Mundo. Luego, cuando nos adentramos más profundamente en el Nuevo Mundo, experimentamos un enorme despojo de lo viejo, lo que es similar a atravesar un Agujero Negro. Esta inmersión en el Nuevo Mundo no es suave. Más bien se parece a ser impulsado a través de la barrera del tiempo / espacio.

Somos expulsados del Mapa de lo Conocido.Una vez que llegamos a las costas del Nuevo Mundo, estamos en estado de shock. No se debe a que el Nuevo Mundo no sea un lindo lugar o un lugar donde no deseamos estar. Es la conmoción por estar en un entorno muy diferente y porque ya no estamos en el viejo mapa familiar, donde sabíamos cómo aplicar nuestras habilidades y conocimientos bien desarrollados y donde conocíamos la ubicación de todo.Al principio, no hay muchos puntos de anclaje en nuestro Nuevo Mundo. A veces, ayuda crear pequeñas islas de lo que nos es familiar, especialmente cuando estamos en un territorio tan inmensamente desconocido.

Podemos encontrar comodidad al realizar pequeñas tareas de la vida cotidiana, tales como preparar el desayuno o lavar la ropa. Podemos crear un pequeño espacio con cosas que son sagradas para nosotros. Entonces, a medida que nuestra Vida Nueva va evolucionando, comenzaremos a hacer nuevos amigos, encontraremos un restaurante favorito y nos alinearemos con lo que nutre naturalmente en nuestro nuevo entorno.En el Nuevo Mundo, se modifica nuestro comportamiento y empezamos a hacer las cosas que nunca hicimos antes.

Les doy un ejemplo en lo personal: Nunca he usado regularmente un reloj en toda mi vida. Sólo lo uso cuando viajo en avión. Ahora, estoy viviendo en Perú, donde uno podría pensar que un reloj no es necesario, sin embargo de repente ¡estoy usando reloj en forma permanente! Y me está resultando muy útil…Apenas arribamos a nuestro Nuevo Mundo, tenemos que estar muy atentos para no caer en nuestras viejas reacciones y respuestas automáticas. Si esto pasa, nos impedirá habitar de lleno en el Nuevo Mundo.

Debemos dejar de mirar las cosas con las antiguas presunciones y juicios porque simplemente ya no son ciertos.Algunos nos estamos mudando a entornos físicos totalmente nuevos en los que nada es igual a lo anterior. No se sorprendan si las cosas no entran en posición inmediatamente cuando estén allí. Puede ser incómodo y desagradable al principio, porque nuestro Nuevo Mundo requiere de un nivel totalmente nuevo de ajustes y habilidades. Estamos siendo empujados hacia una curva de aprendizaje muy pronunciada. Pero también es muy útil que nuestro Nuevo Mundo sea tan diferente porque no nos permite hacer casi nada del modo que lo hacíamos antes.

Nuestro Nuevo Mundo puede requerir que hablemos en un idioma diferente, que interactuemos con una cultura muy diferente, que no podamos encontrar los alimentos que solíamos comer. Esto nos facilita el salir de los viejos patrones, ya que nuestros viejos patrones son imposibles de mantener en un entorno tan diferente.Otros cambiarán de entorno no por mudarse de lugar, sino cambiando el modo de vida en el lugar actual. Todos tendremos oportunidades de cambiar nuestro modo de vida.

Algunos de estos cambios pueden suceder a partir de lo que antes juzgábamos como circunstancias desafortunadas, tales como perder el empleo, un desastre natural o el fin de una relación. Todos estos eventos simplemente cierran una puerta hacia lo viejo y nos dan la oportunidad de abrir una puerta nueva hacia una vida más satisfactoria.Por momentos, esto puede despertar algunos temores a perder nuestra vieja maestría – y esto es cierto. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de desarrollar maestría en áreas totalmente nuevas. Se siente como una contínua búsqueda del tesoro, a medida que atravesamos el laberinto vamos recogiendo la información necesaria, hacemos contactos útiles y aprendemos qué es lo que necesitamos en cada momento. Si viajamos de manera directa y lineal, podríamos perder estas experiencias necesarias.

Sabemos que tenemos que mantenernos muy abiertos, pero a veces esto se vuelve un concepto vacío y no lo llevamos a la práctica. Mi apertura a lo nuevo e inesperado, a las cosas que se extienden mucho más allá de mí zona de comodidad, son puestas a prueba todos los días. Yo me considero bastante abierta, sin embargo, estoy continuamente encontrando formas en las que no lo soy. Esta es realmente una buena lección.
Por ejemplo, he estado buscando la casa adecuada para vivir, desde que me mudé a Perú a principios de noviembre. Pasé mis primeras semanas en un hotel, luego, encontré una casa temporal. El propietario de esta casa regresará dentro de una semana, así que tendré que encontrar un nuevo lugar para vivir muy pronto.Sería fácil para mí ver este viaje laberíntico hacia mi nuevo hogar como una dificultad o sentirme confundida en cuanto a por qué no llegué directamente a él. A veces, me he juzgado como haciendo algo mal.

Sin embargo, ahora me doy cuenta de que cada paso de mi viaje ha sido muy valioso. En mi búsqueda de un hogar he tenido que hablar con mucha gente nueva. En el camino, he hecho algunos queridos amigos y aprendí mucho de mis experiencias con ellos. Si yo me hubiera mudado directamente a la casa correcta justo cuando llegué por primera vez a Perú, habría pasado la mayor parte de mi tiempo allí y me hubiera perdido estas valiosas experiencias, la información necesaria y las nuevas conexiones.

Es por eso que tienen que permanecer abiertos en todo momento y recordar que, como Verdaderos, realmente estamos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO en todo momento, incluso cuando sentimos que no es así.

Primera, Segunda & Tercera Ola y Puentes en el Nuevo Paisaje en el 2011.

LA PRIMERA OLA

Los de la Primera Ola son aquellas almas que han estado en el planeta durante un largo tiempo. Ellos llegaron aquí bajo el Número Maestro para Anclar lo Nuevo. Ellos tienen mucha experiencia en la Tierra y han reunido abundante sabiduría y conocimiento.Cuando los de la Primera Ola llegaron al Nuevo Mundo por primera vez, tuvieron un gran desafío. De repente, su bien desarrollada maestría ya no es eficaz.
Ya no tienen la sensación de tener el control y en lugar de eso tienen que aprender a escuchar y abrirse a nuevos métodos. A pesar de que están acostumbrados a vivir y trabajar solos, el estar solos ya no se siente bien. Es tiempo de que se rodeen de mucha gente. Aunque se están moviendo más allá de su zona de comodidad, disfrutan al explorar el Nuevo Paisaje. Ahora que han cumplido con su antiguo propósito de Anclaje de lo Nuevo están dispuestos a reinventarse a sí mismos por completo y aceptar su Nuevo Propósito. ¡Ellos no volverían a su antiguo mundo aunque tuvieran boletos de Primera Clase gratis!?

PUENTES

Los Puentes tienen una combinación de la Primera y Segunda. Algunos Puentes están más profundamente alineados con los de la Primera Ola y otros con los de la Segunda Ola. Pertenecen al Número Maestro 33. Los Puentes han estado trabajando duro desde atrás, creando nuevos conceptos de mayor eficacia que facilitan las comunicaciones y crean arte.
Los resultados de esto se verán en el 2011. Los Puentes son el grupo de quienes tienen el mayor problema con el cambio en el paisaje exterior dado que se sienten inseguros en situaciones muy amplias, indefinidas, inciertas económicamente o sin reglas establecidas. Por supuesto, surgir a un Nuevo Mundo es entrar en una situación que es amplia e indefinida. A menudo, esto los hace sentir inseguros, asustados o abrumados.
Algunos de ellos incluso pueden considerar quedarse en su antigua realidad limitada.En el Nuevo Paisaje, es útil para los Puentes familiarizarse con áreas pequeñas, bien definidas. Esto los hará sentir más cómodos. Esto podrían ser actividades físicas en las que puedan desarrollar experiencia rápidamente. Esto les dará algo de comodidad y la confianza que les permitirá dominar más y más áreas del Nuevo Paisaje.

LA SEGUNDA OLA

Los de la Segunda Ola son almas más nuevas que tienen menos existencias en la Tierra. Llegaron aquí bajo el Número 22 para la Construcción de lo Nuevo. Ellos tienen abundante energía fresca y nuevas ideas y están impacientes por crear el Nuevo Mundo.Los de la Segunda Ola ya han dado el salto a la acción. Están ocupados terminando todo lo Viejo, desarrollando sus habilidades y preparándose para acciones más grandes.
Pero es importante que no se dejen llevar por su entusiasmo y afán por entrar en acción, olvidándose de modificar cualquier viejo comportamiento y de la inquietud que necesitan para refinarse o transformarse antes de poder habitar por completo en el Nuevo Paisaje. Tan pronto como lo hayan hecho, podrán entrar totalmente al Nuevo Paisaje y compartir sus inmensos dones.?

LA TERCERA OLA

Los de la Tercera Ola vienen de un mundo nuevo y fresco. Ellos llegan con total conciencia y muchos métodos y habilidades nuevas y útiles.Los nuevos de la Tercera Ola están llenos de confianza y entusiasmo. En este momento, son como máquinas que están calentando motores preparándose para la acción. Rugen de poder. Los de la Tercera Ola se están preparando a nivel creativo, aunque esto a veces puede sentirse más como un juego. Sin embargo, ellos tienen un juego bastante impresionante. Su verdadero propósito se revelará a finales de este año.
Tan pronto como los de la Tercera Ola vean el Nuevo Paisaje, saltarán a él. Ellos realmente aman el Nuevo Mundo que está naciendo y no tienen inconvenientes para ajustarse a él. Su problema era ajustarse al viejo mundo; el Nuevo Paisaje es lo que ellos estaban esperando. Cuando se juntan con otro Tercera Ola, sus acciones crean una nueva geometría sagrada.

NUESTRO NUEVO PROPÓSITO

El 2011 trae el descubrimiento de un propósito totalmente nuevo que no conocíamos. La revelación de nuestro Nuevo Propósito es posible porque ahora estamos surgiendo como Verdaderos. Nuestro Nuevo Propósito no se manifiesta como ideas o conceptos –– es más como una ráfaga de brisa fresca. Pero en el momento que la sentimos, sabemos que es para ser Real y Verdadero. Cuando tratamos de ver nuestro Nuevo Propósito con más claridad, para poder definirlo, se vuelve elusivo y se nos escapa, pero la sensación permanece.
Si tratamos de aplicar antiguos métodos o viejos conceptos para describirlo, rápidamente vemos que ninguno es aplicable. Nuestro Nuevo Propósito es algo totalmente nuevo. Viene de más allá de nuestras percepciones actuales. Cada vez que vuelve la brisa fresca de nuestro Nuevo Propósito, la reconocemos por los sentimientos que evoca en nuestro interior y porque desencadena nuestro saber interior de lo que está por venir, aún cuando no lo podamos poner en palabras.Cuando tenemos un atisbo de nuestro Nuevo Propósito es en un nivel tan amplio y de tanto alcance que casi nos quita la respiración. Pero no nos sentimos abrumados. Esto se debe a que es una extensión natural de quienes somos.
Nuestro Nuevo Propósito puede utilizar habilidades que todavía no nos hemos dado cuenta que tenemos. O habilidades que sabíamos que llevamos dentro pero nunca tomamos seriamente o no usamos mucho. Podrían ser habilidades que usamos como un pasatiempo. O podemos tomar nuestras habilidades mejor desarrolladas para aplicarlas de una manera totalmente nueva, lo que será mucho más creativo y divertido. O podemos sentirnos completos con nuestras antiguas habilidades y decidir desarrollar otras habilidades completamente nuevas. Es nuestra elección.

Nuestro Nuevo Propósito es totalmente nuevo e inesperado. Podría llevarnos en una dirección que nunca hemos considerado. Podríamos hacer algo que nunca pensamos que haríamos. Sin embargo, cuando descubrimos nuestro Nuevo Propósito, es emocionante y fresco y se siente increíblemente bien.Para descubrir nuestro Nuevo Propósito, debemos primero de todo, convertirnos en Verdaderos. También debemos liberarnos de cualquier pensamiento con el que no podamos hacer algo nuevo o no podamos hacer algo en lo que fallamos en el pasado. Estos pensamientos limitantes nos impiden ver nuestro Nuevo Propósito porque éste no puede percibirse a través del filtro del «Yo no puedo». Sin este filtro, podremos ver una miríada de posibilidades que antes estaban ocultas.Nuestro Nuevo Propósito requiere que salgamos de nuestro antiguo propósito para luego poder verlo.
Definitivamente no lo encontraremos pensando en él. Nuestro Nuevo Propósito puede aparecer con una Idea Descabellada que proviene «de la Nada». Llegará a nosotros cuando estemos completamente alineados con el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

