Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » "Son apoyados de maneras maravillosamente sincrónicas", por el Maestro Hilarión

"Son apoyados de maneras maravillosamente sincrónicas", por el Maestro Hilarión

Chohan - Hilarion
Queridos míos:

El enfoque de los siguientes días es el continuar permaneciendo asentados, alertas y calmados. Permitan que las energías fluyen a través de ustedes al centro de la Tierra y luego de regreso al gran sol central, en un benevolente y continuo flujo.  Permítanse a sí mismos liberar cualquier resto de energía restante a ser despejado a medida que suba a la superficie, recordando que no importa de qué manera surjan, ello significa solamente que están de salida y alejándose de ustedes. Traten de no ser jalados de regreso a la elipse de estas viejas energías, tengan la intención únicamente de que han terminado con ellas y que se han acompletado, y pidan a la Madre Tierra que absorba esas energías, las transmuta y las use en dondequiera sean más necesarias.

 

 

Quienes están despertando continúan reuniéndose en grandes números en cada ciudad, pueblo y aldea en todo el mundo. Hay una oleada de ímpetu que no ha alcanzado su cumbre, y estas reuniones van a continuar hasta que quienes están en el poder sean forzados a que empiezen a efectuar los cambios al sistema que se demandan. Han pasado los días en los que quienes estaban en posiciones de poder no escuchaban las demandas de su gente. Se avecina en el horizonte un nuevo día de posibilidades para nuevas formas de gobernar los asuntos de un país y una nación.  Quienes están despertando no van a ceder en su demanda de justicia por todo lo que ha mantenido a la gente buena en cada país encadenada a imposibles sistemas de control.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Ahora es tiempo de gracia para ustedes, queridos míos, que han laborado incesantemente a través de muchas, muchas vidas a fin de que fructificaran los eventos actuales para lograr la ascensión de la Tierra y todos en ella. A medida que ustedes continúan experimentando la liberación de todo lo que ya no les sirve en su senda de ascensión, se van a encontrar apoyados en sus vidas diarias de maneras maravillosamente sincrónicas. Pidan cualquier cosa que necesiten, y observen luego la respuesta que viene de maneras rápidas y maravillosas. Sus ángeles están aguardando ansiosamente a servirlos de cualquier manera en que puedan ayudar a avanzar a través de esta etapa. Recuerden, ellos os aman incondicionalmente y no los juzgan acerca de ninguna cosa que ustedes estén experimentando. Ella es simplemente una experiencia , una que ustedes eligieron a fin de aprender lecciones específicas o adquirir pespicacias y talentos específicos antes de su encarnación.

 

 

A medida que avanzan a través de estas experiencia, sepan que hay millones que también están experimentando sus propias pruebas y retos en particular para su propio aprendizaje y educación, por lo que no están solos en su propio reino, ustedes no están solos verdaderamente. No se desilusionen cuando todo parezca oscuro, simplemente sigan tratando. Poniendo un pie delante del otro es como se logran los milagros. Adhiéranse a sus disciplinas diarias lo mejor que puedan, descansen lo suficiente y relájese, y pasen el mayor tiempo posible afuera en la naturaleza entre la familia de los árboles para que tal vez les ofrezcan su apoyo y una sanación cuando sea posible.  

 

 

Encuentren la forma dentro de sí para distanciarse de cualquier aparente caos que surja, y mantengan esas poderosas visiones de un mejor mundo para todos en este su hermoso planeta. Enfóquense diariamente en su chakra del corazón y sientan el pulso de su amor alcanzar los corazones de todos en, dentro y alrededor del planeta.  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Su amor unido en la Unidad es lo que va a cambiar este mundo.  Permitan que todo lo que ustedes piensen, digan y hagan refleje esto.

 

 

Hasta la siguiente semana….

SOY Hilarion

////////////////////////////////

©2011 Marlene Swetlishoff –  www.therainbowscribe.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org


8 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado Maestro Hilarion, TE AMO !!!!!!!

  2. User comments

    Gracias Amado Maestro Hilarion…Lo Amo mas alla del entendimiento humano.
    Gracias amada Hermandad Blanca.

  3. User comments

    Agradecemos este mensaje Maestro Hilarion. Los seres humanos estamos esforzandonos diariamente para lograr elevarnos y elevar la vibracion del planeta.

  4. User comments

    MIL GRACIAS AL MAESTRO HILARION Y TODOS LOS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS. LOS AMAMOS. GRACIAS POR ASISTIRNOS. AMEN

  5. User comments

    GRACIAS INIFINITAS QUE BELLO MENSAJE ME LLENA DE ANIMO Y PAZ. TE AMO!!!!

  6. User comments

    Gracias amado maestro Hilarion su luz es maravillosa.

  7. User comments

    gracias por tus enseñanzas bendito seas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend