Trabajo para eliminar lo viejo y dar paso a lo nuevo de Sananda.

Rosa (Editora)

Conexion
Canalizado por Alicia 21/12/09

Ayer recibí este trabajo para eliminar lo que ya no nos sirve. El mensaje venía de Sananda y la técnica venía predecida por este mensaje:

Para recibir las nuevas energías y despertar vuestros dones tenéis que hacer hueco.

Si no sacáis lo viejo, lo que ya no os sirve no hay espacio para nada nuevo. Esta técnica os ayudará en cualquier momento y estéis donde estéis. Solo tenéis que estar atentos a vuestros pensamientos y sentimientos para localizar los que son inarmónicos.. los que os hacen sentir mal.

Todo lo que os baje la vibración, pensamiento o sentimiento, todo lo que os separe y aleje del equilibrio y el sentirse feliz ha de ser eliminado. No es tan fácil como parece porque en muchas ocasiones no aceptáis tener ciertos defectos o bloqueos por lo que antes que nada habéis de ser sinceros con vosotros mismos.

Esta técnica sirve para eliminar todo lo que os desarmoniza pero en cuestión emocional o interna.

Yo Soy Sananda

TÉCNICA PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO

1.- Visualizamos una espiral de Luz enorme encima de nuestra cabeza que gira lentamente en el sentido de las agujas del reloj.

2.- Visualizamos un tubo transparente que va desde nuestro cuarto chacra, el corazón, hasta el centro de la espiral y se conecta… sentimos el ensamblaje, como hace “crack”.

3.- Empezamos a enumerar lo que queremos eliminar, por ejemplo miedo a tal cosa, ego, inseguridad, etc… por cada cosa que nombramos visualizamos como sale una bola negra de nuestro 4 chacra, el corazón y va por el tubo transparente hacia la espiral y cuando se acerca al centro vemos como se abre creando un pequeño agujero negro, comienza a girar mas rápido y absorbe la bola negra.

Así con cada cosa que queramos eliminar.

4.- Cuando terminemos visualizamos como de la espiral empieza a bajar una energía dorada brillante con puntitos de luz blancos por el tubo transparente y entra por el cuarto chacra, el corazón rellenando los huecos que han dejado las bolas negras.

5.- Damos gracias por esta limpieza.

Aquí termina el trabajo, después se puede hacer en cualquier momento, donde nos encontremos, solo hay que visualizar la espiral, el tubo, etc.

He hecho este trabajo junto con algunos alumnos míos y es increíble la energía que se mueve, os lo recomiendo.

Namasté

Alicia

Visita mi página web:

Unete a mi comunidad metafísica y espiritual, estás invitada/o:

1. ESTE TRABAJO ES MUY UTIL, Y PODRIA EXTENDERSE A MAS PERSONAS SI SE EXPUSIERA CON MAS NATURALIDAD, ES DECIR CON MENOS EMOTIVIDAD RELIGIOSA. SE PODRIA CREAR COMO UN JUEGO PARA NIÑOS EN DONDE SE CAMBIAN BOLITAS NEGRAS DEL CORAZON POR BOLITAS BLANCAS. TODO USANDO SINONIMOS Y ANTONIMOS ENTRE LAS BOLITAS NEGRAS Y LAS BLANCAS. LANZO ESTA IDEA PARA LOS ESCRITORES Y EDUCADORES DE TODO EL MUNDO.

GRACIAS POR DIFUNDIRLO.

2. Gracias amado maestro. Vuelves de nuevo a mi corazon con tus sabias palabras en el preciso momento en que mas te necesito, dolorosa es mi restitucion, estudiare y practicare estas pruebas. Gracias por tanto amor mi amado maestro.

GUADALUPE DE LA PAZ

3. Gracias amado maestro mi angel eterno. Vuelves de nuevo a mi corazon con tus sabias palabras en el preciso momento en que mas te necesito, es dolorosa mi restitucion, estoy aprendiendo a amarme para que el mundo me ame. tendre mas fe y estudiare estas pruebas y luego con tu ayuda las entregare a nuestra madre dulce y tierna. Gracias por tanto amor SABIO mi amado maestro. La luz sea para todos mis hermanos.

GUADALUPE DE LA PAZ

4. Queridas amigas,gracias a todas por vuestros comentarios.

Gracias a Sananda por este bello trabajo.

Gracias Rosa te quiere tu hermana.

Un abrazo en la luz.

5. Sí,igualmente lo realice mientra leía y experimente lo que comenta Elena, pero aún conservo la presión.Excelente

.

6. Excelente ejercicio, lo imprimí para hacerlo de nuevo, pero lo hice mientras leía y sentí una presión en la corona y despues se liberó la presión. Se lo daré a otros

Gracias por esa ayuda tan clara.

Muy agradecida/Abrazo/Elena

7. Gracias Namasté Alicia por este invaluable trabajo espiritual. Es muy importante para poder limpiarnos de energias negativas que no queremos más. Bendiciones a tí hermana de Luz por compartir esta maravilla. Un saludo fraterno desde Argentina. Silvia Viviana