Sólo hay Amor, luego tú eres Amor | Saúl a través de John Smallman

Daniela Navarro

Sólo hay Amor, por lo tanto TÚ eres Amor.

04/07/2022

(Juan pequeño)

Nos acercamos rápidamente al momento del despertar colectivo de la humanidad. Sé que ya hemos hablado, y con frecuencia, sobre la inminencia de este evento tan magnífico y maravilloso. Esto se debe a que es esencial mantenerlo listo para responder instantáneamente a medida que sucede. Todos ustedes saben que el tiempo es un aspecto de la ilusión, y por lo tanto es ilusorio, irreal, y que sólo existe el AHORA. Así que continúen esperando que ocurra muy pronto, AHORA, y continúen fijando la intención de amar siempre cualquier cosa que pueda surgir en sus vidas diarias, sabiendo que están haciendo que suceda. Es por eso que actualmente estás encarnado, estás ayudando masivamente a aquellos que están profundamente dormidos a entrar y participar en tu proceso de despertar colectivo. El despertar de los durmientes es crucial, porque M/F/G no quiere que nadie quede dormido y soñando, y tu poder para ayudar a despertarlos es enorme.

La mayoría de ustedes ha pasado gran parte de su vida humana esperando: tener seis, dieciséis, veinticinco años, casarse, ascender, y se les ha alentado culturalmente a esperar. Por lo tanto, esperar su despertar no es algo que la gran mayoría de ustedes disfrute. ¡Así que no esperes! Disfruta este momento, sabiendo que tu despertar es absolutamente inevitable y que tu alegría cuando suceda te asombrará. Eres consciente de que muchos están sufriendo en respuesta al estado actual de confusión y conflictos políticos en todo el mundo, problemas de salud y enfermedad, y problemas de relación, y tu tarea es mantener y fortalecer el constante y más poderoso flujo de energía del Amor que está envolviendo el mundo. planeta y abrazando todas las formas de vida sensibles en este y cada momento. Su presencia haciendo esto, y es una tarea poderosa que se han propuesto, es absolutamente esencial y están totalmente respaldados en esto en todo momento por sus equipos de apoyo en los reinos no físicos.

El despertar está procediendo precisamente como divinamente previsto, no puede haber ni habrá vuelta atrás ni desviaciones. Todo está fluyendo perfectamente hacia su inevitable y más magnífica consumación predeterminada: la conciencia de su Unidad inseparable y llena de alegría con M/F/G. Libera las dudas a las que puedas estar aferrado, temeroso de soltarte en caso de que nada suceda, dejando devastadas tus esperanzas y sin consuelo y sufriendo el más intenso duelo, porque:

¡ESTO NO PASARÁ! Su despertar colectivo está divinamente garantizado, y M/F/G siempre cumple exactamente lo prometido.

Su tarea, planificada previamente e intencionalmente puesta en marcha cuando encarnó, es a la vez simple: solo ser y mantener la intención de ser solo amor en cada momento, y compleja: todas las formas de vida consciente están involucradas, porque solo M/F/ G podría planear una operación de este tipo y llevarla a buen término exactamente como se planeó y se pretendió. Por lo tanto, durante el día, recuérdense con frecuencia de su naturaleza divina e inalterable como Uno con la Fuente, y del hecho de que actualmente están en forma para ayudar masivamente en la despertar colectivo, un despertar que requiere y depende de vuestra amorosa Presencia e intención.

La vida en forma siempre ha sido un viaje hacia este momento de despertar, y aunque parece que la vida en forma ha estado en curso durante eones, miles de millones de años, millones de vidas, es solo un instante desde que comenzó el viaje. Su naturaleza ilusoria ha dependido del tiempo y su naturaleza aparentemente interminable, y a medida que prestes más y más atención al momento presente, el aspecto del tiempo disminuirá y se disolverá, asegurando que despiertes del sueño y, al hacerlo, provocarás tu completa comprensión de que la separación nunca sucedió, y que todavía estás y siempre has estado completamente presente en la Presencia de tu Fuente, M/F/G, AMOR, desde el momento de tu creación.

Por lo tanto, permítanse aceptar el conocimiento de que son hijos eterna e infinitamente amados de Dios, porque en el fondo de ustedes sí lo saben. Deja de lado tus auto juicios negativos egoicos completamente inválidos: soy un pecador, soy indigno, no soy amado, nada podría estar más lejos de la verdad. Recuerden que sus vidas en la forma son ilusorias, irreales, y que por lo tanto sus pecados, errores, comportamientos inaceptables, o lo que sea que les inquiete y les haga dudar de la bondad y el amor que son, nunca ocurrieron, solo los soñaron, y serán. ido cuando te despiertas.

Sólo hay Amor, por lo tanto TÚ eres Amor. Permítanse dejar de ocultarse ese conocimiento y unirse a M/F/G en un Abrazo total y eterno del verdadero yo, donde no existe ningún ego para burlarse de ustedes o juzgarlos. No hay juicio. No hay culpa. No hay condenación. No hay castigo. Eres en todo momento Uno con y en la Presencia del Amor, que es tu verdadera y eterna naturaleza.

¡Alegrarse! Tiene todo el derecho de hacerlo porque usted y M/F/G son un Todo, experimentando constantemente la belleza, la magnificencia y el brillo de USTEDES MISMOS en gloriosas interacciones armoniosas con su divino e indescriptiblemente trascendente SER que es Uno y Todo.

Con tanto amor, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/there-is-only-love-therefore-you-are.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx