Todo el mundo necesita amor y reconocimiento

Fanny Zapata

En este nuevo mensaje de Saúl, canalizado a través de John Smallman, se ponen de manifiesto los sentimientos más profundos de cada ser humano. Todo el mundo quiere amor y reconocimiento. Y todos somos merecedores de ello.

“El proceso de despertar de la humanidad se está acelerando ahora cada vez más, y las señales de esto son claramente evidentes en los principales canales de noticias. 

Cada vez más personas está decididas a no aceptar retóricas y promesas por parte de los políticos y otras conocidas figuras que expresan sus puntos de vista y opiniones públicamente, porque es más y más evidente que eso no tiene sentido. 

protection 442906 640 todo el mundo necesita amor y reconocimiento i214357

En todo el mundo, las personas sienten un profundo anhelo por ser amadas y aceptadas por sus semejantes. Fuente: Pixabay.

Quienes ocupan puestos de autoridad o altos cargos están en su mayor parte, salvo algunas excepciones, interesados únicamente ​​en mantener o fortalecer sus posiciones, ya que son adictos al poder, particularmente al poder que pueden ejercer sobre los demás. 

Sin embargo, la mayoría de la población en todo el mundo ha decidido no ceder y dejar que otros se empoderen para gobernar sus vidas. 

Como lo expresé en un mensaje anterior: nadie tiene derecho a anular su propia autoridad soberana. Y la humanidad ahora está demostrando que ya no está dispuesta a permitir que esto suceda.

Todo el mundo desea ser visto, honrado, respetado y amado

Los cambios, que son aspectos inevitables y esenciales del despertar de la humanidad, de su evolución espiritual en curso, están ocurriendo a un ritmo cada vez más rápido en todas partes de vuestro mundo, a medida que más y más almas deciden despertar.

De esta forma se van dando cuenta que como humanos, cada una de sus vidas individuales tiene un propósito divino, que solo puede ser llevado a cabo por la propia persona que experimenta esa vida individual.

Una vida vivida con miedo e impulsada únicamente por la necesidad de sobrevivir no tiene sentido, y sin embargo, durante mucho tiempo, la mayoría de los humanos creyó que la supervivencia era el único propósito de la vida.

Y esta creencia se convirtió en la única forma en que la mayoría intentó vivir. Pero esa forma de vida no ha sido satisfactoria. 

No puede serlo, porque tú eres mucho más que esa forma humana con las que te identificas principalmente: una forma que envejece, se descompone y muere. 

Te olvidas de esa Verdad divina por tu propia elección, porque querías experimentar la separación de la Fuente. 

Querías experimentar la independencia, un estado de autosuficiencia y libertad que momentáneamente pensaste que no tenías, más bien como la parábola del hijo pródigo del Nuevo Testamento. 

Como en esa parábola, un final extremadamente feliz espera tu despertar, para que finalmente te des cuenta de que eres, siempre has sido y siempre serás Uno con la Fuente en el momento eterno de Ahora, donde resides en la alegría infinita.

En la búsqueda de nuevas formas de coexistir en armonía

El caos, la confusión y el sufrimiento que está experimentando ahora una buena parte de la humanidad, está demostrando claramente que una vida impulsada por el miedo y la supervivencia, donde parece que todos están compitiendo agresivamente por recursos esenciales que pronto van a agotarse, solo conduce al conflicto y más sufrimiento. 

Toda esta situación está llevando a mucha gente alrededor del mundo a buscar nuevas formas de interactuar local, nacional e internacionalmente, de modo que la cooperación reemplace a la competencia

Luego se crearán nuevos diseños y planes que permitirán a todos vivir juntos en armonía en el planeta Tierra, en una interdependencia voluntaria que reconozca y honre los derechos y necesidades de todos. 

El camino correcto para la humanidad y para el planeta

Este es el único camino sano para la humanidad, y los grupos de base se están formando en este preciso instante en todas partes, con la intención de interactuar unos con otros en distintos lugares.

Con esto se busca crear estilos de vida nuevos y sostenibles que honren y cuiden a todos, y que lleven a un alto a las actividades industriales perjudiciales para el planeta.

Porque la vida en el planeta Tierra puede ser buena para todos, y los jóvenes de hoy son los que lo harán posible.

Ellos son mucho más conscientes de lo que han sido las generaciones anteriores, de la necesidad esencial de un cambio, para que TODOS puedan vivir con libertad y dignidad en todo el mundo. 

Las viejas creencias que sociedades y las culturas daban por ciertas, y que muchas de sus actuales leyes todavía apoyan y hacen cumplir, están cambiando rápidamente o se están descartando, porque se puede ver claramente que carecen totalmente de compasión

Cada quien es merecedor de amor y respeto

Todos ustedes son seres divinos, vuestra verdadera naturaleza es el Amor, y esta verdad se está volviendo cada vez más evidente. 

Hay una gran cantidad de libros, seminarios y talleres disponibles que enseñan esta verdad y ayudan a las personas a encontrarla dentro de sí mismos. 

Siempre ha estado allí, pero la humanidad tiene  la creencia profundamente arraigada  de que su supervivencia depende de las armas y los sistemas de defensa para protegerse de todos sus enemigos, conocidos o por conocer.

world 3043067 640 todo el mundo necesita amor y reconocimiento i214357

Hay quienes dirigen toda su ira contra aquellos que piensan distinto. fuente: Pixabay.

Debido a ello, esa importante verdad ha quedado enterrada en la más profundo de vuestro ser, y la desconfianza que continuamente alienta tal creencia, inevitablemente ha llevado al conflicto.

En verdad, todos los seres humanos en el mundo solo quieren ser vistos, honrados, respetados y amados, pero durante eones ese deseo se ha visto sobrepasado por la necesidad de supervivencia, mucho más apremiante e impulsada por el miedo. 

El amor y el miedo no pueden coexistir.

Sin embargo, como seres humanos en cuya forma se han encarnado, a la mayoría de ustedes les parece que solamente pueden amar a sus amigos, familia y quienes tienen su misma etnia y creencias religiosas, políticas o culturales, mientras odian o desprecian a los que son diferentes. 

Pero en estas circunstancias, el amor es condicional, y si alguno de los que amas, una persona, un equipo, un grupo, una organización, cambia sus creencias u opiniones y está en desacuerdo contigo o te reta de otra manera, ¡ese «amor» puede convertirse en odio!

El sentido de pertenencia es limitante

Estas diferencias aparentes entre ustedes se pueden encontrar en grupos de todo el mundo, donde las personas se identifican con «mi» familia, «mis» amigos, «mi» escuela, «mi» equipo, «mi» empleador, «mi» iglesia, «mi » país y así por el estilo. 

Identificarse emocionalmente con un grupo proporciona un sentido de pertenencia, de ser visto y aceptado.

Y todo eso ocurre a pesar de ese sentimiento oculto -que casi todos experimentan- de no ser lo suficientemente bueno, o no ser lo bastante aceptables o digno de amor. 

Las personas proyectan estos sentimientos de inseguridad hacia fuera, los dirigen a los grupos a los cuales el pronombre “mi” no se aplica, y convierte a sus integrantes en enemigos, que deben ser combatidos y derrotados.

La locura de este tipo de ideas se va haciendo cada vez más reconocida. Sin embargo, todavía hay muchos que se aferran firmemente a estas creencias y que, al parecer, aún no están listos para cuestionarlas seria y honestamente. 

Algunas personas proyectan su ira interior hacia quienes piensan diferente

Estas creencias forman una parte tan, pero tan importante de su sentido personal de identidad, que cuestionarlas o alterarlas sería autodestruirse. 

Tienen muchísimo dolor interno no reconocido, que les causa un intenso sufrimiento personal, por eso necesitan pertenecer a grupos de ideas afines para poder proyectar el miedo y la ira hacia grupos diferentes a ellos. 

Para estas personas, es una forma de tener que admitir y sentir el profundo dolor dentro de sí mismos.

A medida que avanzan en la vida, se encontrarán con eventos y situaciones que los obligan a poner su atención hacia adentro, para que puedan darse cuenta de la necesidad de abrirse a su sufrimiento y así sanar.

El amor es capaz de sanar cualquier herida

Pero hasta que estas personas estén dispuestas a mirar hacia adentro, todo lo que los demás pueden hacer es darse cuenta de su dolor y enviarles amor. 

¡Hacer eso no es evadir el problema! Enviar amor a otro es una de las formas más poderosas y efectivas en las que puedes ayudar a quien está en problemas, aunque no lo entiendas. 

pair 2914879 640 todo el mundo necesita amor y reconocimiento i214357

El amor está en el interior de todos, solamente hay que aprender a reconocerlo. fuente: Pixabay.

De hecho, en las últimas décadas, muchos han establecido esta intención a diario y ahora está teniendo un efecto enorme en todo el mundo.

Y hay muchos informes de personas que han sido gravemente heridas, ofreciendo compasión y perdón a quienes las han lastimado, curando así a ambas partes.

Recuerda, AMOR es tu naturaleza, es quien eres. El AMOR es todo lo que existe. Puedes llamarlo Madre / Padre / Dios, Sabiduría Divina, Inteligencia Suprema, Fuente, o cualquier otra palabra o frase que funcione para ti.

Pero por supuesto, no hay palabras que puedan acercarse a describir o definir la Realidad en la que toda la vida tiene su existencia eterna y gozosa.

Tú eres Uno con todo lo que existe

Sin embargo, cuando vas adentro, a tu santuario interno sagrado donde reside el Amor en cada momento de tu existencia eterna, puedes acceder al profundo conocimiento interno de que eres Uno con la Fuente

Experimentar eso por primera vez es asombrosamente edificante, una sensación de poder que te asegura absolutamente tu naturaleza divina eterna como Uno con todo lo que existe, ¡lo que confirma positivamente que NO HAY SEPARACIÓN!

Despertar es tomar conciencia de esta Verdad divina. Y a medida que eso suceda, todo lo que está dentro de ti y que no está completamente alineado con el Amor, simplemente desaparecerá. 

Estando completamente despierto y totalmente consciente, serás incapaz -y tampoco querrás- de aferrarte a creencias, emociones o sentimientos que son irreales, a medida que la Luz del Amor divino brilla a través de ti y se extiende más allá, abrazando a todos los demás porque TÚ ERES todos los otros. 

Y, sin embargo, NO HAY OTROS, ¡y darse cuenta de eso es una razón para celebrar!

Con mucho amor, Saúl”

Mensaje canalizado a través de John Smallman.

Mira la versión original a través de cualquiera de estos enlaces:

 https://wp.me/pwoMa-Ko

http://intothelight.news/files/2019-10-18-saul-through-john.php#unique-entry-id-1249

Versión al castellano por:

Fanny Zapata, redactora y traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

4 comentarios

  1. Desde Venezuela, reflexiono la lectura. Entiendo que soy una con la Conciencia Divina, llena de amor y desde luego entiendo que nuestra conducta no puede estar en un condicionamiento de "Miedo" sobreviviente y a una expectativa sin fin. Hay Un Ser Superior con un plan perfecto que debemos replantear como convivencia efectiva de Alegría y Paz y Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx