TU COMPROMISO CON LA ASCENSIÓN – Maestro Hilarión a través de Rafael Neva Gabriel

Isabel Piquer


«El compromiso de cada uno de vosotros con la Tierra y con quienes os rodean es enorme y, allá adonde vayas, deberías dar ejemplo.»

ESCUCHA…


 
LEE…

¡Saludos, amadas y amados!

El compromiso de cada uno de vosotros con la Tierra y con quienes os rodean es enorme.

Allá donde vayas, deberías dar ejemplo, y eso comienza con el cuidado de tu propio cuerpo, porque tu cuerpo es un receptáculo de las Frecuencias Cristalinas que Dios os está enviando con todo Su Amor para vuestro Mayor Bien y beneficio.

Cuida también de la Naturaleza, porque Ella está apoyándoos a todos constantemente.

Cuida de tu salud psychological, dejando de ver y de seguir los argumentos y las tonterías de las noticias basadas en la violencia y en el miedo, para que dejes de alimentar tu mente con esas frecuencias tan viejas.

Actualmente, tu responsabilidad es mucho mayor que antes, porque, con cada abrazo, mirada y sonrisa que des, deberías transmitir la nutrición que recibes en tu cuerpo a través de la Luz Cristalina. La calidad de las transmisiones que lleves a cabo, dependerá de cómo estés cuidando tu cuerpo, tu mente, tus emociones y todo tu Ser, ya que tu responsabilidad estriba en cuidarte en todos los aspectos.

Si nos lo permites, nosotros podemos guiarte e instruirte en los siguientes pasos que tendrás que dar sin embargo, todo ello depende de ti.

Próximamente, experimentarás el incremento de la intensidad de los Códigos que os están llegando. El nivel de incomodidad de este proceso se verá reflejado en tus células y lo regularás a través de lo que visualices y atraigas a ti mismo. Cuanto más te cuides, más honrarás a tu cuerpo, por lo tanto, el relevo de Códigos se verá favorecido, lo que te hará experimentar menos molestias.

Ya sabemos que, en ciertas partes del cuerpo, muchos de vosotros habéis experimentado molestias extremas. En gran medida, eso se debe a que lleváis mucho tiempo descuidándoos, aunque siempre hay tiempo para empezar de nuevo y rehacer y revisar las ideas y los comportamientos.

Este tiempo os está brindando una nueva oportunidad para que las Energías de la Luz ingresen en el inside de vuestro corazón a fin de que las llevéis a vuestra mente y a todo vuestro Ser, de manera que aporten, de forma responsable, un mayor brillo a la conciencia de cada uno de vosotros.

Tu responsabilidad es traer y anclar Amor, Paz, Sanación y Serenidad en todo tu Ser y, por lo tanto, deberías dejar de alimentarte de la inseguridad y del dolor que conllevan el caos y el miedo de los viejos patrones. Si alguien viene a ti con esos antiguos patrones, transmútalos amorosamente mediante una sonrisa, un abrazo o con el simple pensamiento y palabra pensando o diciendo: «Todo está bien».

Acceded a nosotros a través de la certeza de vuestro corazón, para que, juntos, podamos dedicarnos a instaurar la Paz en la Tierra y en la Humanidad.

YO SOY HILARION, y he acudido en representación de todas las Fuerzas de Sanación de los Seres Estelares y Angélicos y de toda la Energía de Luz que está asistiéndoos a cada uno de vosotros mientras avanzáis sobre la Tierra.

Gracias a nuestro compromiso de Compañerismo, Fraternidad y Apoyo Incondicionales en vuestro camino hacia la Ascensión, os bendecimos, iluminamos y os fortalecemos a través de vuestro cuerpo.

Tú siempre eres Luz y Amor.

Todos Somos UNO.

YO SOY HILARIÓN

Canalizado por Rafael Neva Gabriel

Sementes das Estrelas

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/03/tu-compromiso-con-la-ascension-maestro-hilarion-a-traves-de-rafael-neva-gabriel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx