Sr. Melquisedec – Los milagros de vuestro Yo Multifacético

Eva Martín Garcia

En cada aspecto de vuestro Ser y de vuestro cuerpo mientras existís en la Tierra, hay una energía extraordinaria. Una energía inteligente, sabia, profundamente amorosa, creativa; y que evoluciona constantemente trascendiendo cualquier cosa que podáis concebir en cualquier momento. Esta energía puede crear y manifestar superando vuestros sueños más desenfrenados, así como transformarlos con la intención, en cualquier cosa que quiera. La Humanidad siempre tratará de entender y comprender la energía del interior de su Ser y de su cuerpo; aunque es posible comprenderla, la naturaleza de la energía casi nos obliga a pensar que no puede entenderse. Frecuentemente cuando uno da un paso atrás y simplemente se acepta como un cuerpo y un Ser energético magníficos, es cuando realmente comienza a despuntar la comprensión. Solamente con la aceptación puedes despertar de la ilusión con la vista clara, para comprobar los milagros de tu Yo multifacético y de tu energía interna.

Vuestra naturaleza es la belleza, vuestra energía interior es tanto simple como compleja. Esto nos estimula a preguntar si todo lo que se manifiesta en la Tierra o en los planos internos es de 2 formas de expresiones energéticas. ¿Puede una manifestación ser simple y compleja, bella y desagradable, feliz y triste, o profundamente espiritual y sumamente intelectual?… ¿Pueden existir armoniosamente en la misma manifestación 2 energías aparentemente opuestas?… Cuando comenzamos a darnos cuenta de que el Creador o la energía de nuestro interior no es lineal como el tiempo, ni es singular, lo que significa que solamente puede ser una expresión, emoción, pensamiento o vibración al mismo tiempo, comenzamos a ir más allá de la ilusión hacia mayores estados de verdad.

Todo lo que te rodea, dentro de ti y en todas las formas de creación o manifestación, está compuesto por numerosas energías y oportunidades, con el potencial de convertirse en cualquier cosa. Esto significa que no podemos identificar una cosa o una persona de una sola manera; hacerlo así es ignorar la multifacética naturaleza de toda la Creación. Cuando no tienes en cuenta la multifacética naturaleza de todo, incluyéndote, crees, sientes y reconoces que todo tiene un papel, un lugar o un propósito específico; todas las cosas, incluyéndote, resultan encerradas en cajas invisibles que limitan vuestra comprensión, expansión y verdadera naturaleza. Reconocer la naturaleza multifacética de ti mismo y de todas las formas de manifestación, significa que te das cuenta de las numerosas oportunidades, energías y creaciones que son posibles en un aspecto del Creador. Dentro de todas las cosas hay más comprensión del Creador. Aparentemente este concepto significaría que nunca podrías definir, describir ni denominar nada, pues hacerlo sería caer en la ilusión de que todo es singular en lugar de multifacético. Cuando creemos que todos los aspectos y creaciones del Creador son singulares, no nos abrimos al Poder, la Verdad y la Inteligencia Divinos del Creador; y en verdad, de nuestro Ser. En lugar de ello nos contentamos con permanecer iguales, viendo al Creador solamente desde una perspectiva e imprimiendo esta perspectiva en todo lo que experimentamos.

Puede ser fácil reconocer que tu Alma, la Esencia que existe dentro de tu Ser y de tu cuerpo, está compuesta por numerosos aspectos del Creador. Quizá también puedas reconocer que el Alma de la que estás consciente es creada por frecuencias energéticas, cualidades, habilidades y expresiones diferentes. Sin embargo, tu Alma es una manifestación de todos los aspectos y facetas del Creador que podrían ser un millón, un billón o un trillón de vibraciones energéticas diferentes que crean un todo, en lugar de una manifestación singular.

Logo-Melquizedek

Imagina las infinitas posibilidades de manifestación, expresión y experiencia disponibles para ti mientras existes en la Tierra como un Ser multifacético. Quizá te des cuenta de que te aferras a una sola identidad, frecuentemente con renuencia a cambiar o sintiendo que no hay ninguna otra parte de ti mismo con la cual identificarte. Esto puede manifestar un sentimiento de desconcierto, la consciencia de un abismo desconocido para ti, la sensación de que eres extraño e indefinible. Entonces es importante adentrarte directamente en las energías desconocidas e indefinibles de tu interior, tuyas y del Creador, permitiéndote observar desde una situación de Amor interior profundamente arraigado.

Teniendo el apoyo de tu Amor al observar tu Yo multifacético, comenzarás a vislumbrar energías, vibraciones, cualidades, manifestaciones, oportunidades; en verdad todos los aspectos tuyos y del Creador. Cada vislumbre no será ni se convertirá en una identidad singular, sino en un aspecto que te conduce a conectarte más con el Creador y contigo mismo de una nueva manera, con una nueva perspectiva de totalidad, compleción y expansión que exceden tu imaginación. Una vislumbre es simplemente una comprobación, una ficha del rompecabezas, un aspecto de un mapa que espera ser descubierto para que puedas reconocer la belleza de tu Ser y del Creador.

La comprensión que tienes actualmente de ti mismo, de tu realidad y del Creador, es creada y también limitada por tu nivel de disposición a reconocerte y a reconocer al Creador como multifacético, ilimitado y expansivo, con numerosas oportunidades de Creación y experiencia. Cuanto más rechaces o niegues esta verdad, verás más separación, energías singulares con oportunidades y limitaciones singulares. Sin embargo, frecuentemente es con esta perspectiva que uno comienza a creer que lo entiende todo y que está llegando a la iluminación, cuando éste no es el caso. Solamente cuando, con Amor en tu corazón, entras en el abismo interior de lo desconocido reconoces la verdad del Creador. Comienzas a darte cuenta de que la Iluminación no consiste en saber, entender y comprender todo. Sino que es estar enfocado en observar tu multifacético Yo interior, mirando cómo se despliegan los destellos de veracidad.

La Verdad es algo que nace del Creador, con la habilidad de ser expansiva, ilimitada, creativa, de promover numerosas oportunidades, de inspirarte y llevarte a profundizar más en tu desconocido interior, mientras promueve el Amor, la confianza y la paz.

Yo, el Señor Melquisedec, estoy compartiendo con vosotros esta información porque el período de la Ascensión en el cual estamos entrando podría ser conocido como ‘El Tiempo del Alma’. Con mayor descarga e integración de tu Alma en tu Ser, anclándose en tu cuerpo físico, en tu personalidad y en tu realidad, notarás cambios importantes en tu Ser y en la manera como te percibes y como percibes a otros. Tu percepción cambiará para alinearse con las percepciones de tu Alma. Las percepciones de tu Alma son muchísimo más expansivas que las ideas y conceptos de tu mente, de tu ego y de tus emociones. Como ser Humano, has percibido tu presente y tu futuro predominantemente a partir de las experiencias pasadas; éste ya no será el caso. Imagina cuál podría ser el punto de vista de tu Alma. Para dar un ejemplo: Tu Alma percibiría a los demás también como Almas, como Seres Espirituales que existen en cuerpos Humanos. Tu Alma te percibiría ilimitado, capaz de lograr cualquier cosa que quieras, teniendo a tu disposición los recursos que necesitas. Tu Alma actuaría desde un lugar de Amor y paz; y con el deseo de armonía y unidad. Quizá mayor presencia de tu Alma no signifique que te vuelvas más espiritual; pero notarás tu mayor capacidad de amar, de ser compasivo, de crear paz; y quizá también de manifestar milagros a partir de tus dichosas vibraciones interiores alineadas con tus intenciones. Notarás mayormente la presencia de tu Alma en la manera como percibes desde una base de Amor, en que tus relaciones contigo mismo y con otros se vuelven mucho más amorosas; y en que te sientes apoyado sin importar lo que esté ocurriendo dentro de ti y alrededor de ti. ¡Una transición tan simple!… Y sin embargo profundamente influyente e impactante en tu Ser, en tu realidad y en tus experiencias.

Tu Alma te ayudará a reconocer y darte cuenta de la naturaleza multifacética de tu Ser y de todo lo que te rodea. Conectarte con los numerosos aspectos diferentes de una Fuente, una persona, una Creación, una experiencia, o incluso de un objeto, significa que te permites percibir con mayor verdad, profundidad, intensidad y expansión, creando Unicidad y Unidad más profundas con todo. Yo, el Señor Melquisedec, estoy presente para compartir contigo mi energía, mi Amor y mi sabiduría. Por favor llámame para ayudar a la integración de tu Alma con tu Ser físico y con tu personalidad, así como a expandir tu perspectiva para que puedas reconocer la naturaleza multifacética de todas las cosas.

«Señor Melquisedec: Yo invoco tu poder, tu Amor, tu sabiduría y tu Luz, para que estén a mi servicio. Por favor, apoya la síntesis continua de mi Alma con mi cuerpo físico, mi personalidad y mi perspectiva. Ayúdame a aceptar a mi Alma como una mayor incorporación en el interior de mi Ser, alineando todo mi Ser, especialmente mi mente, con las perspectivas puras y veraces de mi Alma. Ahora me entrego a los aspectos mayores de mi Alma dispuestos a arraigarse y manifestarse en mi interior. Señor Melquisedec, ayúdame ahora a reconocer la naturaleza multifacética de mi Ser, del Creador, de quienes me rodean; y de todas las manifestaciones. Yo estoy dispuesto a percibir mi verdad. Estoy dispuesto a despertar como mi Alma. Estoy dispuesto a penetrar en la Esencia de mi Ser, unificándome con Todo Lo Que Es el Creador. Gracias».

Con Amor eterno,

Señor Melquisedec.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx