Terapia Antaya- Sanación Gratuita para Personas enfermas -Domingo 4 de Diciembre

Rosa (Editora)

Terapia Antaya

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PETICIONES QUE HAY , RUEGO ENVIAR PETICIONES BREVES – Y EN CORREO APARTE LOS COMENTARIOS SOBRE LA EVOLUCION DE LA PERSONA – MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

LOS DATOS QUE SE NECESITAN SON:

NOMBRE PERSONA ENFERMA

TIPO DE DOLENCIA O ENFERMEDAD

CIUDAD O PAIS DONDE RESIDE

ENVIAR PETICION SOLAMENTE A:  antayadelemuria@gmail.com

QUIERES SER UN TRABAJADOR DE LUZ CON LA TERAPIA ANTAYA ?

Para ser Maestro-Terapueta Antaya se deben hacer los ocho ciclos

* Primer Ciclo: Cierra los patrones de pasado y elimina los miedos

* Segundo Ciclo: Es la Apertura del Corazón y la Expansión de la Consciencia

* Tercer ciclo: Amor Puro y Compasión

* Cuarto Ciclo: Transformación

* Quinto Ciclo: Reconexión con nuestro inicio para encontrar el camino de retorno

* Sexto Ciclo: Buscar el Alma Gemela para trabajar juntos en dimensiones diferentes

* Séptimo ciclo: Estado de Plenitud

* Octavo ciclo: Caminando hacia la Luz

Cada ciclo consta de 8 sesiones .

A medida que trabajamos y vamos pasando de un ciclo a otro nos damos cuenta de que vamos avanzando.

Hay 8 ciclos con 8 sesiones cada ciclo – en total 64 sesiones – La duración si se hacen los ciclos seguidos son unos 3 meses o se puede hacer un ciclo por mes. Parecen muchas sesiones pero poco a poco se va conectando con la Terapia Antaya y una vez que se termina, la persona está preparada para trabajarla. A nivel espiritual hay una gran apertura en estos 8 ciclos.

Es una forma de sanación que se utilizó en tiempos muy remotos en el continente de Lemuria.

Las gentes de Lemuria eran una civilización muy avanzada y utilizaban esta Terapia para la sanación del cuerpo y del Alma.

Para más información enviar un email a antayadelemuria@gmail.com

OM NAMAH SHIVAYA

VIAJES SAGRADOS ANTAYA

A PARTIR DE 2012

información manali2012@ymail.com

1. Hola Luz Marina / Vero y Hector La sanación se hizo ayer día 4 de Diciembre aunque no obtuvieran respuesta a través de este medio se tuvo en cuenta todas las personas que pedían sanación
    La próxima será el domingo 8 de Enero 2012 y para lo cual les pido envien la petición a antayadelemuria@gmail.com , no se preocupen si no reciben respuesta al momento, ya que hay muchas peticiones y va un poco lento , pero antes del día 8 de enero les contestaré
    Les deseo una Feliz Navidad y principio de Año 2012
    Un abrazo de Luz
    Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

2. Gracias!!! Solicito sanación para Nelly Gladys Paz de 86 años de edad, quien sufrió un ACV el pasado 5 de marzo y tiene afectada la mitad izquierda de su cuerpo. Solicito saber qué debo hacer, ya que ella no podrá.
    Gracias!!!

3. Mi problema, de salud es artrosis em columna dorsal, con fuertes dolores
    artrosi en cadera dereecha, y cresta iliaca. Tengo 82 a anhos, nacida el 13 de agosto de 1929
    te aradeceria, me informes, que debo hacer,
    Abrazos en la LUZ
    erminda

4. quiero pedirles el favor si me pueden ayudar para superar la depresion, pues me afecta especialmente en la manana cuando despierto hasta medio dia en la tarde estoy mejor y en la noche duermo bien creo que me pasa por problemas economicos y desmpleo pero me da muy duro gracias

5. HOLA¡¡¡¡¡¡ ENVIE DOS CORREOS DE PETICIONES PARA LA TERAPIA DE ANTAYA PERO QUISIERA SABER LA HORA EXACTA EN QUE SE VA A INICIAR DICHA SESION VIVO EN COLOMBIA¡¡¡¡ POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA HORA¡¡¡¡¡¡ ES PARA MI FAMILIA

6. Agradezco la gentil respuesta de Maricarmen,y su informacion de que debo seguir unos meses mas.No lo sabia,y crei que no correspondia insistir.
    Pero toda sanacion si bien obra como en mi caso,tan rotundamente,debe seguir alimentandose,un tiempo para evitar una recaida,ya que a mi edad y siendo enferma cronica,con complicaciones de circulacion en la vena zafena,lleva un poquito mas de tiempo.
    Ya puedo,con mucha dificultad,pero lo positivo es que puedo,ponerme las medias elasticas que evitan que se me inchen los pies,y sacarmelas a la noche,tras una pequeña pelea con ellas.
    Mi recuperacion es como un milagro,de esos milagros que siempre estuvieron presentes en esta existencia,confirmando la presencia de trabajadores de la luz que se ocupan de nosotros.
    Cumplire los 73 años,el dia 14 de marzo del 2012,DIOS mediante.
    Los espero con amor en el cumplimiento del deber,el proximo 4 de diciembre,a la hora que me informen.Fraternalmente,LITA.
    Elena Moreno de Filonzi–Paso del Rey—Argentina.

7. Querida Elena Moreno – muchas gracias por su comentarios y me alegro mucho de su mejoria – ya sabe que debería seguir unos meses más
    si lo desea haga la petición por email a antayadelemuria@gmail.com
    Un abrazo de Luz
    Mari Carmen (Aroa de Lemuria)

8. ESTOY MUY AGRADECIDA.Fui diagnosticada con columna estrecha y discopatias multiples y con pronostico de quedar paralitica en 15 dias,luego de 7 caidas en un mes y sin ninguna fractura.
    Mi mejoria ha sido milagrosa.Camino sola con el andador,pero camino.Me levanto y acuesto sola,sin ayuda alguna y lo mismo para ir al baño.Ya casi habia quedado sin sensibilidad y me costaba teclear.
    Hasta cedio el dolor,y me quitaron los comprimidos que me estaban enfermando el higado y el estomago.solo tomo de vez en ciando,si abuso fisicamente,un desinflamatorio.Soy un testimonio vivo del resultado.Tengo 72 años.Gracias amigos.¡Que dios los Bendiga!.NAMASKAR,LITA.
    Elena Moreno de Filonzi–Paso del Rey—Argentina—