TRANSITANDO EL CAMINO DEL AMOR

El camino por el que viajamos en el Nuevo Paisaje, es el Camino del Amor. En el Camino del Amor no es necesario dar o recibir AMOR; simplemente somos AMOR. Es nuestro estado natural de ser. Transitar por el Camino del Amor significa que ponemos nuestro amor en todo lo que hacemos. Emanamos VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO por dondequiera que vamos. Esto no quiere decir que nos gusten todos y todo y que tengamos que tolerar a todos y todo.
Podemos emanar VERDADERO AMOR DE CORAZON PURO hacia la persona que tenemos frente a nosotros mientras le estamos diciendo que no deseamos estar cerca de él. Esto no disminuye nuestro amor.Sólo los Verdaderos/Auténticos pueden transitar el Camino del Amor.
Pero también es cierto que el Camino del Amor es el único camino que los Verdaderos pueden recorrer. ¿Cuál otro podría ser?Los Verdaderos desarrollan su maestría por el Camino del Amor. Es su deseo más profundo interactuar con otros seres en el nivel del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO, de Verdadero a Verdadero.
En el Camino del Amor nos comunicamos con amor y honestidad. No tenemos que hablar en un tono suave especial o usar palabras floridas – nuestro corazón puro y abierto nos dirá cómo interactuar con Veracidad en cada situación. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, aceptar o rechazar, apoyar o detenernos – cualquier acción o reacción proveniente del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO es adecuada.

Y aún cuando la otra persona se moleste por nuestra honestidad – a nivel profundo finalmente lo comprenderá.En el camino del Amor, de vez en cuando podríamos tropezar. Podemos encontrarnos con una persona a la que creemos que nunca podríamos amar. Estas personas nos ayudan a profundizar y fortalecer nuestro amor de una manera que no habría sido posible sin ellas.
A veces, podemos sentir que ya no estamos en el Camino del Amor. Es cuando nos sentimos cerrados, que el mundo es demasiado para nosotros y estamos teniendo problemas para abrir nuestro corazón a otras personas. Entonces simplemente dejamos de hacer lo que estamos haciendo, y empezamos a sonreír. Si no puedes simplemente sonreír repentinamente, entonces recuerda una situación agradable, una persona amable o un sentimiento relacionado con el amor que hayas tenido en el pasado. Llena tu sonrisa de amor y luego llévalo hacia tu corazón.
Hazlo tantas veces como sea necesario, por lo general se puede sentir el efecto después de estar sonriendo un corto tiempo.En el Camino del Amor podemos encontrarnos con desarmonías y desacuerdos. Nuestro Amor no es una protección contra las preocupaciones y las luchas dentro de nosotros o con otras personas. Se trata de un malentendido del Camino del Amor, pensar que todo en nuestro interior y a nuestro alrededor será armónico y agradable porque estamos en el Camino del Amor.
Puede ser que no sea para nada así. No es el «Amor y Luz» de la Nueva Era, es REAL y VERDADERO.Los Verdaderos caminan por el Camino del Amor sin esperar recompensas. Caminamos por el Camino del Amor, simplemente porque es el único camino en el que nos sentimos cómodos y realizados.
Como cada vez más están surgiendo como los Auténticos, la resonancia del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO será cada vez más fuerte. Este AMOR vinculará a la gente como nunca antes. Muchos tipos diferentes de personas que no interactuaban entre sí antes, ahora se entretejen en la Unicidad y la Veracidad. Este profundo AMOR también será la base para empresas nuevas y creativas que servirán al UNO. Esto es de verdad el Ser Único en Acción.?

VISIÓN GENERAL DEL 2011

¡El 2011 es un año muy, muy poderoso! Si pensaron que hubo muchos cambios el año pasado, sólo esperen a ver lo que sucederá este año. El 2010 parecerá calmo y quieto comparado con el 2011. Este es un año de NO DESCENSO – NO RETORNO en el que el camino a Las Cosas Como Solían Ser se cerrará.En el 2011 la Gran Rueda del Destino estará girando. Es un año trascendental que muchos de nosotros hemos esperado mucho tiempo con un sentimiento de emoción.
Es el año de la culminación del largo viaje de transformación de veinte años, a través del Portal 11:11. Esta es la razón de que las Activaciones de las últimas Puertas del 11:11 tendrán lugar a fines de este año. Esto anunciará el final transcendental de un ciclo evolutivo muy largo.
Muchos de nosotros tenemos la sensación de que algo muy grande está por venir. Y así es. Durante todo el año ocurrirán cambios dramáticos. Este el último año del ciclo de tres años de MUAs. (Mua es una palabra de origen tahitiano que significa «En el comienzo», el «antes de» cualquier otra cosa. Significa el comienzo de un ciclo evolutivo totalmente nuevo).
El mundo de la dualidad seguirá derrumbándose. Quedarán expuestas más capas de corrupción y falta de integridad. Todo lo que está construido sobre una base falsa comenzará a desmoronarse o a cambiar. Tenemos que estar preparados para algunos eventos conmocionantes. Éstos ocurrirán por todo el mundo, pero hay que estar atentos particularmente a Estados Unidos y Europa, aunque los eventos en estas dos áreas puede ser que no sucedan hasta el 2012.
Continuarán los cambios drásticos en el clima, así como también cambios en la tierra. No es tanto una cuestión de qué sucederá, sino de CÓMO REACCIONAREMOS ANTE LO QUE SUCEDA. Si nos mantenemos como Verdaderos, TODO ESTARÁ BIEN.

Al mismo tiempo que la dualidad colapsa y la Tierra se equilibra a sí misma, habrá una corriente de AMOR y VERACIDAD. Un número mayor de personas abandonará los viejos patrones, aceptando los cambios y surgiendo como Verdaderos. Más y más comenzarán a habitar el Nuevo Mundo que está naciendo.Este el es momento de nuestro renacer. El renacimiento de la humanidad. El renacimiento de la Veracidad. El renacimiento del Planeta Tierra. El reunirnos como un SER ÚNICO.
Los nacimientos pueden ser sucios y con sangre sin embargo, son una necesidad vital y llena de milagros. Si bien estamos en medio de los dolores de parto, es importante recordar que cualquier situación de inestabilidad puede ser desactivada de inmediato o puede transformarse. La dualidad va a derrumbarse, pero no tiene por qué ocurrir con acontecimientos impactantes, también puede transformarse rápida y suavemente sólo dando un vuelco hacia algo más alineado con la Unicidad.
El 2011 pone énfasis en que logremos ubicarnos en la posición correcta para poder comenzar con nuestra Vida Nueva. SI sienten que no están en el lugar correcto, averigüen cuál es el sitio adecuado para ustedes lo antes posible. No permitan que nada los retenga. Mucha gente se preocupa por estar en un lugar que sea «seguro». Si vas hacia donde tu verdadero corazón te lleva a ser, estarás en el lugar correcto.
No hay que preocuparse de que sea «seguro», sólo de que se sienta adecuado para nosotros. Los Verdaderos/Auténticos siempre están en el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.También es tiempo de reunirnos con otros Verdaderos. El tiempo de ser ermitaños solitarios finalmente concluyó.
Este año vamos a interactuar con mucha gente nueva que todavía ni podemos imaginar.Durante todo el año, irán cambiando nuestros roles establecidos. Por ejemplo: Una persona que ha trabajado en una oficina puede decidir de repente convertirse en un chef, o una persona que ha vivido siempre en la misma gran ciudad puede mudarse al otro lado del mundo a un pueblo pequeño y remoto. Pero los roles están cambiando en un nivel mucho más profundo que un mero cambio de ocupación o lugar. Una persona en una posición de liderazgo puede dejar esto totalmente de lado para trabajar con otras personas en un nivel de mayor co-creatividad.
Alguien que siempre ha sido un seguidor puede asumir de repente la responsabilidad de estar a cargo. Muchos de nosotros nos sumergiremos de buena gana y con entusiasmo en nuevas situaciones y nuevos roles de los que tenemos que aprender empezando de cero.

El 2011 requiere eficiencia y esfuerzo, más la participación de todo nuestro ser. Se requerirá coraje constantemente porque viajaremos fuera del Mapa de lo Conocido y más allá de los límites previos de nuestras zonas de comodidad. No tendremos ni guías ni mapas excepto nuestro saber interior. Habrá mucho que no comprenderemos y mucho por aprender. Todo será absolutamente nuevo para nosotros. Y esto precisamente es lo que hará que sea divertido y emocionante y a veces difícil y abrumador.
Ahora podemos crear exactamente la vida que deseamos; podemos recrearnos a nosotros mismos. Podemos vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. Para hacerlo, tenemos que tomar todo lo que somos, todo lo que alguna vez hemos sido en este mundo y más allá y llevarlo al AQUÍ y AHORA EXPANDIDO.
La primera mitad del 2011 se enfocará en llegar a nuestra posición más adecuada para luego poder surgir completamente al Nuevo Mundo. Tan pronto como estemos en posición, tendremos que aprender a navegar en nuestro Nuevo Paisaje. A menudo, el Nuevo Sistema de Navegación se sentirá como si estuviéramos atravesando un laberinto ventoso. Las cosas no sucederán de manera directa o lineal. No sucederán del modo que pensamos que lo harán. Sin embargo, es precisamente este sinuoso viaje a través de los reinos inexplorados de nuestro Nuevo Mundo lo que nos dará las experiencias perfectas, los contactos especiales y la información que más necesitamos.
A veces, podemos sentirnos confundidos o desbordados porque es mucho lo que todavía no comprendemos. Se requerirá de constante coraje y más apertura de a la que alguna vez hayamos accedido para entrar completamente al Nuevo Mundo.El enfoque para la segunda mitad del 2011 estará en habitar completamente nuestro Nuevo Mundo como Verdaderos viviendo una Vida Verdadera y alineándonos con nuestro Nuevo Propósito como un Ser Único en Acción.
Este será el momento en que nuestra Vida Nueva comenzará oficialmente y la concreción de nuestros Sueños Más Preciados se manifestará en formas que jamás imaginamos como posibles.El 2011 es un año intenso, plagado de acción, grandes avances, rupturas, AMOR, coraje, claridad, esfuerzo, eficiencia, desafíos, transformación generalizada y total brillantez.
En donde estemos y con quien estemos es muy importante. Si estamos en el lugar correcto y con la gente adecuada, todo será mucho más fácil y divertido. Este es el año para comenzar a vivir por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO porque éste se está volviendo nuestra realidad predominante y pronto será la única.
¡BIENVENIDOS AL 2011!Que el Gran Año 2011 nos lleve hacia el lugar correcto y las personas adecuadas con el Florecimiento de nuestros Sueños Más Preciados, el Cumplimiento de nuestro Nuevo Propósito y el Amor de Todos los Amores.?

Con VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO,

Solara

—————–

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/ba/PURPLEBA.GIF – Copyright Solara 2011 – All Rights Reserved

Traducción, compartiendo la Luz: Alicia Virelli

4 comentarios

  1. Hola .. Me refiero a Miguel …
    Tenias que llamarte Miguel para sentir y expresarte ASI …
    Que bello y que fuerza …
    Estoy con todos ustedes … Yo Soy Luz Celeste desde Venezuela y desde la divina presencia del Cristo cósmico nuestro Dios padre madre …
    Me uno a estos nivel de vibración … No tengan miedo y vean solo lo que sale de sus CORAZONes que los llenan de paz y felicidad … Gozo !!!
    Los amo a todos y desde la Nueva ola de Unicidad los saludos …
    Somos la Divina presencia de Dios ahora
    Somos la humanidad en esta actividad
    Somos amor y paz …
    Saludos de luz …
    luzceleste11.11@hotmail.com

  2. Muy bella la manera de decirnos que estemos preparados que dejemos navegar nuestra barca el rio esta turbulento pronto llegara la calma llegara el momento de empezar una nueva vida, una vida donde nos daremos cuenta que el camino recorrido fue muy complicado pero valio la pena el haberlo recorrido

    porque de esta manera fue como se adquire la maestria.

    GRACIAS SOLAR POR TAN BELLA INFORMACION

  3. Muy hermosas palabras,pero quisiera hacer un pequeña acotación,para no confundir a los hermanos,que ya de por si, muchos de ellos,se encuentran confundidos,por este largo proceso que ha sido sin duda hermoso pero intenso.

    La tierra y todo lo que habita en ella, hará sin duda, un salto evolutivo si presedentes,pero la ascension, es la ascension,para todos aquellos que asi lo decidan y esten preparados vibratoriamente,todos los grandes maestros lo han hecho, hasta ahora despues de morir, pero ahora se nos ha otorgado la oportunidad de hacerlo en cuerpo y alma,asi que queridos hermanos , nos os confundais sobre la ascension,cada quien llegara hasta donde su alma decida hacerlo.

    Les deseo toda la paz y amor, y feliz ascension,todos somos Dioses,tenemos al padre dentro de nosotros,la voluntad de Dios no es una opinion, es una fuerza que impulsa, es la accion de.Asi que, de aqui en adelante debemos sostener nuestra vibraciones lo mas alto que podamos e irradiar amor a todo lo que toque nuestra vida.

    Un abarzo de luz

    MIguel Diaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx