Surge la Nueva Tierra: 21 de Marzo 2011 – Cambiando de Carril y Reescribiendo el Akasha Planetario ~ Celia Fenn?

Rosa (Editora)

Celia Fenn

21 de Marzo de 2011: Cambiando de Carril y Reescribiendo el Akasha Planetario. Estos son en verdad tiempos extraños en los que vivimos, y mientras estaba pensando acerca de los acontecimientos de hoy en Libia, me di cuenta de que el Mundo en el que vamos a emerger será completamente diferente al que acabamos de dejar atrás. En este momento recibí una «transmisión» o canal de la conciencia Cetácea… las Ballenas, que son los Custodios del Akasha Planetario. Esta es una canalización, así que si resuena con ustedes, bien, si no, déjenla pasar.

Según la transmisión, a medida que la Tierra pasa de la Tercera a la Quinta Dimensión, el Akasha o Registro Planetario también se está reescribiendo. Se trata de un proceso de escribir «hacia atrás» desde el Futuro. El tiempo es, después de todo, una ilusión en la realidad cuántica, así que lo que está sucediendo es que la Realidad Futura ya está en marcha, y estamos «escribiendo hacia atrás» para asegurarnos de que el Presente se alinee por completo con el Futuro que está en alineación con la Voluntad Divina.

En la vieja línea de tiempo 3D, el Planeta se dirigía a una catástrofe, y había muchas profecías que vieron esto. Así pues, muchos de los niños Índigo que vinieron a «forjar» el cambio eran almas del Futuro cuyo trabajo específico era garantizar que la 5D actual se alinee con el Futuro que era necesario para que la Tierra sobreviva y para crear una Civilización Cósmica Dorada. Éstos están ahora ocupados a nivel de Grupo Álmico con este proceso de alinear el Presente con el Futuro.

Esto significa que ciertos eventos importantes que habrían ocurrido se han evitado, o se han «atenuado» para que la destrucción no sea completa. Estas Almas que tienen esta «misión» están trabajando para garantizar que la Tierra pase a la 5ª Dimensión tan fácilmente como sea posible y con un mínimo de pérdidas de vidas y desastres. Pero esto es como editar una película, la nueva «línea de tiempo» tiene que enlazarse con la vieja, pero algunas cosas cambian. Y es por eso que mucha gente está con miedo del «fin» porque ésa era la vieja línea de tiempo, ¡pero la nueva línea de tiempo está esquivando el «fin» y alineándose con el Futuro! ¡El Futuro de la Nueva Tierra!

Esto nos afecta a nivel individual y también a nivel Mundial. En su propia vida pueden haber notado que ciertas relaciones o carreras profesionales que parecían tan prometedoras parecen simplemente llegar a su fin. Esto se debe a que no están alineadas con el lugar hacia donde están yendo, en el Futuro que ya existe una vez que la Transición se complete.

Su película se está «editando» para que puedan llegar al lugar donde tienen que estar, a tiempo y en buen estado. Y lo mismo ocurre con el Planeta como un todo. Se está sirviendo al bien mayor.

Así pues, me dicen que las cosas van a seguir siendo muy extrañas la mayor parte de este año, hasta el 11/11/11 cuando la Tierra debe estar plenamente alineada para su entrada en la trayectoria de la nueva línea de tiempo y el Futuro que es ahora. Y mientras esto ocurre, los viejos registros Akáshicos se anulan en favor de los nuevos, ¡y es casi como si ciertas cosas nunca hubieran sucedido!

Y así, una de las mejores maneras de tratar con las energías actuales es simplemente aceptar que cualquier cosa que pase nos está llevando a nosotros y al Planeta adonde tenemos que estar en esa Futura Nueva Tierra que se está formando en este momento.

Todo está en Orden Divino. Los «Ingenieros Futuros» lo tienen bajo control en el nivel más elevado, sólo tenemos que ajustarnos los cinturones de seguridad y seguir con el paseo. Nada nunca volverá a ser igual, ¡y de eso podemos estar profundamente agradecidos!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

El agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

Traducción: Margarita López

 

 

6 comentarios

  1. GRACIAS INFINITAS POR LAS BONDADES DE LA MADRE TIERRA,SU AMOR HACE DE NOSOTROS LAS LUCES DEL NUEVO AMANECER ,TODO ESTA EN PERFECTO ORDEN SEGUN EL ORDEN COSMICO GRACIAS

  2. gracias infinitas por estas hermosas orientaciones,tambien doy gracias al creador a ntro Padre-Madre por darnos la oportunidad de seguir en este hemosa casa que es ntra tierra junto con mis hijos,esposos gracias infinitas por todo lo maravillosos que han sido con nosotros los amamos un abrazo en la luz.

  3. Gracias por la información, que nos permite atravesar el camino individual – colectivo de una forma más conciente.

  4. Hace un mes aproximadamente me había entusiasmado con una invitación que recibí via internet para ir a Baja a la bahía de San Ignacio a buscar a las ballenas, pero por razones de la vida no me fue posible asistir a esa cita que yo sabía era para mí.

    En cambio, fui invitada para ese mismo fin de semana a una ceremonia de purificación en la tradición huichola. Para hacer breve mi comentario puedo decir que fue una larga noche en la que sentí como mi cuerpo libraba una lucha interna… Se me dijo que después entendería que había pasado… Sabía que había sido sanada, sabía que había sido sanada de algo difícil… más no sabía de qué.

    Hoy se, gracias a esta transmisión de las ballenas, que sí suena, y resuena en mi alma, que «mi película se ha “editado” para que pueda llegar al lugar donde debo estar, a tiempo y en buen estado», que se me ha dado una oportunidad de alinearme con el Futuro, y por ello, por poder acompañar a mis hijos en su futuro, y por poder seguir en este paseo, estoy profundamente agradecida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx