Tener La Mente Poderosa está al Alcance de Todos.

Patricia Gambetta

Tener la Mente Poderosa está al alcance de todos.  Siempre se tiende a pensar que es el privilegio de unos pocos, pero no es así.

¿Se han preguntado cómo hacen las personas para tener una Mente Poderosa?

mentepoderosa tener la mente poderosa esta al alcance de todos i211545
Seguramente si, les cuento que nosotros tenemos el poder para poder tener una Mente Poderosa.
El poder está en nosotros.  En nuestra actitud frente a la vida, dependerá de nuestros hábitos que así sea. Quizás deberíamos analizar a lo que nos estamos refiriendo con que tenemos el poder.

¿Qué es el Poder?

El poder es «Tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa».  Entonces todos tenemos la capacidad de hacer que nuestra mente sea una mente poderosa.  Sabemos que queremos que nuestra mente sea poderosa y haremos lo necesario para que suceda.  Querer es poder!  
Seguramente, no sepan por donde comenzar, o crean que lo que piensan no será suficiente.  Sepan que con solamente estar pensándolo y teniendo la voluntad de querer hacerlo es más que poderoso, nuestra mente se irá preparando de forma positiva para nuestra nueva actitud frente a la vida.  
Nosotros los seres humanos, tenemos tantos poderes ocultos, poderes no explotados, no usufructuados.  Uno de los más importantes es el creer en nosotros mismos, y tenemos ese poder.  Solamente tenemos que hacerlo.

¿Cómo hacemos a nuestra mente poderosa?

Como les dije, una de las primeras cosas es querer que así sea, entonces ayuda mucho que estemos motivados, tener ganas de levantarnos, de llegar a un lugar, de hacer ejercicio, de comer sano, de generar encuentros con las personas que amamos.
Todo esto nos va a motivar, y nuestra mente poderosa, lo va a lograr.  Comenzaremos a pensar que realizaremos todas esas cosas que siempre queremos pero no hacemos, y eso nos hará sentir bien y felices.

La salud mental, va ligada a nuestra actitud frente a la vida, y nuestra mente precisa de salud mental.

¿Que queremos decir con Salud Mental? 
La Organización Mundial de la Salud ha dicho: «que no existe una definición “oficial” de salud mental, sin embargo dice que es una estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente se refiere a la ausencia de afecciones o enfermedades, esto evidentemente porque una persona cualquiera puede sufrir de estrés o de algún problema puntual y no necesariamente se dice que es una persona que no goce de salud mental».
Con esto reforzamos que para que uno se encuentre bien necesita estar bien no solamente físicamente sino que también mentalmente.  Nuestras emociones, estarán muy ligadas a nuestra actitud frente a la vida.
Una persona que es dejada, desganada frente a todo, que todo le parece malo, y afronta su vida siendo pesimista, seguramente no llegará a mucho.  Se quedará en el escalón que se encuentra sin poder avanzar.

Hagamos que nuestra mente sea poderosa.

Comencemos a fortaleceros, a mejorar nuestra actitud frente a la vida, a escuchar a las personas que nos quieren ayudar, a leer sobre cómo salir adelante.
No debemos creer que porque hoy estamos en una mala situación no saldremos de ella, claro que sí, podremos cambiar el entorno, o incluso nuestro propósito en esta vida, pero con nuestra mente poderosa, llena de energía positiva y buenas actitudes, haremos todo y más de lo que nos propondremos.
Los invito a investigar sobre todas las formas que tenemos para poder aprovechar al máximo a nuestra mente, a nosotros mismos, a nuestras cualidades.  No dejen para mañana, comiencen ya.
Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. FE es capacidad de creer. No colectiva sino individual, pero por evidentes conveniencias nos manejan como masas humanas, así somos manejables. No se menciona a Cristo como iniciador de esta revolución porque las religiones lo muestran superficial. No se interpretan ni profundizan Sus enseñanzas.

    1. Aunque parece religioso
      JesusCristo es el unico que enseña como funciona la mente;
      Conoce la verdad atraves de revelaciones(ojo interno)
      Renueva tu mente o transformaos tu mente , el que cree y lo recibe etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx