Sombra y Luz | letras del cielo

Sombra y Luz | letras del cielo

27 DE FEBRERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La luz no pesa nada, y hasta donde llega. Llega a las esquinas. La luz hace que se vean las sombras. La luz aclara. Una sombra es simplemente un reflejo de luz interrumpido. Las sombras te parecen pesadas y, sin embargo, son sólo un matiz de luz atenuada. Los haces más grandes de lo que son.

El miedo es la sombra más grande que conoces. Se cierne a tu alrededor. Dondequiera que mires, ves miedo en las sombras. Pero debes saber que sin amor, no imaginarías el miedo. El amor es la luz, y cuando disminuye, tu corazón lo sabe y permite que entre el miedo. Pero en verdad, la luz no disminuye. Esa es una percepción errónea.

Una sombra es una sombra. No es lo real. Lo único real es la luz. Y no puede faltar. Se puede tapar pero eso es todo, nada más.

Las sombras vienen y las sombras pasan, pero la luz es constante.

El amor no se puede oscurecer. Se pueden quitar las sombras, pero el amor no se oscurece. Recién eliminado de la vista. El amor está ahí de todos modos.

Por eso debes ver a través de sombras y sombras. Son turbios, de eso no hay duda. Las sombras y las sombras usan el sigilo. Salga de las sombras y sombras y verá la luz brillante. No te quedes en las sombras. Ven y juega bajo el sol.

Tienes opciones. Una de las más importantes es permanecer en la oscuridad o aventurarse a salir a la luz. La oscuridad puede resultar reconfortante por su familiaridad. Tal vez incluso encuentres emocionante la oscuridad y el peligro que conlleva, pero sin una oscuridad imaginada y sin creer en ella, el peligro no puede surgir. Pero, por supuesto, usted cree en el peligro. Te sientes rodeado por ello. Un paso en falso y te atrapará, estás seguro.

Entonces debes ver más allá de las sombras. Debes ver las sombras tal como son.

Créanme cuando les digo que son Mi ser inmortal. No se puede tocar ni un milisegundo de tu ser. Cree en la santidad de tu ser más que en la santidad de tu cuerpo. Honra más tu infinito.

Cuando ves sólo lo que está directamente frente a ti, tus opciones son pocas. Pero cuando puedes ver más adelante en el camino, muchas cosas se abren y encuentras opciones gloriosas ante ti.

Quizás en el escaparate de la tienda de dulces solo se muestran algunos artículos obsoletos. Pero al entrar a la tienda, detrás del mostrador hay dulces tras dulces, dulces inimaginables, aún calientes, aún derritiéndose con su delicia. Pero cuando te quedas afuera, ni siquiera consideras las opciones que te esperan porque no has entrado a la tienda. No es ningún sacrificio entrar e ir por más.

Puede que lo primero que veas no sea lo más glorioso, pero quizás te conformes con ello. De hecho, te has conformado.

Has hecho muchos tratos con la vida, pero la verdadera vida no es una venta o un intercambio negociado. La verdadera vida es tuya para elegir, no a cambio de algo, sino simplemente por sí misma. No te defraudes.

Lo que tenemos entre manos puede ser una ilusión. Puede que sea un juego de manos. Has ido a carnavales y te han engañado. Sabes lo que es. Los ilusionistas te han engañado antes. Pero siempre eres tú quien se engaña a sí mismo.

No te dejes engañar por lo temporal. Te extiendes mucho más allá de lo temporal. Eres de lo que está hecha la eternidad. También podrías saber lo que vales y lo que vales para Mí. No te valoro demasiado; Simplemente te veo en tu verdadera luz. No te haces lo suficiente. Les estoy enseñando a verse más claramente y a partir de su conciencia de la luz, se toman grandes decisiones.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/shadow-and-light-heavenletters_27.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil