SONRÍAN A LA VIDA – Gaia a través de Karolina Zamudio

Isabel Piquer


«Sonrían a la Vida porque, al dibujar una sonrisa en su rostro, sus células sonríen y, por consiguiente, todo su ser.»

ESCUCHA…


LEE…

¡Amados corazones, les habla Gaia!

Sientan la conexión a través de su respiración y el latido de su corazón realicen tres respiraciones conscientes y sientan Paz y Amor en cada una de ellas.

¡Amadas y amados hijas e hijos de la Luz, unan los corazones y canten llenos de amor, alegría y esperanza por la vida!

¡Perciban la alegría y vivan con entusiasmo cada instante, porque cada instante es único e irrepetible!

El momento presente es «EL MOMENTUM» en él es donde vives, respiras, sientes, co-creas, proyectas… ¡En “el ahora” se encuentra TODO! ¡Este instante, este preciso momento es la llave que activa la mágica creación!

¡Respiren el aliento divino! ¡Respiren la fuerza de la vida! Aquí y ahora tienen la oportunidad de ver cada situación desde el amor, llénense de amor en este instante, ya que, desde el amor, la perspectiva de las cosas cambia. El Amor es la cura de todas las heridas, en el Amor hay compasión y empatía, en el Amor hay tolerancia.

Cierren los ojos, hijas e hijos míos, y sientan por un momento mi abrazo de Luz. Quiero que sepan que esa Luz que los abraza es la misma Luz que habita en su corazón.

Llenen su vida de Amor, de gratitud y respeto. Respeto hacia ustedes y hacia todas las formas de vida incluso llenen de Amor esos aparatos que utilizan, sus ordenadores y celulares, porque ellos están ahí para su servicio. De manera que los invito a que sean agradecidos con todas esas cosas que tienen a mano, que pasan tan inadvertidas y que, sin embargo, forman parte de su día a día y son parte de ustedes.

Amadas y amados, recuerden que cada experiencia y situación trae consigo una enseñanza y que lo mejor es vivir esa enseñanza en conexión con su corazón antes de tomar alguna medida, antes de hacer cualquier gestión, deberían centrarse en su corazón, procurar estar serenos y en paz para que las decisiones que tomen y los pasos que den, surjan desde ese espacio sagrado que es su corazón, ese espacio que envuelve de paz, serenidad y mayor entendimiento y comprensión todo lo que viven y experimentan. Ahí es donde encontrarán la mejor respuesta.

Amadas hijas e hijos de la Luz, pidan vivir sus experiencias desde la compasión y la empatía, desde el amor, desde su fuerza interior, desde la serenidad, desde la sabiduría interna, desde la certeza de que todo lo que viven es para un Bien Mayor. ¡Cada vivencia les ha traído bendiciones de una u otra forma!

¡Sonrían a la Vida! Sonrían, porque al dibujar una sonrisa en su rostro, sus células sonríen y por consiguiente también su mente, sus emociones y todo su SER, y de esa forma co-crean una onda expansiva de sonrisas y Luz!

Amadas y amados, los abrazo siempre. ¡Siempre están en mí! ¡YO SOY una con ustedes y ustedes son UNO conmigo!

¡LOS AMO INFINITA Y ETERNAMENTE!

¡Y así es!

Con mucho amor,

SU MADRE GAIA

Canalizado por Karolina Zamudio

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/23/sonrian-a-la-vida-gaia-a-traves-de-karolina-zamudio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx