tiempo inexistente | Heavenletters – Viajes de Luz

Daniela Noruega

tiempo inexistente | Heavenletters

13 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando sientes que debes darte prisa, puedes saber que estás atrapado en la ilusión. Si algo tiene que ser ahora, en este momento, estás bordeando la superficie de la vida. Te estás engañando a ti mismo que a menos que logres lo que has decidido que debes, ocurrirá alguna catástrofe. Tu premisa parece ser que si no logras a tiempo, no lo habrás logrado. Tengo que preguntarte ¿Cuál es la urgencia? Y debes preguntarte eso también.

La prisa es el grito de la vida moderna. Hacia afuera, hacia afuera, más rápido, más rápido, arrastra las ruedas del tren de la vida moderna. Esto debe hacerse. Date prisa, date prisa. Y luego hay algo nuevo que se apresura a la vanguardia, y corres detrás del tiempo, tratando de alcanzar este tiempo ilusorio. Es ilusorio y esquivo. Dale al tiempo lo que corresponde. Ya ha ganado. Nunca lo alcanzarás ni te adelantarás. Pero puedes aliviarte de su esclavitud.

El tiempo no es un supervisor genial. Es un amo de esclavos con un látigo. Es solo un truco del tiempo que debes obedecerlo.

Establece tu propio ritmo. No estás ganando una carrera. Estás ganando una vida. Haz que el tuyo sea encantador más que apresurado.

Todo sentido de urgencia proviene de un sentido del tiempo.

Otro nombre para la urgencia y su ritmo de tiempo es drama. El drama está en el escenario.

Cada individuo tiene su propio sentido del tiempo y el tiempo. Uno que es un loco dasher ve a otro como un dawdler. Un dawdler puede ser un dawdler o puede ser un ambler. Si uno se aturde todo el tiempo, tal vez esté arrastrando los pies. O su mente y su corazón están en otra parte.

No hay prisa conmigo. No hay lentitud, porque no hay tiempo. Es sereno sin los impulsos del tiempo. Pruébalo algún tiempo. No hay tictac. No hay ajuste en el reloj. Sólo hay ser, y el ser tiene su propia prisa, por así decirlo, una oleada de amor.

¿Por qué un hijo mío elegiría quedarse sin aliento en la vida? ¿De dónde viene la ansiedad sino de un sentido de lo que no se ha hecho o lo que no se puede deshacer? La ansiedad es el residuo de una carrera que has estado corriendo.

Para vivir la vida, tienes que vivirla. No se puede pasar por él y extraer su esencia. No seas un más flurrier en la vida. Sé un turista. No tragues tu bebida. Saboréalo. Fíjate en ello. Sepa lo que está bebiendo. El punto no es empujar más allá de este vaso y agarrar otro. El punto es beberlo y saber a qué sabe. No estás en la vida solo para saltártela.

¿Qué pasaría si hoy prestaras atención al flujo y reflujo de la vida y te fueras con él? ¿Qué pasaría si fueras un caminante en la vida en lugar de un corredor? ¿Extrañarías más o reunirías más?

Así que te pregunto, ¿Cuál es tu prisa? ¿A qué estás compitiendo? ¿Y de dónde empezaste?

¿Qué tipo de sentido tiene este sentido del tiempo? Sin embargo, te has inclinado ante ella y la has convertido en tu maestro. Lo has convertido en un tirano. Y uno que nunca puedes satisfacer, inténtalo como puedas.

Pero, ¿qué pasa si puedes salir del tiempo por un tiempo, por un poco de tiempo no estar en él? No realmente al margen, pero simplemente no en la refriega principal. Tal vez elevándose por encima de la refriega. Al estar fuera de la ficción del tiempo, tendrás aliento, y tendrás pausa, y tendrás vida.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/nonexistent-time-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx