¿Te encuentras dentro de tu mente? Un mensaje de la Madre Universal

Fanny Zapata

La mente y el corazón ¿son entidades separadas? ¿Podemos escapar de nuestra mente? La Madre Universal, canalizada a través de Linda Dillon nos aclara esta aparente dualidad.

peace of mind 349815 1280 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092

Nuestra mente es inquieta y parece que funciona aparte de nuestro corazón, pero esta es una dualidad ilusoria. Fuente: Pixabay.

«Saludos, yo soy María, soy agua, soy tierra, soy  aire, yo soy Todo. También soy Madre de la Constancia y Madre del Cambio, y les traigo consuelo y nutrición, misericordia y conocimiento.

A menudo les he dicho que no deseo que se me conozca como la Madre de los Dolores. Pero, dulces ángeles de luz, mis amados hijos, eso no significa que no se me conozca como la Madre de la Misericordia.

Es un término que muchos de ustedes han olvidado e incluso evitan, porque en la Tierra tiene a menudo la connotación de clemencia, implicando que de alguna manera ustedes se han equivocado y que están siendo perdonados. ¡Y tú siempre estás perdonado!

Pero no es de eso a lo que me refiero cuando hablo de misericordia. La misericordia es un regalo para tu corazón. Y es oportuna cuando sientes que necesitas consideración, asistencia y ayuda. La misericordia también es necesaria cuando te sientes incompetente y quizás, incluso olvidado.

Dentro de la misericordia está mi amor, está mi ternura, está el profundo consuelo y consideración para ustedes, dulces ángeles. Entonces, ese es el regalo que les traigo.

Así que, al comenzar esta discusión, recuerda y nunca olvides que jamás, jamás estás solo. Ahora hablaremos de esta cuestión:

¿Cómo mantenerse fuera de la mente?

Podría reírme de ti, en verdad todos podemos bromear a tu costa y preguntarte: «¿Por qué demonios querrías estar fuera de tu cabeza?»

Y dices: «Oh, pero Madre, mi cuerpo mental sigue, sigue y sigue, nunca se detiene, nunca me da un momento de respiro». Y yo te respondo: «Dulces ángeles, ¿ahora quién es el responsable de eso?»

Porque a medida que avanzan como Seres de Nova Gaia, también están asumiendo, reasumiendo y luego reasumiendo nuevamente su manto de autoridad divina y su manto de conocimiento divino.

Pero hablemos de este tema de estar en tu cabeza, en tu mente. Y también tiendo a poner esto en el contexto de lo que ha sucedido en esta caída del colectivo humano durante miles, miles y miles de años.

Te explico que muchos de la Raza del Creador, todos ustedes ángeles en forma, se desviaron. Pensaste que ser Dios / Fuente / Uno era un trabajo muy atractivo. Y así, en su libre albedrío, tomaron ese desvío escénico masivo. Pero  hacer esto fue un ejercicio mental…

Un ejercicio que significó la separación entre tu corazón y lo que piensas como tu mente, nada menos que tus cuerpos mentales y emocionales. Y tenías necesidad de permanecer allí y crecer y sostener el ego, tanto dentro de ti como dentro del colectivo, y así construiste las rejillas falsas que te permitían permanecer en ese estado de disonancia.

Pero nada de eso fue real. Era una forma de ensoñación, un viaje sin duda alguna.

Ahora, cuando comenzaste como colectivo a darte cuenta de que la separación y el aislamiento te llevaron a tener sentimientos de abandono y soledad, realmente deseaste volver a casa, al amor, y muy particularmente lo deseas en esta vida.

male 3610171 640 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092

Volver a casa, un anhelo que muchos tienen. Fuente: Pixabay.

Es por eso que estás aquí y ahora me muestras tu guía. Porque entonces comenzaste a volver a tu corazón. Muy a menudo, lo que estaba almacenado en tu corazón eran problemas centrales como la desesperación y la desconexión, la decepción, el dolor, la pena, la tristeza.

Y entonces, hubo un instante en el que retrocediste y dijiste: ‘Bueno, pensé que quería entrar en mi corazón, pero eso  duele mucho’.

Entonces, en lugar de seguir profundizando, decidiste retroceder. Pero has sabido de forma innata, siempre lo has sabido, que las respuestas a todo, absolutamente todo lo que estás buscando… no sólo para saber, sino para SABER de verdad, están dentro de tu corazón.

Esta situación ha seguido con demasiada frecuencia, en una especie de tira y encoge continuo. Y ha habido muchas situaciones en las que el ego, el cuerpo mental, se ocupó de defenderte de ese dolor que causa querer entrar al corazón.

Por eso es que ha sido más seguro para ti, más cómodo y más familiar permanecer en tu mente. La dificultad está precisamente en que de esa manera ustedes han reconocido y se han anclado a las falsas redes. De ese hecho se originaron el control y el abuso.

Entonces, ahora estás en un nuevo tiempo, no meramente una época de transición, de tiempo nuevo o normal… y mi dulce ángel de luz, si no sientes las energías que te estamos enviando, entonces estás en negación, y eso es un antigua paradigma también.

Por todo esto ustedes han estado a la deriva en vez de anclarse en la conciencia de su corazón, el hablar del corazón, el escuchar del corazón, el ser del corazón.

Conciencia de unidad, habitantes de Nova Gaia. La Nueva Tierra se basa en la unión, así como en la reunión. Y en ese amplio espacio está barriendo una gran parte de los escombros viejos. Pero no haces esto solo hijo mío, por eso es que te estoy contactando.

Aquí es donde perteneces… está en tu corazón, no solo como observador sino como participante pleno y alegre. Cuando participas de corazón, hay armonía.

Ahora que los hemos traído por primera vez a la 13va octava … que es una de las razones por las que he hecho esto este día, les hemos presentado a sus trece chakras y les hemos animado repetidamente a trabajar con ellos.

Y llamo su atención sobre esto nuevamente, hoy. Tu corazón elevado… el rosa, el melocotón, el dorado, el coral… Este es un lugar de equilibrio, este es el lugar que ya hemos activado dentro de ti para el equilibrio de la armonía y guardián del hogar.

rose 4523347 640 234092 2 i234092

Los rayos rosa, melocotón y coral tienen cualidades sanadoras. Fuente: Pixabay.

Sí, el corazón de tu planeta y este universo que estás ocupando, pero también tu corazón. Aquí es donde se está equilibrando y para que se vuelva capaz de comprometerse verdaderamente con su conciencia mental, emocional y del corazón.

Entonces, este día les traigo esta activación nuevamente. Para ello les pido que pongan su mano en este chakra, en este corazón elevado, y la otra mano en su corazón, y simplemente reconozcan… Aquí es donde deben reconocer y elegir vivir: en tu corazón, en el equilibrio, no en el uno o el otro, sino en el equilibrio de quién eres y quién siempre has sido.

Esta combinación de rayos rosa, melocotón, coral y dorado, y un toque de malva, permite que estas energías se curen y se filtren, para que puedas ir más allá de lo que te permiten el dolor y el sufrimiento creado en tu mente.

Nuestra observación es esencial en estos momentos

¿Pensaste que las creencias arraigadas en tu corazón serían barridas? No lo serán a través de la negación, sino en el conocimiento de mi misericordia… Sí, porque te amo, siempre te he amado y siempre, siempre estoy aquí para atenderte.

Lo vas a lograr al moverte, conociendo a plenitud cuando tomar el rol del observador, cuándo ser el participante y cuándo unir tu cabeza y tu corazón  para que participen juntos del equilibrio… y cuándo ser ambos.

Ahora bien, en su planeta es muy frecuente creer que el papel de un observador es más bien pasivo y carente de acción, eso simplemente no es así.

Cuando te decimos… ya sea Gabrielle, o Uriel, o Yo misma, o Serapis Bey… “Te estamos observando”, ¿crees que simplemente estamos viendo la televisión o una película?

No. Los estamos observando, y nos involucramos no en la acción, sino verdaderamente en la observación. Y ser el observador no significa retroceder, aunque tampoco sea dar un paso adelante y participar activamente. Pero queridos, les he enseñado y les enseñaré una y otra vez, y otra vez, cómo crear tal como yo lo hago.

Cuando te observo, aunque no me muestre ante tus ojos, envío a todo tu ser, a todas las partes de cuerpo, a tu corazón y tu campo todo aquello que tú necesitas.

Y si aquello que tú crees que necesitas es una buena comida, o un buen sueño, o veinte millones de dólares, no importa… esos son tus conceptos, no los nuestros. Entonces, observar también significa obtener la información de observación y lo hemos estado escaneado todo para enviar a ustedes  maestros, entrenadores…

Se es un participante cuando se da un paso adelante de manera más proactiva, de esta manera sabemos que estás activamente comprometido.

Gran parte de esta observación y la infusión que te brindamos se realiza de noche. Pero no creas que si pides clemencia a las 12:00 del mediodía no te la enviamos, porque lo sí lo hacemos.

religion 3717899 640 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092

Ten la certeza de que tus oraciones son escuchadas a toda hora. Fuente: Pixabay.

Este nivel de observación en este momento es esencial, ya que muchos todavía están lidiando con la escoria y los escombros de lo antiguo. También es esencial para ustedes como habitantes de Nova Gaia.

Tú nunca te metes en tu propia mente como juez y jurado a la vez… Tú estás en el corazón del amor, y eso es lo único que tienes para ofrecer, lo que envías y recibes.

Eres poderoso. Eres mucho más poderoso de lo que crees. Pero al pasar a la siguiente fase, ten en cuenta que no es la del ego, sino la verdadera asunción de tu poder. Y sí, cariño, también asumes tu responsabilidad, tu autoridad divina.

No lo haces solo, porque estás unido ya mismo a este Consejo. Estamos contigo. Acude a nosotros, por favor. No somos como los propietarios ausentes, sino que estamos en plena tenencia contigo, y en pleno amor.

Entonces, vayan con mi amor, y háganlo dulces ángeles, no solo en paz sino como mantenedores, creadores y observadores de la paz.

Me despido de ustedes»

Este fue un mensaje canalizado por Linda Dillon.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/02/11/linda-dillon-universal-mother-asks-are-you-in-your-head/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx