TSEYOR – Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación

Rosa (Editora)

Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado 376, 11 de Febrero de 2011

 

Queridos amigos, atlantes todos, muy buenas tardes noches, soy Shilcars del planeta Agguniom.

 

Sed conscientes del gran poder que tenéis. Seamos conscientes del gran poder que tenemos todos los seres humanos. Esta es una cuestión que debe arraigarse profundamente en nuestra consciencia.

 

Somos poderosos, pero a la vez hemos de ser prudentes, respetuosos, tolerantes, pacientes. Esto es lo que diferencia al ser humano equilibrado y armonioso, del impulsivo e impaciente.

 

Son tiempos estos, en los que la mente humana se perfila hacia un posicionamiento psicológico que ha de procurar el bien común, la unidad de pensamiento. Favoreciendo y respetando y tolerando las diferentes secuencias interpretativas, a modo de creencias, religiones y pensamientos filosóficos diversos.

 

Sin embargo es cierto, amigos, hermanos, somos poderosos y ya es hora de que hagamos uso de esta facultad.

 

Hemos nacido para ser libres. Y hemos nacido para hacer libres a todos nuestros hermanos, esta es la misión y también la obligación de aquellos que van despertando en ese sentimiento de unidad. Porque no todos son conscientes de su gran poder, de su gran facultad para modificar su trayectoria vital, mejorar su estatus, y tomar de la mano la libertad.

 

Incluso mucha gente no sabe lo que es la libertad. Muchos ignoran que están presos en una cárcel de oro. Muchos creen que son libres porque disponen de bienes materiales, suficientes como para vivir muchas existencias, y esto no es libertad.

 

La libertad radica en saber vivir sin bienes, sin pertenencias, sin nada, y en cambio vivir alegre y feliz.

 

La naturaleza nos da todo aquello que necesitamos, pero hemos de saber conquistarlo, obtenerlo.

 

Tenemos tanto poder los seres humanos que, si nos lo propusiéramos, el mundo sería otra cosa muy distinta.

 

¿Acaso adivináis cómo sería vuestro mundo, si todos estuvieseis unidos en un pensamiento común de hermandad?  Por supuesto que el mundo no sería como es.

 

Y vivir en un mundo en el que todo está hecho, que todo es igual día a día, que por la mañana empieza el día sin otro objetivo que llegar a la noche, y otro día, y otro, y otro, y así sucesivamente, llegar a un mundo así sería, además de absurdo, inútil.

 

Por eso, ahora pregunto si habéis pensado alguna vez cómo querríais vuestro mundo.

 

Invariablemente el mundo que habitáis, si estuviese libre del hambre y la enfermedad, y toda la gente dispusiese de medios suficientes como para vivir día a día, cubriendo así sus más mínimas necesidades, siendo todos felices, esto resultaría muy poca cosa, esto no tendría sentido. Un mundo tal como he expuesto no tendría sentido.

 

Claro, resultaría eficaz para el ego. El ego se vería colmado de todas sus necesidades, no sufriría a diario por llevarse el alimento, la comida, a la boca. Estarían cubiertas sus necesidades primarias, pero el ego querría más.

 

El ego, al final sería insaciable. Y entonces convertiríamos un mundo exactamente igual al que tenemos, en este caso al que tenéis ahora.

 

Porque no se trata solamente de alimentar el cuerpo y cubrir las mínimas necesidades, que esto ya de por sí es muy importante, sino de alimentar al espíritu también.

 

Entonces vuelvo a preguntar, ¿os imagináis un mundo como el vuestro, en el que todas las necesidades vitales estuviesen cubiertas, y que no hubiese enfermedades, ni enfermos, y solamente se viviese con la  ilusión del transcurrir con una vida apacible, sin otra preocupación que no tener ninguna preocupación? Evidentemente sería tedioso.

 

Por eso digo que tenéis un gran poder. Podéis construir un mundo cuya base se asiente en ese “café para todos”, en ese “alimento para todos”, pero ha de haber más. Habéis de preparar las bases también para la espiritualidad. Si no es así, si no es con esta condición, el mundo que crearais sería absurdo, no valdría la pena ni intentarlo.

 

Así, para equilibrar este mundo se precisa también que una vez cubiertas las mínimas necesidades vitales para todos, pensemos en la espiritualidad y trabajemos en ello profundamente, con consciencia.

 

Porque entonces entenderíamos lo que es la libertad. La libertad entonces sería no solamente poder viajar por este mundo vuestro, tan hermoso, y compartirlo con los demás hermanos, sino que además tendríais la capacidad, trabajando verdaderamente la espiritualidad, de conocer otros mundos, de viajar por el espacio, tanto física como psíquicamente.

 

Físicamente a través de la preparación de elementos transportadores, y psíquicamente desde el posicionamiento psicológico que nos permite nuestra micropartícula. Conoceríamos todos los mundos a nuestro alcance, y digo a nuestro alcance, limitados solo por nuestra vibración.

 

Sí, un gran poder es el que tenemos, y en este caso vosotros a los que me dirijo. Pero ese poder se ha de saber usar. Un poder con transparencia, con buena voluntad, con hermandad, con bondad. Pero con un objetivo último, que es la espiritualidad, el camino hacia ella.

 

Porque lo otro sería un camino a medias, y no nos llevaría a ningún sitio. Únicamente al fracaso. Y como fracaso ya tenemos bastante, ya lo conocemos.

 

Así, pues, amigos, hermanos, hagamos un esfuerzo entre todos, usemos nuestro gran poder como humanos, como humanos libres y conscientes, y utilicemos nuestros recursos para proyectarnos en un mundo de armonía, de paz y de libertad.

 

Visita nuestra web:

www.tseyor.com
www.facebook.com/tseyor

3 comentarios

  1. Hola Luz Celeste.
    Shilcars es quien dicta este mensaje, es un humano atlante del planeta Agguniom que emigró de la Tierra hace mucho, mucho tiempo. Se comunica con el grupo Tseyor habitualmente y éste es uno de tantos mensajes que nos da.
    Puedes consultar la web de Tseyor con toda la biblioteca de conversaciones interdimensionales.
    También hallarás en la portada de la web un pequeño librito de las preguntas más habituales respondidas por los hermanos del cosmos.
    Si tienes alguna otra pregunta, puedes escribir aquí e intentaré responderte.

    Saludos,
    Pigmalión

  2. Disculpa … Y el que escribe de donde es ?
    Eres humano o intraterreno u extraterreno … No entiendo
    Tu carta en que persona esta ?
    Primer mensaje de la hermandad que No me parece ..
    Deberían chequear este mensaje ante de publicarlo Zzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx