Tras los oscuros rincones. Reeducando la mente

Carlos Flores

id147747 untitled Tras los oscuros rincones Reeducando la mente hermandadblancaorg

Tras los oscuros rincones, Reeducando la mente

Tras los oscuros rincones

Del pasado remoto, ocultarme pretendí

Una sola culpa aparente, pero me la creí

Miles de años, uno tras otro vi pasar

La carga de pesadas culpas

Mi alma hizo tambalear

A veces como sonámbulo

Por oscuras calles deambule

Solo según yo

A la luz de las mañanas del mundo

Un nuevo halito de esperanza a mi llego

De la misma manera como llego se fue.

Pero solo no estaba, siempre El me acompaño

Mis lagrimas y mi dolor con su amor el enjugo

yo no lo sabía, pero él estaba Allí

Así, centuria tras centuria, por fin su Luz llego

El, sabiendo que era un sueño,

Nunca me despertó

El Maestro ahora ha llegado

Solo nunca puedo estar

El dejo la puerta abierta

Allí es a donde hoy quiero llegar

id147747 images2nqzsinv Tras los oscuros rincones Reeducando la mente hermandadblancaorg

LA PUERTA ABIERTA, TE CONDUCE AL CIELO

Amado hermano, estoy casi tan seguro, de que tu como buscador, has sentido o vivido los mismo, claro, cada Ser es especial y Único, cada uno contara su propia historia, unas más floridas que otras no.

Déjame preguntarte, no es cierto que no todo fue color de rosa, de seguro hubo muchos principios y muchos finales, mucho dolor y sufrimiento, claro, la vida del engaño te endulza la boca con deliciosos manjares, los que luego te los quita, UCDM, no dice que nada absolutamente nada sucede sin que así lo hayamos pensado, pues como bien sabes lo que vemos con nuestros sentidos físicos, no son más que imágenes de pensamientos, si, son irreales, pero la experiencia ha sido tan abarcante que nos parece real.

Podríamos quedar varados por así decirlo en la ilusión o maya, muchos ´pero muchos millones de años, pero hay un plan, se llama el plan de Dios para la Salvación  o iluminación, este es un plan basado en el Amor que el le tiene a su Hijo, pero como nos metimos en la dualidad, el ego también tiene su propio plan y esta basado en el miedo, En el amor a Dios, regresas al Reyno, en el del ego, permaneces aquí, con miedo, con principios y finales y creyendo en la muerte.

Mas déjame decirte que el plan del ego es un plan condenado al fracaso, pues en lo profundo de nuestra mente, anhelamos recordar, anhelamos encontrar el camino que no existe, pero que te lleva de retorno a Casa.  la misión de muchos grandes Maestros ascendidos fue precisamente mostrarnos el camino, pero la proeza más grande en nuestros tiempos es UCDM. Este curso no es un curso de aprendizaje, tal como el mundo enseña, si no uno de entrenamiento mental, hasta reconocer que vivimos en un error y dar por fin, nuestra pequeña dosis de buena voluntad para iniciar por así decir, el viaje de retorno.

Muchos expertos en un curso de milagros saben que este método abrevia el tiempo para la auto iluminación, entendiéndose que tal iluminación no existe, pues lo que una vez fue iluminado por herencia Divina, nunca puede dejar de serlo. Por lo tanto, lo que abrevia es el tiempo para recordar.

La estrategia del ego es, busca, pero no encuentres, pero tú puedes hoy tomar tu decisión ya que el éxito está asegurado. Si ya tienes un curso, llévalo al máximo, pero si aun así sientes que falta algo, pues haz UCDM.

No pasa nada, entre Maestros ascendidos no hay dualidad, sigue tu Guía interior, si ya la puedes seguir, y si no, apresurarte a reeducar tu mente y así podrás recordar quien en Verdad Eres.

Basado en UCDM

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)